google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2021-03-28

sábado, 3 de abril de 2021

Nunca trates a una mujer como basura


 

Un amigo como yo


 

Sufrir por decepción

 

No se sufre por amor,
se sufre por la decepción que provoca alguien. Por el daño que te hace quien no sabe lo que quiere. 
Por las heridas que provoca un pasado sin resolver. 
Y también, por no hacernos responsables de lo que podemos cambiar para estar bien con nosotros mismos.

La vida es solo un viaje


 

Buen descanso hasta mañana.


 Señor, al caer la noche no tengo más palabras para dirigirme a Ti que no sean de agradecimiento. 

Gracias porque pude sentir tu presencia en mi vida durante todo el día. 

Gracias porque en los momentos de dificultad, 

Tú me diste fuerza y me colmaste con tu gracia. 

Clamo a Ti para que ahora me bendigas con tus innumerables bendiciones, tu bondad, tu serenidad, tu perdón, tu justicia, tu amor. 

Sé que ofreces un yugo llevadero y una carga ligera, 

amar es sencillo cuando abrimos el corazón a tu acción.

Buen descanso hasta mañana.

Hermoso Domingo de resurrección.


 SEÑOR bendícenos en este día, haz que tu luz, guía, protección y sabiduría nos acompañe cada instante de nuestras vidas, se TÚ en cada una de las actividades a desarrollar, extiende tu amor a cada miembro de nuestras familias mi buen PADRE, haz que sea un domingo lleno de bendiciones espirituales, familiares, sentimentales y económicas en el PODEROSO nombre de JESÚS, Amén, amén y amén.

Tuve que romperme para aprender a amarme


 Te has preguntado, por qué??? la mujer maltratada permanece en una “relación“ de violencia?
La respuesta es fácil: ella no se da cuenta que está siendo maltratada. 
El maltrató comienza sigiloso, son pocos los maltratadores explosivos que se muestran así desde un principio. 
Por lo general primero escogen a la víctima (mujer ingenua, con empatía, buenos sentimientos y emociones sanas). 
Trabajan inmediatamente en el “bombardeó de amor“ siendo tu alma gemela, te darán dosis exageradas de amor, notas, textos, visitas, besos y sonrisas sin olvidar sexo, mucho sexo; con todo esto la víctima cae rendida de amor con una sobre estimulación que le creará una dependencia hacia este “hombre maravilloso” tal como a una droga, cada día necesitará su “dosis” de amor. 
Ahora ha quedado enganchada, enamorada, idealizando a ese “ser maravilloso” que está a sus pies rindiéndole un amor de telenovelas. 
Una vez enganchada aparecerán las primeras alarmas pueden ser gestos, contestaciones cortantes, silencios, no te buscará en horas o días, ignora tus textos, etc
La mujer está desconcertada, busca una explicación, lo llama, le escribe, va a buscarlo y nada... el desconcierto es abrumador sin contar que él se ha convertido en una adicción y no puede vivir sin su dosis de amor por esto ella ignora todas las alertas de que estás persona y este “amor” no es normal. 
De un momento a otro como si nada, aparece el hombre encantador y todos “felices”... ahora te trabajará con otras técnicas como: coquetear con otras mujeres, mirar con deseo a otras, etc. Se llama triangulación, estoy te pone celosa en extremo... y te esfuerzas más para que él vea que tú eres la mejor y te de su amor a ti y solo a ti. 
 Pasamos a la siguiente fase porque ya juega contigo y tus emociones a su antojo, te dirá que imaginas cosas, que eres una loca, celosa, posesiva, que estás mal de la cabeza y que eres tóxica, te dará argumentos como: yo nunca veo a nadie más que a ti, yo no dije eso, yo no hice eso, las cosas no fueron así...  con esto ha tocado ya tu psique; ahora estás insegura de tus palabras, tu percepción y hasta de tu cordura y por supuesto también de tu físico. 
Para esta fase es muy probable que ya tengan algo más “formal“ como vivir juntos y sexo, mucho sexo (ya que usará este como arma de premio y castigo más adelante contigo)
Ahora si, el escenario está listo, eres adicta y dependiente de sus más mínimos gestos, no quieres molestarlo, quieres agradarle en todo ya que ahora te dice que la ropa se te ve mal, que estás gorda, fea, flaca, chaparra... o sea ahora tienes mil defectos y tú en shock porque lo amas tanto (es tu adicción y no lo quieres perder) quieres que todo vuelva a ser como “antes“
Quizás un golpe, un empujón, unos gritos, unos portazos ya aparecieron porque ahora sabe que tiene el control sobre ti y eres una marioneta que se mueve a su antojo. 
Sigues sin comprender, repasas en tu mente cada palabra, cada cosa que hizo y dijo buscando una explicación razonable porque no la hay, cómo alguien puede amarte con locura un día y al siguiente menospreciarte... y tú “amándolo” tanto (dependencia). 
Haces todo porque no te deje, vas perdiendo tu fuerza, tu dignidad y amor propio, tu valía y comienzas a mendigar cariño!!
En esta fase te desprecia y humilla, usa el sexo como medida de control, si haces lo que quiere te lo da de otro modo te castigará sin sexo. 
Ahora por fin llegamos al punto principal de la publicación: ANHEDONIA
La anhedonia es un mecanismo de defensa de la mente que nos protege del dolor; cuando llegamos a la fase del “descarte o desprecio” es tanto el dolor y sufrimiento emocional porque no hay razón alguna para ser maltratada así que nuestra mente nos protege y va inhabilitando nuestras reacciones dolorosas, cada vez “nos duele menos y lloramos menos”... es como una anestesia
Una anestesia que nos cobrará un precio muy alto porque ya no reaccionamos, no nos  defendemos ni nos damos cuenta del sufrimiento y dolor emocional; el dolor físico también es disminuido hasta ser casi invisible además la anedonia también te impedirá disfrutar de las cosas agradables de la vida como la felicidad, el amor y todo aquello que antes disfrutabas, es como si estuvieras muerta en vida porque no sientes nada, ni bueno ni malo y estás es la razón por qué la mujer maltratada no se da cuenta que es maltratada...
Pueden pasar años e inclusive toda una vida para abrir los ??. Por supuesto hay momentos de lucidez en qué la mujer ve el panorama desolador e intentar salir y en su mayoría vuelve a cerrar los ojos con la negación para seguir “anestesiada”
Si es posible salir de esto; hay recuperación desde el primer momento de dejar al maltratador; la etapa de desintoxicación será brutal tal como para un adicto a sustancias pero es posible sanar.
Créditos a su autor...

Ódiame o ámame tal cual como soy

Adoro la edad que tengo: Suficientemente adulta para saber lo que es mejor, suficientemente joven para que nada me importe, 
suficientemente experimentada para hacerlo bien, 
suficientemente inteligente para saber lo que sí merezco y suficientemente independiente para ir a por ello.

 

Enamórate de quien valore tus sentimientos.


 “Enamórate de quien haga hasta lo imposible por verte sonreír, te consienta y presuma con sus amigos y familiares. 
Más que nada enamórate de quien valoré tus sentimientos y no su orgullo y su ego”.

Solo pido


 

Gracias por ese pedacito de vida que me diste

Conocemos mucha gente
en nuestro paso por la vida,
pero solo unos pocos nos dejan
una impresión duradera,
en esas personas pienso y por eso
Tu siempre serás importante para mi...
Deseo un lindo día para ti, que la alegría siempre te acompañe, que nunca te falte una bella y sincera sonrisa para regalarle a los demás 
y sobre todo que la paz este en todo tu corazón.
 

Lindo día y mañana.

Tal vez somos paisajes esperando a un artista loco que nos acompañe a pintar la vida .
Tal vez sólo somos paisajes esperando que alguien  nos ame..
Lindo día y mañana.

 

viernes, 2 de abril de 2021

Un adiós definitivo

 

Un adiós es definitivo
cuando ni siquiera hace ruido, 
ya lo hizo antes 
cuando empezó a sentir frío.
Cuando ya no hay más que decir
se alistan las alas,
se desempolvan,
y con los ojos cerrados
se vuelve a volar,
porque ya se sabe la ruta del olvido. 
Se sabe que el fin llegó
cuando ya no hay nada más por dar
y sí por recuperar.
Decir adiós no es un suicidio,
decir adiós
es comenzar un nuevo libro.
Los finales son esa flor brotando,
ese capullo abriendo,
ese amor propio salvado.
Es calma después de tormenta,
es el fin de la guerra...
firmando la paz. 
— ZàiL

Oración de la Noche

 

ORACIÓN DE LA NOCHE 
Señor mío y Dios mío, en esta noche quiero hacer una pausa del agitado día para darte gracias por tu amor y por tu bondad que no conocen medida. Gracias Señor porque Tú eres muy generoso conmigo y con mi familia, nos das todo lo necesario para nuestro sustento, nos guías y nos proteges en cada nueva jornada. Qué hermoso es llegar al final del día y poder darte gracias por cada objetivo que logramos, por los instantes felices, por las bendiciones recibidas y también por aquellas bendiciones que están por llegar. Es posible que en este día también hayamos vivido momentos difíciles y de preocupación, pero Tú Señor eres nuestra fuerza y nuestra esperanza; sabemos que Tú estás a nuestro lado y que aquello que hoy parece una dificultad, muy pronto habrá de convertirse en una gran bendición. Amado Dios, quiero pedirte que en esta noche protejas mi hogar y pongo en tu divina presencia mi vida y la vida de todos mis seres queridos. Por favor resguarda nuestras casas, líbranos de los peligros de la noche, de las inclemencias de la naturaleza, danos un descanso tranquilo y mañana permítenos despertar con nuestra fuerza y nuestra voluntad renovadas. Padre celestial, te suplico que en esta noche tu espíritu santo inunde al mundo, que todos encuentren respuesta a sus clamores, que la esperanza florezca, que toda enfermedad sea curada y que la humanidad tenga la sabiduría para aceptar que tus planes son perfectos y que todos tus caminos siempre serán de bendición. Señor mío y Dios mío, en esta noche dejo todo en tus manos y me voy a dormir en paz, sabiendo que todo va a estar bien. Gracias por cuidar de mí, de mi familia, por estar siempre a nuestro lado y por colmar nuestras vidas de alegría, milagros, prosperidad y bendición, AMÉN...
Hacer esta bella oración te permitirá acercarte a DIOS y darle gracias por el día que pasó, por cada logro conseguido y pedirle que sea Él protegiendo tu descanso y mañana concediéndote un nuevo día lleno de propósito, misión, triunfo y abundancia. Deja tus preocupaciones en las manos del Señor y ve a descansar con confianza, pues Dios ya escuchó tus clamores y en la noche Él será obrando para tu beneficio y bienestar, Amén..

Padre mío bendícenos cada día


 

Lindo sábado.Dios les bendiga

 

DURO PERO REAL...
Un ingrediente de la infelicidad es la queja...
Cada vez que te quejas, les dices al Universo que te envíe más de lo que no te gusta.
Cada vez que te quejas, te olvidas de lo bendecida que eres.
Cada vez que te quejas, le abres la puerta a la amargura.
Cada vez que te quejas, atraes pobreza espiritual.
Cada vez que te quejas, te cierras a la abundancia y por consecuencia a la prosperidad.
Cada vez que te quejas, envidiarás a todos los que te rodean.
Cada vez que te quejas, endureces tu corazón.
Ufff ¿le seguimos...?
La vida solo te pide una cosa, sé feliz.
Lindo sábado.

Comenzar a sanar

 

Tu cuerpo este lleno de dolores, muchos de ellos, atreviéndome a decir la mayoría, 
vienen de las desilusiones de la vida, esta comprobado que hasta el Cáncer nace de rabias 
y frustraciones generadas por sucesos de dolor y traición, pero también está comprobado que cuando 
aceptas que estas son las causas y te haces una revisión interna de tu pasado encontraras que es resentimientos, 
por eso hay que comenzar a sanar, a vivir, a olvidar, aférrate al hoy y al mañana, adiós al pasado, 
aléjate de todo lo que te hizo o te hace daño, libérate de todo ese odio y rencor, 
busca La Paz en tu corazón y sobre todo, perdónate a ti, busca tu amor por ti... 
Renace y vuelve a vivir con Dios en tu corazón y con un espíritu felizmente lleno de perdón y olvido, así tu cuerpo volverá a sanar..
web

Madurar es volverse una mejor persona.

 

Madurar es volverse una mejor persona. Así dejo de culpar a otros por lo que hago mal, y puedo cambiar para volver a escribir mi historia. Al fin descubro que si yo no me amo con locura nadie lo hará por mi, y dejo de sufrir por amor, pues ya no permito que me lastimen; 
así dejó de ser la víctima, decido vivir en paz, y me doy permiso de ser feliz.

Cuando la infancia y la adolescencia corren peligro


 

Lindo Viernes. Bendiciones.

Señor dame el valor para soportar las pruebas, que sepa discernir con sabiduría por dónde debo encaminar todo lo que soy 
y todo lo que estoy viviendo. Sé que vendrán dificultades, pero no tengo miedo porque sé que estarás conmigo 
y por eso ahora te pido que me dejes sentir que nada podrá ganarme porque me sostienes Tú. 
Ven, dame la fuerza de tu Espíritu para no desfallecer frente a la adversidad, 
para no dejarme caer, para no dejarme vencer por las circunstancias duras.
Lindo Viernes. Bendiciones.

 

Buenos días!!!


 Es el comienzo de un día normal .
Pero siempre será un día especial si todavía podemos asombrarnos con los colores, disfrutar los sonidos , si todavía podemos respirar el olor de la vida , del amor ..
Buenos días!!!

jueves, 1 de abril de 2021

Elegir donde quedarse y cuando irse


 

Confía siempre


 

Lugares sagrados


 

Hermoso día.

"Cuenta la leyenda, que un día la verdad y la mentira se cruzaron.
-Buen día. Dijo la mentira.
-Buenos días. Contestó la verdad.
-Hermoso día. Dijo la mentira.
Entonces la verdad se asomó para ver si era cierto. Lo era.
-Hermoso día. Dijo entonces la verdad.
-Aún mas hermoso está el lago. Dijo la mentira.
Entonces la verdad miró hacia el lago y vio que la mentira decía la verdad y asintió.
Corrió la mentira hacia el agua y dijo... -El agua está aun mas hermosa. Nademos.
La verdad tocó el agua con sus dedos y realmente estaba hermosa y confió en la mentira.
Ambas se sacaron las ropas y nadaron tranquilas.
Un rato después salió la mentira, se vistió con las ropas de la verdad y se fue.
La verdad, incapaz de vestirse con las ropas de la mentira comenzó a caminar sin ropas y todos se horrorizaban al verla.
Es así como aun hoy en día la gente prefiere aceptar la mentira disfrazada de verdad y no la verdad al desnudo."
Algún día la verdad saldrá del pozo para fustigar a los mentirosos.
“La verdad saliendo del pozo”
- Jean-Léon Gerôme - 1896

miércoles, 31 de marzo de 2021

Disfrutar de lo que hacemos


 

Tener hambre de ternura


 

Colocando en las manos de Dios este jueves 1 de Abril

 


AMADO DIOS, en este inicio de mes me acerco hasta Ti para darte gracias por este nuevo mes que comienza. Gracias SEÑOR por tus bendiciones, por la salud, por el techo que resguarda mi sueño, por mi familia y por todo lo que Tú nos brindas con AMOR y con bondad.
Gracias AMADO DIOS porque Tú siempre me tomas de la mano, me llevas y me traes por buen camino, me socorres ante todo peligro y me guías y me aconsejas para que tome buenas decisiones.
Ante Ti me presento en este día para decirte que mi vida es feliz porque Tú estás a mi lado; te pido que nunca te alejes de mí, pues cada día que pasa yo necesito más de tu fuerza, de tu AMOR y de tu presencia.
SEÑOR, desde ahora pongo en tus manos este mes de Abril que empieza, también mi vida y la vida de las personas que amo. Por favor danos determinación, alegría y bríndanos tu sublime compañía para poder avanzar hacia nuestras metas y grandes anhelos.
Susúrranos palabras de sabiduría y acompáñanos en cada una de nuestras actividades, danos tu protección, líbranos de todo mal y del enemigo ruin. Ayúdanos a solucionar nuestros problemas, por favor escucha nuestras suplicas y concédenos aquellos milagros por los que tanto hemos clamado.
PADRE CELESTIAL, Tú conoces nuestras vidas, nuestras cargas y nuestras necesidades; te suplico que nos tomes de la mano y nos ayudes a alcanzar la dicha, la plenitud y la realización.
AMADO DIOS, gracias por escuchar mi oración y brindarme tu protección. Por favor avívame con tu poder, rodéame con tu luz, dame visión, propósito y entendimiento para avanzar SIEMPRE feliz por el camino de la vida, porque es tu gracia la que me sostiene y donde Tú estás nunca faltará absolutamente nada, Amén AMÉN.

La vida sigue y yo con ella

 


Entendí que hay puntos finales que son el inicio de muchas historias. Acepté que en este viaje habría personas que solo se quedarían un rato. Aprendí a dejar marchar a quien no se quería quedar. Comprendí que hay carreteras para todos y que el mundo tiene que girar. Entendí que no todas las personas harían por mí lo que yo puedo llegar a hacer por ellas y que algunas podrían llegar a hacerme a mí lo que jamás hubiera hecho yo. Acepté que para continuar no se puede mirar atrás. Aprendí a colocar dos puntos más al final y hacer que mi historia no se detenga. Comprendí que la vida sigue... y yo con ella. 
Emilio Leiva.
Profesor.

Volvere a creer en mi

 

Hoy acepto mis responsabilidad y reconozco mis errores por eso en este Día le digo a la Vida Perdón. Hoy empiezo a ser mejor persona y hoy voy a crear una nueva vida llena de Triunfos y recibo las Bendiciones de Dios.
¡HOY VOLVERE A CREER EN MI! 

Soy feliz por 3 motivos


 

Mas vale sola que mal acompañada

 

Una vez le pregunté a un amigo, si pensaba que yo era una mujer difícil de amar, o que si tenía algo malo que los alejaba, que yo no me consideraba mala persona.
A lo que él respondió :
"Los hombres estamos acostumbrados a mujeres sumisas, sin decisión propia o tal vez con libre decisión, pero fácil de controlar.
Cuando encuentran mujeres como tú, llenas de luz, les atrae eso y creen que pueden moldearte a su modo...
Pero cuando se dan cuenta que no podrán, que no eres gobernable, sumisa o que simplemente no te adaptas tú, a su forma de ser, sino que tendría que ser al revés, prefieren irse...
Así que no eres tú la que está mal, te has topado con hombres que simplemente no tienen la capacidad de amarte como tú mereces, que no tienen la valentía de quedarse y tratarte de forma que no sea querer imponerte algo, no te conocen realmente, no saben que al estar enamorada, tu amor se sabe entregar como ningún otro y de la mano irías con él de la par ante cualquier adversidad, porque así son las mujeres como tú, son leales y entregadas como ninguna, cuando llega alguien que sabe descubrir esa magia y no sale huyendo cuando siente que no puede controlarla.
Pues mujeres como tú, saben que es mejor sola que mal acompañada".

Linda noche dulces sueños.

Un día entiendes que la vida no te negó nada, te salvó de lo que no necesitabas.
Linda noche, dulces sueños.
 

Mirar al cielo más seguido y hablar menos

 


Bebe agua donde bebe el caballo. Un caballo nunca tomará agua mala.
Tiende tu cama donde el gato duerme plácidamente.
Come la fruta que ha sido tocada por una lombriz.
Sin miedo recoge los hongos donde se posan los insectos.
Planta un árbol donde el topo escarba.
Construye una casa donde las víboras toman el sol.
Cava un pozo donde los pájaros se esconden del calor.
Ve a dormir y levántate al mismo tiempo que las aves, cosecharás los granos de oro de la vida.
Come más verde, tendrás piernas fuertes y un corazón resistente, cómo el alma de los bosques.
Mira al cielo más seguido y habla menos, para que el silencio pueda entrar a tu corazón, tu espíritu esté en calma y tu vida se llene de paz.
Seraphim de Sarov (1754-1833)

Dejemos que la vida nos sorprenda


 

Oración para el hogar


 

Benditas lágrimas que te hicieron florecer


 

La vida es un sueño que cuesta tanto conseguir


 

Felicidades a los nacidos en Abril


 Muchas felicidades a ti que naciste en el mes de Abril. Dios te colme de alegrías, sonrisas y bendiciones. Por un año de éxitos. Disfruta y se feliz.

Con cariño, tu primera rosa de abril

 


Agradece por estar, por ser, por tener, por ganar, por perder, por ir, por venir, por intentar, por errar, por conocer, por sentir. 
Si agradeces, tus ojos podrán ver nuevas oportunidades. 
La gratitud es humildad.
Gracias, Gracias, Gracias.

Bienvenido Abril

La semana santa nos recuerda que Jesús murió en nuestro lugar, para pagar el precio de nuestros pecados. Murió, resucitó,  venció a la muerte. Y por eso, todo aquel que cree en Jesús no morirá eternamente. Porque la paga del pecado es la muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús. 
Acepta hoy ese regalo de Dios, y Él te dará vida.
 

Lindo y gran día.


 Buenos días para quienes nos despertamos y levantamos con la Fe puesta en Dios que hoy todo nos saldrá bien.

Hermoso día para todos.


 Dios mío, en cada amanecer te entrego mi existir, no hay nada mejor que ponerme en tus manos. Aquí estoy, revísteme de sentimientos de misericordia, de bondad, de humildad, de dulzura, de paciencia, de tolerancia, de comprensión, de fraternidad, de gozo y de alegría. Dame los dones de tu amor, mi Dios, porque no quiero dejar que el corazón se llene de odios, rencores, resentimientos. Sobre todo,
 dame amor del verdadero, del que viene de Ti, que tu misericordia me habite.
Hermoso día para todos.

martes, 30 de marzo de 2021

Hermoso Miércoles.



 

Gracias Dios mío por no olvidarte de mí y por darme la importancia que solo Tú sabes darme. 
Gracias por tus enseñanzas, por los medios que usas para indicarme el camino que debo recorrer para crecer y ser feliz. 
Sé que mientras haya vida hay esperanzas, por eso te pido que me conduzcas por el camino del bien, 
ese camino que hace parte de tu propuesta de vida, 
ese camino que me lleva a la felicidad duradera y trascendente. Amén
Hermoso Miércoles.

Solo tu y yo sabemos lo que es amar en la distancia

 

Nosotros
Nunca nos tocamos,
Ni caminamos de la mano.
Nunca dormimos juntos,
Lo nuestro es viajar entre sueños. 
Nosotros nos tocamos el alma
Y nos tomamos del corazón... 
Nosotros bebimos cáliz de inspiración, 
Nuestro frío, tiene el abrigo de la poesía... 
Nuestro horizonte son los sueños y
La fantasía...
Nuestro silencio tiene eco,
Eco de libertad y esperanzas. 
Así, sin posesión
¡Sí, con pertenencia!,
Solo nosotros sabemos ser nuestros... 
Yo tan tuya,
Tú tan mío,
Nosotros tan nuestros.

Con unas ganas enormes de volver a ser feliz.

 

" Y ahora ya no tengo dudas. No tengo
remordimientos, ya no tengo sombras, no
tengo pecado, no tengo pasado. 
Sólo tengo unas Ganas Enormes de Volver a Empezar.
Y Ser Feliz."

Éramos felices y no lo sabíamos, ahora lo extraño

 

Éramos felices y no lo sabíamos. Éramos felices yendo a trabajar aunque a veces no teníamos tiempo de nada, éramos felices 
de visitar a nuestra familia, amigos, de saludar con un beso o darnos un abrazo y ahora eso se ha convertido en un lujo, y lo extraño.

Sonríe siempre


 

Cuando vemos la vida complicada


 

Buenas noches.

Señor, en esta noche te pido que bendigas mi vida durante el sueño, el descanso oportuno. Te entrego todo, lo que soy, lo que tengo, lo que espero, te entrego mis sentimientos para que los hagas conforme a los tuyos, pon tu corazón en mi corazón, tu vida en la mía. Dame la capacidad de descansar serenamente en esta noche, que pueda despertar mañana con el ánimo y las fuerzas suficientes para seguir adelante. Aquí estoy, mi Dios, 
con un corazón sincero, transparente y dispuesto a abrirme a tu acción.
Buenas noches.

 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-