google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2022-11-13

sábado, 19 de noviembre de 2022

Él era feliz sin mí


 

Todo cae por su peso

 


No llores por la malicia de algunas personas. Algún día la maldad alcanza a quien la lanza y podrá probar su propio prospecto. Nunca trates de tomar venganza alguna contra nadie, deja que el tiempo se encargue de poner las cosas en su lugar y solo el tiempo puede demostrar quién es quién. El tiempo debe ser tu confianza ante alguna injusticia, nada queda al azar, nada queda al olvido, algunos lo llaman karma a mí me gusta decir la justicia de Dios.  Todo lo que siembras en esta VIDA eso mismo y más recogerás. En la medida que puedas siembra familia, amor, perdón, amistad. Riega con tu forma de ser solidaridad, buena actitud, sonríe fácilmente, saluda con respeto y contagia con tus ganas de vivir en donde quieras que te encuentres. Tú puedes marcar la diferencia todos los días. Sé amor en acción siempre. Vivir sin rencor en el corazón te hace libre para ser feliz. 
Todo cae por su peso en el momento justo. No te compliques la vida jamás. A tener en cuenta la ley de la siembra y la cosecha.

Mi promesa a mí misma

 



La inteligencia


 

Linda noche, hasta mañana


 Los sueños son la puerta al maravilloso espectáculo llamado vida. Un sueño va cargado de semillas de esperanza. Un soñador está hecho de deseos, de propósitos, de visiones, de fe.

No puedo concebir mi vida sin el aroma de un sueño, nacemos con el poder de soñar, con el poder de crear y de realizar.

Uno de mis más grandes deseos es continuar soñando con ojos cerrados y con ojos abiertos, regalándoles pies y manos a esos sueños. 

(...)El punto no es desesperar, sino descubrir una manera distinta de pisar sin arrastrar los sueños junto con los pies.

Es el momento de entender que, para lograr realizar esos sueños, se requiere fe, sacrificio, empeño, fijar metas, planear. Se necesita determinación y dedicación... Está escrito y debemos siempre tener presente que todas las cosas son posibles para los que creen. Una vida sin sueños es una vida gris, sin motivación, sin felicidad...Una vida con sueños es el transporte a la felicidad...

Son buenos tiempos para mantener vivos nuestros sueños.

"SON BUENOS TIEMPOS PARA

LOS SOÑADORES".

Autora: Marcela J. Villalón.

Hermoso domingo en familia



 

Hoy es un buen día para comenzar a ser feliz. En vez de maldecir, bendice a todos. En vez de quejarte, agradece. Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada; en vez de vengarte, perdona. Sonríe mucho, ríe más, come mejor, y busca a Dios. Porque, aunque nada cambie a tu alrededor, 
cuando tú cambias tu forma de pensar... tu vida cambia para siempre.

LO QUE NOS QUEDA DE VIDA...

 


LO QUE NOS QUEDA DE VIDA...
Pertenezco a la generación que tenía un solo mandato: debíamos ser, y así lo intentamos, las mejores hijas, las mejores esposas, las mejores madres, las mejores profesionales, etc. Y ahora he descubierto que, a veces me gusta estar, salir, viajar sola, todo a mi ritmo. Y a veces prefiero no hacer nada. Ya demostré, acabadamente, quien soy como persona.
Lo que me queda de vida, intento que sea mío disfrutándolo con lo que me dé las ganas: viajando, comprando, tomando un café con alguien, o así sea estar sin hacer nada.
Me he dado cuenta que por más que los demás nos amen mucho y seamos importantes para ellos, todos seguirán viviendo cuando no estemos. Por eso, ya es tiempo de NUESTRO tiempo y de dejar de rendir examen en tantos roles con que la vida nos puso a prueba. No pienso dar más examen de nada.
¿Acaso después nos van hacer un monumento donde diga: "A una luchador o luchadora, un ser ejemplar y virtuos@"? Seguro que no. Y si de casualidad lo hicieran, estaremos bajo tierra.
Somos una generación que rompió estereotipos, allanamos el camino para los que vinieron después. Por eso ya es hora de que empecemos a relajarnos y a divertirnos más.
Muchas veces me planteo, qué rápido pasa la vida, distraída como estoy, haciendo mil cosas. Y también me pregunto: ¿cuánto nos queda de vida, amig@s? No lo sabemos.
¿Algo cambiará en quienes nos quieren, cuando nos vayamos? No, la vida seguirá igual en nuestra ausencia y hasta tal vez dirán: "estaba un poco loc@ el último tiempo". Pero nosotras, felices igual. porque ya no escucharemos.
Mis querid@s amig@s, cuídense, no se repriman, aprendan a decir NO cuando quieran decir NO. Si es necesario y siempre para bien de nuestra salud mental, aprendan a mandar lejos a la gente que no sirve para nada
Ya es hora de discernir a quien le hace bien mi amistad, mi cariño, mi compañía. Aprovechemos el tiempo. Juntémonos, cada vez que podamos, con aquéll@s que nos hacen reír.
Practiquemos nuestra merecida libertad.
Qué placer caminar sin apuro ni rumbo fijo para detenernos en cualquier lugar que nos llame la atención.
Por favor, visitemos más seguido a las amig@s positiv@s, vayamos a lugares nuevos, escuchemos más música, animémonos a bailar, a hacer cosas divertidas, a compartir con esa persona...lo que más nos guste. Todo sirve y es válido para ser felices y sentirnos bien.
LO QUE NOS QUEDA DE VIDA...disfrutémoslo. Es nuestro

Valores enseñados por los padres


 

Sé mi guia Señor


 

Giros inesperados de la vida

 


"La vida, a veces, te deja sin palabras para que te detengas en las miradas que hablan sin necesidad de gastar letras.
 Te devuelve por mil todo lo robado y te sitúa en el medio, justo entre lo que deseas y lo que no quieres dejar perder.
 Te desordena todas tus cosas para enseñarte lo que siempre soñaste cuando más lo necesitas.
 Te sonríe como nunca una vez que has llorado historias que nunca más vuelven porque siempre hay otra mejor por llegar.
 La vida te levanta del suelo y te sopla y te rehace como nunca susurrando al oído: "No siempre vas a perder". Te impulsa a lo cierto para vivir la mayor verdad no vivida después de la mayor incertidumbre de tus días.
 La vida te da un giro inesperado cuando crees que jamás podría hacerlo y es entonces que vuelves a creer en ella como si todo volviese a comenzar."
  Créditos a su autor.

Valorar lo que se tiene


 

No desistas ante las dificultades

 



Muchas veces las hojas caen del árbol; más el árbol no muere; soporta el invierno con la idea que la primavera volverá y traerá nuevas hojas...
Por eso no desistas ante las dificultades, recuerda Dios está presente en cada estación de tu vida y sustentará tus raíces 
haciéndolas más fuertes, permitiendo que crezcan hasta el cielo...

Hermoso día


 Nunca te preocupes por cosas negativas antes de que sucedan. Para que sea un día hermoso, hay que despertar con la convicción de que así va a ser...



viernes, 18 de noviembre de 2022

Linda noche, hasta mañana


 En el silencio de la noche, los pensamientos hacen ruido.  Sólo basta un pensamiento inquieto para mantener despiertos a todos los demás...

¡Que pases una buena noche!

Lindo fin de semana


 Baila, aunque corten la música 
y apaguen la luz.
Baila, aunque sea a solas, que 
quizá tu mejor pareja... 
eres tú.
Gran fin de semana.

Gracias Señor por estar a mi lado siempre


 

¿Por qué hablan de ti?

 


Hablan de ti … por diferentes razones...
- cuando te ven feliz y no pueden explicar por qué;
- cuando no pueden hacerte razonar como ellos;
- cuando llegas donde nunca esperaban que fueras;
- cuando no pueden sacudir la armadura de tu indiferencia hacia ellos;
- cuando la envidia sigue burlándose de ellos.
Tiras recto, significa que vas por buen camino a la vida y aún ellos 
no saben cómo llegar... ni jamás lo harán porque las oportunidades tocan a todos y si cada uno ve las oportunidades del otro, se pierde las propias.
Sharon Stone 64 años.

Buen día, bendiciones


Buenos días...
La ilusión depende de la capacidad de sorprenderte y de la capacidad de expectativas que tengas y cada día 
puedes amanecer de nuevo reinventándote desde dónde tú quieras.

jueves, 17 de noviembre de 2022

Cuando el amor es real y duradero


 El amor se nutre de dos personas sabias. Un hombre atento, detallista, que sigue conquistando a su mujer cada día con mucho cariño, que busca su felicidad. Una mujer que lo cuida, que le da lo que él necesita para ser feliz, y lo apoya en todo. Ambos deben añadir la tolerancia, la comprensión, la ternura, todo bañado de mucha picardía. Y cada mañana, 
los dos se volverán a elegir para seguir caminando juntos por la vida. ¡Así es el amor de verdad!

Libro de la vida


 

La mayor felicidad


 

Hasta mañana, bonitos sueños


 BUENAS NOCHES QUE TENGAN UN REPARADOR DESCANSO. 

Que Dios en esta noche los arrope con su manto, Que tengan un reparador descanso.

Les deseo una maravillosa noche llena de bendiciones para ustedes y toda su familia. 

Que en esta noche la calma y la armonía reposen dulcemente en sus corazones.

 Y Si han tenido un mal día, cierra los ojos, mañana tienen una nueva oportunidad. 

Feliz viernes

Si tienes ojos, mira y observa...
Porque la vida es un arcoíris de colores.
Si tienes oída escucha y oye...
Porque la vida es una canción de tantas notas.
Si tienes boca...
Habla en cualquier idioma, porque la vida es un tema de infinitas palabras.
Si tienes piernas... Camina, corre, salta, porque la vida es una larga caminata.
Si tienes un corazón... Ama, sonríe, regala alegría, porque en la vida el amor es con lo que se comunica tu alma.
Autor: Desconocido.

 

Ayuda a tu hermano


 

La belleza de una persona


 

Ya no tengo que demostrarle nada a nadie

 


"No tengo nada que demostrarle a nadie. Ya no. La única persona que puede necesitar demostración alguna, como prueba de crecimiento, soy yo… consciente de que los días que ando floja de límites, eso puede ser un riesgo para la paz mental. 
A esta altura del camino puedo invitarte un café o un mate y, entre medio de los vapores, contarte las distintas formas que tengo de desenredar los días más complicados (cuando me sale).
Podemos sentarnos cuando quieras en un banco de una plaza, en el balcón, en la costa de río, y te muestro lo que veo cuando veo los atardeceres.
Te puedo invitar a comer a casa y describirte cómo la música me transporta, y me completa, y me cura. Y te la puedo presentar en primera persona o de fondo. 
Me puedo animar a leerte con mi propia boca, mis propios escritos, incluso aquellos crudos, frescos, a medio hacer… con lo vulnerable que son, y lo vulnerable que soy en ellos. 
Te puedo regalar un pedazo de mi historia, con sus estaciones y sus relieves, sus héroes y sus villanos, sus dolores imborrables y sus alegrías imborrables. 
Te puedo ofrecer mi cuerpo completo: un oído para tus palabras, un hombro para tu duelo, una mano que te levante, unos pies que te acompañen cuando te cueste empezar, unos brazos de abrigo, una sonrisa de repuesto. 
Podemos quedarnos después de hora, y te convido algún que otro secreto, algún que otro sueño, algún que otro deseo.
Te puedo mostrar mi armadura y el corazón que protege.  
Pero no te voy a demostrar nada. Nada que deba forzarse. Nada que deba inventarse. Nada que deba obligarse.
Si algo queda demostrado en mí, es porque ya es parte de mí. 
No lo demuestro, lo muestro… escrito en la superficie.
Y esas cosas que no se encuentran en mi superficie, y para las que hay que zambullirse o a las que debo desnudar, esas cosas que son muchas y que también son parte de mí, quizás no requieren que las demuestre, sino que las comparta (a veces, algunas). Pero compartirse ya se negocia distinto. 
No te voy a demostrar nada. Nada que no sea autóctono. Nada que no sea honesto. Nada que no sea real. 
No te voy a demostrar nada porque no tengo nada que probarte. Las pruebas son personales, lo que dejan en nosotros (y de nosotros) es lo que somos."

Cuando realmente maduramos


 

Hermoso día


 «Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.»

Ray Bradbury

miércoles, 16 de noviembre de 2022

La depresión, enfermedad del alma

 


La depresión es una enfermedad del alma por heridas ocasionadas por diversas circunstancias o personas es una de las armas de satanás para matar y destruir a los seres humanos, la mejor cura es buscar de Dios y el perdón, la depresión te enferma y te mata. Para poder entender un poco más recuerda que satanás solo vino para robar matar y destruir,
por eso el usa la depresión para destruirte y matarte, en la mayoría de las personas que caen en depresión opera el espíritu de desanimo; pero recuerda Dios pone el querer como el hacer; busca de su presencia, el mejor aliado de la depresión es el espíritu de la muerte y es por eso que debemos buscar la presencia de
Dios para superar este estado de ánimo, Dios te ama, eres creación de Dios, eres la niña de sus ojos, eres especial tesoro para Dios, eres hijo del Gran Rey, eres creación especial hecha con las manos de Dios, eres la mejor obra hecha por Dios; hombre o mujer tu vida es muy importante para el Señor, 
vales la Sangre y el sacrificio de Jesús el hijo de Dios en la cruz del calvario.
¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!
Salmos 42:11 

Familias


 

Momento de mi vida


 

Linda noche


Tu verdadera aventura es dejar lo seguro por lo incierto. 
Tu verdadera disciplina es domar a tu ego. 
Tu verdadera generosidad es compartir. 
Tu verdadera valentía, dar un paso en el vacío. 
Tu verdadero trabajo es crear belleza. 
Tu verdadera magia, desarrollar la atención. 
Tu verdadera acción social, crear conciencia. 
Tu verdadero poder es poder ayudar. 
Tu verdadera felicidad es amar lo que haces. 
Tu verdadera meta eres tú misma. 
Tu verdadero amor es el amor a la vida.

Gran jueves de esperanzas


Señor mío, gracias porque me llenas de paz y serenidad. Que no me canse de ser bueno, aunque mis impulsos interiores quieran empujarme a reaccionar mal, dame tu paz para reconocer que ese que está herido, está enfermo y sólo lo sana el amor con el que ya me sanaste. Dame un amor radical que se entregue gratuitamente porque gratis me has amado. Dame un amor comprometido con los demás, que busque ayudar, que no tenga miedo de parecer tonto a los ojos de este mundo que sólo se mueve por el egoísta interés.
Que pueda tener palabras llenas de serenidad. Hoy te pido que me llenes de Ti, que me inundes de Ti. No me dejes solo porque es muy grande la tarea y sobrepasa mis fuerzas y mi debilidad. Te pido que en esta noche pases tu mano sanadora por esas heridas que me hacen actuar de manera equivocada. Tú sabes que confío todo mi ser en tus manos y que sólo en Ti encuentro la Paz que necesito.
Dame un amor capaz de comprender que la vida comienza todos los días y que nunca está dicha la última palabra, 
que pueda creer que aún esa herida que está hace mucho en mi corazón, hoy puede ser curada. 
Te pido que me acompañes mientras duermo y no permitas que las tribulaciones diarias me quiten la posibilidad de dormir en paz. 
Amén 

Aunque mis días no sean perfectos


 

No te olvides


 

Coincidir con el verdadero amor


 “La vida te hará coincidir una sola vez con esa persona extraordinaria, no caigas en el error de tratarla como cualquier otro habitante del planeta.”


Dios te restaurará


 

Ser mamá

 


Cuando te digan: ¡Lo vas a malcriar y a malacostumbrar a los brazos!
"Díselo a la naturaleza, que lo ubicó 9 meses cerca de mi corazón, 9 meses al compás de mi respiración, 9 meses en compañía de mi voz.
Ella lo acostumbró primero, que sabiamente llenó mis pechos lecheros, para seguir siendo uno los dos. 
Que te expliqué la naturaleza porque me sonríe cuando estoy cerca, y me estira los brazos locos de amor. 
¿Que lo estoy mal criando en brazos? Cuando no me pide nada, tan solo que lo tome, por besos babosos a cambio.
No me niego a sus brazos, porque negarme, sería reprimir el amor más puro e incondicional; me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, 🥲nuestro único consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos más y más.️
Después de todo, más temprano que tarde aprenderá a caminar y todo esto será un hermoso recuerdo, de cuando una vez él fue bebé y mis brazos eran todo para él.
Sin duda la naturaleza es más sabía que ambos, lo que para usted es "malacostumbrarlo a los brazos" ella lo llama AMAR, MAMAR, MAMÁ, ¡ni los árboles sueltan sus frutos pequeños!, los cargan hasta que estén listos...es lo Natural"

Lo que en ocasiones se me olvida



 En ocasiones se me olvida

que tengo unas put#s alas para volar.

Se me olvida que hay lugares

en donde "No me necesitan" 

y que la estupidez de mi presencia sobra.

Se me olvida a ratos

ser la cabr0na que soy,

y créanme me apendej0 a ratos,

quizás demasiado.

¡Carajo, soy humana!

Y sí, hay cosas que duelen,

situaciones de mierd#

que me dejan

entre la espada y la pared. 

Y todavía a mi edad no aprendo, ¡carajo! 

Ni el qué se va hace falta,

ni el que llega sobra. 

Pero estoy cansada

de personas intermitentes. 

Aburrida de dar y no recibir,

de ofrecer para que tiren

a la pu tª basura lo que doy.

¿Y? ¡Me vale!

Yo me quedo con mi esencia,

con lo que soy,

así tenga

el putº genio de los demonios.

Yo no pierdo, pero sí aprendo. 

Aparte nadie muere por nadie,

y al final vamos solos al hoyo

o estamos solos

en esta asquerosa sociedad,

donde el amor está sobre valorado

y el sexº, pan de cada día,

solo satisfacción de carne,

olvidando lo realmente importate:

¡Follªr la mente!

¡Masturbªr el alma!

y robarle orgªsmos al corazón.

Hoy recogeré mis pedazos rotos,

y volaré alto,

muy alto para tirarlos

y que no quede nada de ellos;

así mi carga será ligera, 

siguiendo los vientos del horizonte, 

volando lejos de todo,

incluso de mí.


Miércoles de bendiciones


 La vida nos manda decir que la vivamos y la disfrutemos, porque ella igualmente va a pasar.

martes, 15 de noviembre de 2022

Todo es válido en la vida


 

Lindo día

 


Cada día es un aprendizaje....
He aprendido que con empeño muchos sueños llegan a cumplirse.
Que nadie puede robarte tus ilusiones.
He aprendido que todos somos iguales en este trayecto. Que el ego mata la esencia de las personas. Que hay que ir quemando etapas y que algunas personas se van con ellas. Que las importantes siempre son las que se quedan...que algunos comentarios dejaron de interesarme porque no me aportan. A seleccionar a mis amistades. A querer un poco más y mejor a los míos...
He aprendido que nunca se deja de aprender.
Y a quedarme con lo bueno Siempre."
*Victoria Martínez 

Lo que Dios no permitirá


 

Bendiciones en este martes



 

Si en algo fracasaste, levántate, vuelve a intentarlo, Dios siempre estará contigo. Puedes tener la seguridad que la bendición de Dios te llegará, cuando tu más la necesites.

lunes, 14 de noviembre de 2022

A pesar de todo

 


Vengo del futuro con un mensaje para ti.

Tu vida no será de cuentos y hadas, 

será de tropiezos, caídas y batallas,

de incontables noches mojando la almohada, 

días de arcoíris sin color y flores sin olor… 

Te van a quebrar, 

te van a traicionar, 

matarán tu inocencia, 

tu corazón se hará piedra, 

te volverás toda frialdad, 

te lastimarán sin merecerlo, 

mil veces te hundirán, 

romperán sin piedad tus alas, 

pero serás tan fuerte 

que desde tus grietas renacerás. 

A pesar de todo lo adverso 

y de lo intransigente de tus batallas, 

tú ganas.

¡No te rindas!


Lo útil y lo valioso


 

Abrazos y bendiciones

 


"Si hoy lo único que necesitas es un fuerte abrazo que te recargue las pilas y te haga sentir que no estás sola. Si hoy necesitas estar con alguien en silencio simplemente para pensar que te entienden. Si lo que necesitas es gritar bien fuerte sin que nadie te diga que dejes de hacerlo. Si tienes que llorar, y volver a llorar, sin sentir que te miran mal. Si necesitas estar tirada todo el día en el sofá porque hoy las ganas no, no están. Si no quieres escuchar el “todo irá bien”, o eso de “no pasa nada”. Porque sí pasa. Porque hoy no, hoy no va bien. Si lo que necesitas es sentir el aire en la cara y sentirte en paz. Si quieres estar tranquila y con el corazón latiendo a un ritmo normal. Sin nudos en el estómago ni preocupaciones. Si hoy no es tu día, ni estás. Si no puedes con todo. Porque no, no siempre se puede con todo. Si hoy solo necesitas alguien que te entienda. Y un poco de tiempo para sanar poco a poco.

Si hoy necesitas todo eso, te mando un abrazo gigante. No sé si te animará o te hará sentir mejor, pero quiero poner mi granito de arena para que hoy, aunque sea un segundo, saques una sonrisa. O te sientas más tranquila.

Espero que te llegue."

a quien corresponde


Cansado de la maldad humana


 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-