google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: El porque me dicen loca

lunes, 29 de marzo de 2021

El porque me dicen loca

 


"Loca"
Y me dicen loca,
porque de día sueño despierta,
y en la noche,
sigo soñando.
Porque atesoro mis cicatrices,
y las muestro como heridas de guerra.
Porque tatúo mi piel,
con el nombre de aquellos,
que algún día me dañaron,
para recordar que tropecé,
pero mis piernas me levantaron.
Y me llaman loca,
porque de la vida noción no tengo,
porque vivo,
en unos segundos que no existen,
en una mente,
donde el tiempo no pasa,
y si pasa muere.
Porque camino en un mundo infinito,
donde los locos como yo,
son los mas cuerdos.
Y me llaman loca,
porque no me gustan las rosas,
pero amo sus espinas.
Porque uso mi sangre como tinta,
para escribir el guion de mi vida.
Porque a mis problemas,
siempre tengo de respuesta,
una sonrisa,
y para mis obstáculos,
me apunté a salto con vallas.
Loca...
porque camino en un presente incierto,
viviendo en un futuro certero.
Porque desnudo mi alma con la luna,
y le hablo a mi reflejo en el espejo.
Porque le doy consejos a mis dudas.
y me hice amiga de mis miedos.
Porque coquetee con la lujuria,
y encontré,
un cierto placer en la locura.
Y si,
estoy loca de los pies a la cabeza.
Así que,
tu mejor opción es quererme loca.
Porque las cuerdas atan
y las locas como yo se desatan
 y aman con locura.
Si...lo reconozco,
estoy totalmente loca,
y ese cien por ciento de locura,
es por ti.
Y entre más te conozco,
más pierdo la cordura.
Y que bien se siente,
vivir en la locura,
donde encuentro mil motivos,
para vivir.
Malu Torrebejano.?
    Derechos de autor Reservados®?.21/11/18

Entrada destacada

El milagro de existir

+-