google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2021-07-11

sábado, 17 de julio de 2021

Buen día. Y muchas bendiciones.

 


Vuelve a reconstruirte, no permitas que los que te lastimaron vuelvan a poner el dedo en la herida, 
ama cada lágrima que secaste cuando sentiste que el mundo se te venía encima, 
no dependas de nada ni de nadie, se libre como las aves y cuando lastimen tus alas, 
convierte y duplica tu dolor en fuerzas y así, en lugar de caer, vueles mucho más alto. 
Sé feliz, no con nadie, sino contigo, abrázate

Una de las mejores sensaciones


 

Dedica tu tiempo a quienes te aman


 

Leyenda Guaraní

 


"Cuenta una leyenda Guaraní..."
 Que la muerte no es el final de la vida, pues el hombre, al morir, abandona el cuerpo en la Tierra pero el alma continúa su existencia. 
La leyenda dice que se desprende el alma y vuela a ocultarse en una flor a la espera de un mágico ser.
Entonces, es cuando aparece el "mainimbú" (nombre guaraní del Colibrí) y recoge las almas desde las flores, para guiarlas amorosamente al Paraíso. 
Esta es la razón de que vuele de flor en flor. 
Antiguamente se creía que el colibrí provenía de un país de hadas y quien tenga hoy el placer de contemplarlo, no estará lejos de opinar lo mismo. 
Por eso,
cuándo en nuestro jardín aparece un "Colibrí" significa que nos vienen a contar que las almas de los que amamos están bien.

Más allá de la distancia


 

Mujer ámate mucho


 

Cuando aprendí a soltarte

 



Que disfruten de un hermoso domingo en familia

Solo hay una manera de saber en qué dirección ir.
Tienes que seguir tu miedo.
Te mostrará el camino.
Huir de lo que te asusta es una forma de perder el camino: al hacerlo te alejas más y más de lo que buscas.
Si tienes miedo de enfrentar a esa persona o situación, ahí está el nudo que hay que derretir.
Ese nudo que si se reconoce y se enfrenta te donará las llaves de la libertad!
De ahora en adelante, entonces cuando sientas miedo, molestia, irritación y preocupación no huyas. Mantente escuchando lo que sientes.
Y con coraje adéntrate a descubrir el tesoro escondido en tu malestar.
′′ Los tesoros más preciados son custodiados por el dragón más terrible.
Para llegar a los tesoros, hay que ir al dragón... y besarlo."
Bert Hellinger
 

Pero, seguiré siendo la misma, a pesar de todo, a pesar de todos.

 


Y me di cuenta que había secado lágrimas de personas que después habían causado las mías y aún así perdoné pero no olvidé.
Escuché a personas que después nunca más se preocuparon por mi. Sigo confiando, pero menos, sigo escuchando, pero no tanto como antes, ya me abrazo más a mi misma.
Hice favores a personas, sabiendo que lo hacía de corazón porque soy así, a sabiendas que a mi jamás me harían ninguno. Tampoco hubiera pedido nada, pues las cosas que se piden nunca se reciben de corazón.
Esperé cosas que yo hubiera hecho y que hasta el día de hoy no he visto ni veré. Y es que no se puede pretender que los demás actúen o sean como unx es, porque no pasará, nunca pasará.
Callé sin decir nada y guarde secretos a personas que hoy hablan mal de mi a mis espaldas. Y a pesar de ello no guardo rencor, sólo me alejo y vivo mi vida.
Pero, seguiré siendo la misma, a pesar de todo, a pesar de todos. Porque soy como soy y eso nadie ni nadie lo cambiará...

El amor en su máxima expresión

 


EL AMOR DE DIOS; Él nos trajo a este mundo porque nos ama tal y como somos, por eso nos envió a este mundo a cumplir un plan. Que poco a poco con nuestra vida descubriremos y de nosotros depende alcanzar, para poder culminar y nunca expirar.

AMOR DE PADRES; El incondicional, el que siempre estará ahí, así seas un niño travieso o un adulto incomprendido.
AMOR DE HERMANOS; El de peleas, gritos, lleno de complicidades y que si algunas veces se marchita, otras reverdece porque siempre nos unirá la misma semilla, o la misma rama, que puede crecer tan fuerte o quebrantarse, tan fácilmente como lo hacen las hojas por el otoño.
PRIMER AMOR: Aquel que te hace sentir como fuera de este mundo, por hacer las cosas más cursis y quizás para muchos las más estúpidas. Por el cual sientes ansiedad y al mismo tiempo desesperación, porque llegue un día más y volverlo o volverla a ver a los ojos.Y aunque pocas veces es correspondido siempre estará en tu mente y en tu corazón.
EL AMOR DE AMIGOS; Los que están ahí por una causa o un efecto, pienso yo que Dios nos mandó para no sentirnos tan incomprendidos en la realidad que día a día vivimos. Esos amigos que algunas veces se van, pero de repente regresan con mas intensidad y que solo los mas sinceros y verdaderos se quedarán.
EL AMOR REAL; El cual casi la mayoria buscamos, a veces llega tarde o temprano, según como lo vea el alma. Ese amor está contigo en alegrías, tristezas. Que a pesar de tus errores, busca lo mejor de ti, y no te suelta el cual vive y crece sin importar el tiempo.
AMOR A LOS HIJOS; Tan fuerte, como la furia de un huracán, y tan caliente al sentirlo por todas tus venas, como la erupción de un volcán. Ellos son tu alegría de existir y estar.
EL AMOR DE UNA MASCOTA; Tan puro porque nosotros para ellos somos todo y ellos para uno una necesidad que debemos experimentar para tener un corazón con más bondad.
Autor: Elida Patricia Garza Salas.

viernes, 16 de julio de 2021

¡ Buenos Días !


 Cuando te levantes por la mañana, mira a tu alrededor y piensa en el precioso privilegio de estar vivo, 
respirar, disfrutar y amar.
¡ Buenos Días !

Cuando le temía a todo

 


TEMÍ
Temí estar sola pero aprendí a amarme y ser mi mejor compañía.
Temí fracasar y descubrí que no intentar es fracasar.
Temí cuando la gente me criticaba y aprendí a crecer con sus opiniones.
Temí al rechazo y aprendí a tener fe en mi misma.
Temí al dolor y, paso a pasito, aprendí a crecer con él.
Temí la verdad y descubrí que lo negativo es la mentira.
Temí a la muerte y no es un final sino un nuevo comenzar.
Temí al odio hasta que comprendí que es parte del amor y del vivir.
Temí al ridículo pero aprendí a reír de mi.
Temí a la vejez y la vi llegar paulatinamente acompañada de sabiduría.
Temí al pasado hasta que pude dejarlo atrás.
Temí a la obscuridad y, en base a ella, reconocí mi luminosidad y pude ver una estrella en el infinito.
Temí cambiar y, observando, pude notar que una linda mariposa surge cuando la oruga da paso al cambio que le permitirá volar.
En fin…, temí a todo y todo era aprender a vivir, crecer, avanzar y coexistir.

Cuidense , hagan el bien sin mirar a quién

Creo que la misión más importante en la vida es dejar huellas positivas para que otros las sigan y te recuerden de manera positiva y así quedes en el recuerdo como un aporte y no como un mal ejemplo !!!
Cuidense , hagan el bien sin mirar a quién !!!

 

𝙈𝙖𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙚ñ𝙤𝙨

 


𝙈𝙖𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙚ñ𝙤𝙨
El primer sí­ntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo. Las personas más ocupadas que he conocido en la vida siempre tení­an tiempo para todo. Las que nada hací­an estaban siempre cansadas, no conseguí­an realizar el poco trabajo que tení­an y se quejaban constantemente de que el dí­a era demasiado corto. En realidad, tení­an miedo de enfrentarse con el Buen Combate.
El segundo sí­ntoma de la muerte de nuestros sueños son nuestras certezas. Porque no queremos ver la vida como una gran aventura para ser vivida. Comenzamos a creernos sabios, justos y correctos en lo poco que le pedimos a la vida...
 Pero nunca sentimos la alegrí­a, la inmensa alegrí­a presente en el corazón de quien está luchando, porque para ellos no importan ni la victoria ni la derrota, importa sólo participar del Buen Combate.
Finalmente, el tercer sí­ntoma de la muerte de nuestros sueños es la paz. La vida se convierte en una tarde de domingo y ya no nos pide grandes cosas, ni exige más de lo que queremos dar. Entonces creemos que somos maduros, dejamos de lado las fantasí­as de la infancia y alcanzamos nuestra realización personal y profesional. Nos sorprende cuando alguien de nuestra edad dice que aún quiere esto o aquello de la vida. Pero en realidad, en lo más profundo de nuestro corazón, sabemos que lo que sucede es que renunciamos a luchar por nuestros sueños, a librar el Buen Combate.
Cuando renunciamos a nuestros sueños y encontramos la paz, tenemos un pequeño periodo de tranquilidad. Pero los sueños muertos comienzan a pudrirse dentro de nosotros e infectan todo el ambiente en que vivimos... 
               - Paulo Coelho -

Procura


 

Buen descanso hasta mañana.

Hijo/a. Veo que no puedes conciliar el sueño por estar pensando en cómo solucionar el problema que estás atravesando, 
ya no pienses en lo que ya lo tengo resuelto, te puedes enfermar con tantas cosas que te vienen ala mente, 
cuando lo único que debes hacer es doblar rodillas y clamar, por qué te resuelva ese problema, pide sabiduría, pide discernimiento, 
y Yo te lo envio a Manos llenas, Porque de una vez por todas dependes de Mí, deposita todas y cada una de esas cargas que traes constantemente en tu memoria, 
vamos ya no te angusties, y déjame solucionar todo lo que te perturba, Soy Tú Dios, Tú amigo, Tú proveedor, Tu sanador, 
Tú dueño y a quien cuido que nadie te arrebate de Mis Poderosas Manos. Te amo y te protegeré Manada pequeña. Vamos descansa y 
Mando mis Ángeles a cuidar y velar tu sueño, llénate de tranquilidad y Paz tú corazón, Que Yo me encargo de tus aflicciones. 
En el nombre poderoso de Jesús de Nazaret, para El sea toda la gloria, 
poder, alabanzas y Adoracion por siempre.
 

Si algún día no me encuentras


 

Lindo fin de semana.Bendiciones

 


"Cultiva el hábito de ser agradecido por cada cosa buena que te llega, y da las gracias continuamente. Y debido a que todas las cosas han contribuido a tu avance, debes incluir todas las cosas en tu gratitud".
           - Ralph Waldo Emerson

jueves, 15 de julio de 2021

Disfruta tu andar


 

Necesitar un amor completo


 

Lindo y gran viernes

Feliz y Bendecido Viernes Mi Gente Linda !!
Que La Belleza De Este Nuevo Día Les De Energía..Paz y Felicidad !!
Dios Con Todos.
Bendiciones.

 

Cuando sufras


 

La paciencia con un adulto mayor


 

¡BUENOS DÍAS!

 


¡BUENOS DÍAS!
Camina hacia adelante, vive cada instante y si la tristeza llega, mírala de frente y desafía la. Vive con la ilusión de lo que hoy traerá la vida y no te quedes en lo que el ayer te quitó.
Vive este día como si fuera un regalo, como si fuera una bendición, porque realmente es un regalo de Dios.

miércoles, 14 de julio de 2021

Solo le pido a la vida serenidad.

 


Solo le pido a la vida serenidad. Ya he vivido muchos años. 
Cosas buenas y malas.
Quiero poder disfrutar de estos pocos momentos que me quedan con lo que me hace feliz: Mi familia, mi casa. No duermo mucho y es una ventaja porque no me pierdo ni un solo amanecer, cuando el sol se despierta lo veo subir por el horizonte dándome los buenos días.
He sido privilegiada, he tenido una larga vida y ahora cuando estoy en mi  crepúsculo, mi bonito atardecer, miro hacia atrás y pienso : Gracias, mereció la pena.
Solo quiero esperar, esperar tranquila. No deseo que nadie robe mi paz, la que he conseguido con años de batalla, ya trabajé duro, mis hijos y nietos andan solos por la vida, ya no me necesitan. 
Y si mañana ya no despierto, habré vivido como quise. Viendo amaneceres.
Victoria - 

Dedícate a ser fuerte.


 

Que no te de miedo decir adiós

 


Claro que tienes la capacidad de decir adiós, 
de decir que no, 
de no soportar, 
de no tolerar, 
claro que te va a doler soltar
y te va a doler un chingo,
es más te va a doler un putero,
unos días,
unas semanas, 
unos meses, 
hasta un año si tú quieres.
Todo depende de tí, 
de querer hacerlo, 
de como vivas ese duelo, 
unos se ponen una pedota, 
otros se meten al gym, 
otras se pintan el cabello,
otros componen canciones, 
otros se van de viaje,
otros escriben,
otros estudian otra carrera, 
recuerda una mente ocupada 
no piensa en mamadas, 
al final todo eso resulta terapéutico
y cuando menos te lo esperes 
vas a despertar y ya no va a doler, 
la herida se hará cicatriz, 
la vida tendrá otro color, 
otro sabor... 
Que no te de miedo decir adiós, 
soltar, 
mándale todo a la chingada
y vuelve a empezar. 
Antonio Hercampero

Cuando sufras


 

Cosa de química


 

Aprender a perdonar

 


Hay gente que sufrió mucho por alguien que le lastimó. Y NO PUEDE PERDONAR. O no quiere, porque cree que perdonar es dar, es ceder, es rendirse. Y toda esa amargura le enferma, le llena de odio, con mucha rabia o deseo de venganza. O de tanto dolor y estrés, cae en depresión. Sí. Sólo sufre quien NO PERDONA. Pero a la otra persona no le hace daño. No le hace nada. Aprenda: SI USTED NO PERDONA, SOLO SE ENFERMA USTED. 

Me estoy sanando

 


 Estoy entendiendo que no tengo que hacerme indispensable.
Estoy tomando distancia para observar y observarme desde lejos.
Estoy despertando de un aletargado condicionamiento.
Me doy cuenta que no necesito de apegos.
Que para ser libre es necesario volar ligero.
Estoy sintiendo lo que significa no ser necesitada.
Estoy entendiendo lo que hace la distancia, el tiempo y la autonomía en la decisiones.
Estoy dejando de influir e intervenir en vidas ajenas.
Estoy dejando de estar donde no soy llamada.
Estoy dejando de cargar procesos de otros.
Estoy practicando guardar silencio y respirar lento.
Estoy recordando que ser amable no me impide ser clara  y dejarme sentir las emociones que afloran en mi interior en este preciso momento.
Estoy despejandome de expectativas ajenas para reconstruirme desde mis propios instintos .
Estoy dejando que mi naturaleza salga desde la profundidad de mi alma.
Me estoy sanando y eso me está enseñando a escucharme, a priorizarme, a permitirme sentir ser yo misma.

Linda noche hasta mañana.


 SALMO 91
El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos...
PORQUE CON PANDEMIA O SIN PANDEMIA... DIOS SIGUE SIENDO DIOS.

Lindo Jueves

 


"𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐧𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬. Por el camino se nos ensucia la vida, pero podemos limpiarla. 
La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría.. 
𝐄𝐬 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚, 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚, 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞, 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐬í 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨".
 - Isabel Allende -

CHARLES CHAPLIN Y SUS DECLARACIONES:

 


CHARLES CHAPLIN MURIÓ A LA EDAD DE 88 Años, DEJÓ 4 DECLARACIONES:
1...Nada es eterno en este
mundo, ni siquiera nuestros problemas.
2...Me gusta caminar bajo la lluvia, para que nadie pueda ver mis lágrimas.
3...El día más desperdiciado de la vida es el día en que No reímos.
4...Los seis mejores médicos del mundo ...
1. Sol,
2. Descanso,
3. Ejercicio,
4. Dieta,
5. Autoestima
6. Amigos.
Si ves la luna, verás la belleza de Dios .
Si ves el sol, verás el poder de Dios .
Si ves el espejo, verás la mejor creacion de Dios.
Así que créelo.
Todos somos turistas, Dios es nuestro agente de viajes que ya ha fijado nuestros itinerarios, reservas y destinos .
¡La vida es solo un viaje!
¡Vive el presente !
Charles Chaplin

Gratitud hacia los Padres

 


TAN SIMPLE, PARA QUIEN LE VENGA EL SACO  

En la relación con tu madre y padre, no tomes en consideración si tus hermanos les dan, ¿yo para que les doy? si mis hermanos no aportan, ¿yo por qué tengo que aportar?

En consecuencia, debes tener en cuenta que darle a tu MADRE y PADRE SIN ESPERAR QUE LOS OTROS APORTEN, siempre será importante, lo malo es que en esta vida NO TODO ES DINERO,

ES una compañía a su lado,

UNA plática en un desayuno, comida o cena,

UNA ayuda en su hogar, ver y revisar qué es lo que tu padre o madre necesita,

PREGUNTARLE qué te hace falta, en que te puedo ayudar.

Pero muchos, ponemos como pretexto:

1. NO TENGO DINERO,

2. ELLA O ÉL TIENE PENSIÓN para que quiere más.

3. NO SOY SU UNIC@ HIJ@

4. NO TENGO TIEMPO,

5. TENGO MUCHO TRABAJO,

6. SE ME DIFICULTA IR A VERL@.

Lo absurdo es, que cuando los ves en el ataúd, en ese momento si tienes o buscas dinero, si tienes tiempo, dejas tirado el trabajo y no se te dificulta ir al velorio y al sepelio; sólo en esa situación, si tienes todo el tiempo para estar con ellos; cuando tu ser querido ya NO TE PUEDE VER, OÍR, SENTIR.

RECUERDA siempre, que con la gratitud que ayudes a tus padres será la misma que tus hijos lo harán por ti. 


Hermoso y gran día

 


"Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerden dónde hemos estado y que hemos superado. 
Son lecciones  que hay que evitar en el futuro o eso es lo que nos gusta pensar, 
porque lo cierto es que algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra y otra vez."

martes, 13 de julio de 2021

No te quedes con las ganas de empezar de nuevo


 

Cuando la vida te pase factura


 

Ríete de ti misma


 

Practica el arte de Soltar


 

A veces necesito alguien que me apoye


 

Las pocas personas que quedan en nuestras vidas, valen todo

 


Mi mamá me decía
para saber quien es un buen amigo
Organiza una fiesta hermosa
Lleva buenas cervezas
y vinos... 
Consigue buena comida
y que la música de fondo
sea hermosa que pueda acoger a todos
Pónganla alta
pero no demasiado
Pará que puedan escuchar sus diálogos, 
invita a amigos, me decía, invita a muchos,
invita a todos los amigos que conoces
Y luego cuando terminé la fiesta
Deja que cada uno tome el camino
que prefiera,
No forces a nadie a quedarse, 
deséeles buenas noches a todos
y observa
Observa bien quien por su voluntad se queda a ayudarte,
quien te ayuda a lavar los platos
quien te ayuda a arreglar las cosas,
Estos,
Serán tus buenos amigos, esos que se quedan a tu lado
cuando la música y el vino
Se acaban... 
Los buenos amigos
son los que se quedarán
Incluso cuando tu vida
solo tendrá que ofrecer migajas y desorden
Y al final de todo,
me decía papá
Recuerda al final de cada hermosa fiesta
Al final de cada momento épico
De cada gran éxito
Y de cada empresa exitosa,
Ya verás que a tu lado
Siempre quedarán muy pocas personas,
Pero las muy pocas
Recuérdalo siempre
Son las que valen todo...
Autor: Erick Zaballa

El día en que pierdas lo que ya nunca vuelve.

 


Se van los padres para no volver después de una vida de entrega como se fueron los suyos dejando recuerdos inolvidables de niñez perdida. 
Se irán los hijos para hacer su vida dejando casas de sofás vacíos y todas las cosas en su sitio. Se van amigos que no eran. 
No los busques. Eran conocidos. A veces, se va de golpe la persona de tu vida después de mucho ruido para no irse y demasiados silencios que le condenaron a 
marcharse.
Cuando se van miramos atrás y vemos qué perdimos. La vida hace que se vayan para valorar lo que no vuelve. Incapaces de cambiar las cosas hasta que suceden. 
Y a veces es tarde. Muy tarde. El dolor de lo inevitable, de perder lo qué teníamos y no sabíamos que estaba hasta que no existe. Y te quedas ahí, pensando a gritos lo que las palabras no hicieron. Lamentando el desorden de un caos inevitable. Quizá, no sé, estaría bien mirar a nuestro alrededor 
antes que al vacío porque llega el día en que pierdas lo que ya nunca vuelve.

Buenas Noches

Lᴀs ᴄᴏsᴀs ᴍás ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ, ɴᴏ sᴏɴ ᴄᴏsᴀs.... son emociones, sensaciones, sentimientos. 
Los regalos. más especiales no se compran ni tienen precio: el cariño, la amistad, el amor, la lealtad, la generosidad... 
Si tienes esto, siéntete la persona más afortunada del planeta, porque será lo único que siempre irá contigo...𝑺𝒆𝒓á 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒓á 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛.
            - Rosa Vidal Ross 
 

Hermoso Miércoles

 


Quizás te alejaste de Dios, y crees que por tus pecados ya no mereces su perdón. Pero su Palabra dice así:
 "Venid luego, dice el Señor, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, 
como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana" 
Porque Dios es bueno, y su misericordia es para siempre. Vuelve a casa!

Valora y cuida a la gente buena que te rodea


 

Cuando estás con alguien que te hace sufrir


 

Buenos días.


 "Rodéate de gente que te haga las tardes cortas, que convierta las noches en mañanas, las despedidas en pesares, que te haga olvidar lo inolvidable, que monte una fiesta con la nada.

En ellos está la vida"

         Anónimo 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-