google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2022-01-02

sábado, 8 de enero de 2022

SIETE PALABRAS MÁGICAS... MUÉVETE.

 



SIETE PALABRAS MÁGICAS...
MUÉVETE.
Mueve tu casa, tu cama, tu cuerpo. Camina, sal por las montañas, sal de la rutina del trabajo, las relaciones y los patrones de vida. Cambia tu perspectiva. Acércate a aquellas personas con las que puedas ser auténtico y nutran tus sueños más locos. No necesitas mover montañas, trasladar una pequeña piedra puede hacer maravillas.
TOCA.
Toca las partes que amas de tu cuerpo. Da abrazos en la panadería, en el parque, en las puertas de toda la ciudad. Besa a la gente en la mejilla. Acaricia a tu gato o tu perro un poco más. Saborea la sensación de un pañuelo de seda, de una pieza de madera, de las diferentes texturas. El musgo, las cortezas, las rocas y el agua. Mientras más lo hagas te sentirás más a gusto con el placer de tocar.
ESCUCHA.
Siéntate en silencio y observa cuanto hay allí para ser escuchado. Escucha a la gente, lo que realmente están diciendo. Escucha hasta la última nota de cada canción. Escucha tu voz interna, esa que solo escuchas cuando la confusión de cada día disminuye. Oye el susurro de las hojas, el llamado de las ranas, el crujido de la madera ardiendo en tu chimenea. Escucha con tu corazón y siempre escucha aquello que nunca es hablado.
SIENTE.
El dolor, experimenta el gozo, hasta que sientas que vas a evaporarte. Permítete reír hasta que te duela, siente el amor desde lo más profundo de tu corazón. Ríndete a la sensualidad de la vida. Enójate y expresa tu furia, si es el caso, pero hazlo a solas. Si no sientes de verdad, no estás vivo.
CONFÍA.
Tu sabes lo que necesitas saber. Detén tus dudas. Aquella cosquilla interna es tu más alta verdad y ella te servirá del mejor modo. Te arrepientes cuando desconoces o niegas tu intuición. Ten esto en cuenta: Finalmente, tú y sólo tú sabes lo que es mejor para ti. Si consumes, sin darte cuenta, todo tu día pintando, eso es lo que debes hacer. Si te encanta caminar al lado del océano, encuentra la forma de llegar allí. Si no confías completamente en ti, te conviertes en moho.
REÚNETE.
Con los hombres y mujeres que amas. Toma el té acompañado, camina en compañía por el bosque, conversa y habla, lee en voz alta para otros.Celebra que tu cabello, tu piel, tu cuerpo y tus historias son diferentes a las de los otros y a su vez son completamente parecidas. Cocina y come en compañía.
RECIBE
Por una vez, deja de dar y dar y dar a todos menos a ti mismo. Acepta los cumplidos con gracia. La voz que necesitas oír, el abrazo, ese momento para conversar, la comida en tu mesa, el dinero que necesitas, siempre serán suministrados. Ábrete a recibir, abre tus manos para que sean llenadas con abundancia. Recibe todas las cosas buenas que mereces y recuerda mostrar gratitud por tu vida.
Autor:  Walt Disney 


viernes, 7 de enero de 2022

Dejar buenos recuerdos y buenos legados a nuestra partida

 


No presumas mucho tú belleza...
Con el tiempo seremos arrugas y canas.
No presumas mucho el cuerpo escultural...
Con el tiempo, seremos piel flácida y un caminar raro.
No presumas mucho los títulos universitarios...
Algún día, NADIE lo reconocerá.
No presumas mucho tus conquistas...
Con el tiempo, se van y te quedarás solo.
No presumas mucho el dinero...
Con el tiempo, carecerá de VALOR.
No presumas mucho tu trabajo...
Algún día, te van a reemplazar fácilmente.
No presumas mucho tu vida social...
Porque, en las tormentas de la vida, la soledad te acompañará.
No presumas mucho lo inteligente que ERES...
Con el tiempo, tu memoria fallara.
No presumas mucho tu vestimenta de marca...
Con el tiempo, vestirás ropa cómoda y batas.
No presumas mucho tu vehículo de lujo...
Con el tiempo usarás andaderas, sillas de ruedas o bastón.
No presumas mucho tu fuerza física...
Con el tiempo vas a necesitar apoyo hasta para caminar.
No presumas mucho tu autosuficiencia...
Con el tiempo vas a necesitar compañía para vestirte, comer, bañarte y más.
MEJOR ASEGÚRATE DE...
SER UN TEMPLO SANGRADO PARA DIOS.
DEJAR UN BUEN RECUERDO.
DEJAR HUELLA IMBORRABLES.
CUIDAR FIRMEMENTE EL AMÓR.
ALIMENTAR EL ALMA.
DEJAR UN LEGADO DE AMOR.
DEJAR UN LEGADO DE VALORES.
DEJAR UN LEGADO HONESTIDAD.
DEJAR UN LEGADO DE INTEGRIDAD.
Créditos al autor.


Lindo fin de semana


Que las manos de Dios te conduzcan 
por el buen camino.
Que el viento acaricie tus cabellos.
Que la tierra renueve la energía a tus pies.
Que el sol te fortalezca.
Que la lluvia lave tus lágrimas y purifique. 
Que las estrellas te guíen 
para conseguir tus sueño.
Que la paz vuelva a ti. 
Que la fe fortifique tus creencias. 
Que la felicidad sea tu compañera.
Que el amor inunde tu corazón. 
Que tu obra sea más grande que tus sueños.
Que seas luz en el  mundo.


A medida que vas madurando

 


"A medida que vas madurando te das cuenta que el corazón sí piensa, que siente todo más al pasar el tiempo...que el corazón tiene ojos y que selecciona lo que respira.

A medida que vas madurando entiendes que las pequeñas alegrías no tienen nada de pequeñas y son las que le van dando sentido a la vida, que cada esfuerzo merece un aplauso, que eso de vivir compitiendo solo desgasta y no lleva a nada, que todos llevamos nuestra propia melodía y bailamos a diferentes ritmos.

A medida que vas madurando confirmas que te vas convirtiendo en el fruto de tus propias decisiones y comienzas a pensar con serenidad antes de actuar. Y que actuar con amor es el camino correcto (...) confirmas que es mejor confiar en la sabiduría del tiempo y que todo llega en su justo momento.

A medida que vas madurando vas desaprendiendo a dar excusas, los malos hábitos, los prejuicios, la desidia, e ignoras lo que te mantuvo inerte y comienzas a reaprender, a experimentar, a tener más conciencia de lo que eres capaz y te permites comenzar a disfrutar de cada paso que das.

A medida que vas madurando eliges con sabiduría la vereda que quieres pisar, eliges a quienes dejas entrar, eliges reír y escuchar más que hablar (...) 

A medida que vas madurando agradeces por todo, dejas de pedir necedades, en cambio, pides menos discordia y más serenidad, menos dolor y más salud, menos prisas y más tiempo.

A medida que vas madurando, se agudiza el sentido común, revienta el botón y brota la sabiduría, todo se vuelve más simple, valoras y decides ser feliz a pesar de todo".

Autora: Marcela J. Villalón


No se trata de las riquezas que poseamos


 

ESto es para ti


 

Si fueramos más conscientes


 

Buen día y muchas bendiciones.

"Si todo es ilusión, elijamos la más bella en este día."

 

jueves, 6 de enero de 2022

Oración para romper ataduras.

 

Oración para romper ataduras. 
Padre Celestial, mi Dios Eterno, en el nombre de Jesús rompo, corto, desligo a mis hijos y los hijos de mis familias y hermanos en fe de cualquier atadura que provengan de nuestros antepasados, que a través de nuestro árbol genealógico estén afectando todo progreso para ellos. Rompemos con la Sangre de Cristo toda cadena de adulterio, robo, pecado, venganza, pobreza, fracaso, rebeldía, odios, criticas, muertes trágicas, enfermedades raras, vicios de drogadicción de alcoholismo. En el nombre de Jesús cerramos las puertas a toda herencia negativa, todo patrono de odio, cualquier raíz de amargura y sean liberados por el poder del Espíritu Santo. Corto en el nombre del Señor Jesús todos los patrones de sufrimiento, destruimos toda enfermedad que haya llegado a nuestros hijos, a través de nuestros antepasados paternos o maternos. Mi Señor Jesús que la sangre y agua de tu costado fluya caminos a través de mi genealogía, liberándolos de cualquier atadura heredada. Que toda maldición heredada por palabras proferidas de nuestros antepasados o por nosotros mismos que abrieron las puertas del enemigo sobre mis hijos, afectando su progreso de ellos sean derribadas. Hoy queremos pedirte Padre Celestial que los liberes en el nombre de Jesús. Cancelamos, destruimos y aniquilamos toda transmisión de nuestros antepasados que han encadenado muchas generaciones a la ruina, fracaso, bloqueo mental y económico. Hoy pongo fin a todas estas maldiciones para que nuestros hijos reciban bendiciones y transmitan bendiciones a sus descendientes. Que todo canal genético afectado por los pecados de sus antepasados paternos y maternos se corten ahora mismo y toda influencia negativa que los haya alcanzado sean borradas con la Sangre Sanadora de Jesús y que no pase a más generaciones. Con la Espada del Espíritu Santo, ordenamos a toda enfermedad que este codificada en la sangre de nuestros hijos, en sus células, en todos sus órganos que dejen de existir ahora mismo en el nombre del Señor Jesús. Cortamos todo vínculo de cualquier clase de enfermedad; que se rompa con la Sangre de Cristo Jesús esa conexión. Extirpamos este día toda raíz de las enfermedades heredadas que han quedado grabados de generación en generación. En el nombre de Jesús ponemos fin a su propagación. Que nuestros hijos "gocen de buena salud, y que todas las generaciones venideras sean liberadas de toda herencia negativa para que en nuestros hijos y demás generaciones, quede perpetuada toda clase de bendiciones espirituales y materiales. Como la bendición que recibió Abraham hasta sus descendencias. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. Génesis 22:17. En el nombre Poderoso de Jesús. Amén.

De lo que quiero alejarme


 

Dios te dice




 

Hasta mañana, dulces sueños


 Que lindo es terminar el día sabiendo que Dios no nos dejó en ningún momento de este día que termina.

Buenas Noches.

 

Lindo Viernes



No renuncies a las cosas que te hacen sentir bien, que te hacen feliz y que te regalan optimismo, buen humor y energía.
Las personas especiales , una sonrisa , un beso.

 

NO HAY EDAD PARA EL AMOR

 


NO HAY EDAD PARA EL AMOR 
El amor no tiene edad. Me costaba creerlo cuando apenas tenía 20 años. Ahora que tengo más de cincuenta de lo que me doy cuenta es que a los 20 años no sabía qué es el amor. Conforme pasa el tiempo se te va haciendo más claro aquello de que “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”.
El amor no tiene edad
Cuando veo una pareja de personas mayores que se dan la mano o intercambian una mirada cómplice creo que el mundo se reconforta. Tras muchos años de vida nos queda claro que lo más importante de este mundo es el amor. Y malo cuando se deja de creer en ello. Los resultados suelen ser catastróficos.
“Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor”. 
La tregua -Mario Benedetti.

Busca el lado positivo de las cosas


 

La distancia no existe si hay amor verdadero


 

Lo que soy yo


 

Si en algo te he fallado Dios


 

No quiero nada


 

Lindo día para todos.

"Deseo lo que deseen"

"Que se celebre la vida, sí, sin olvidar que está hecha de ausencias, frágil, como una rama quebradiza tendida sobre un abismo.

Que las ilusiones no sean mezquinas sino plurales, incluso imposibles.

Que el mundo no avance tanto, tan ciego, tan duro, tan implacable.

Que abracemos a los nuestros y a los que parecen ajenos, distantes.

Que haya paz, pero no desmemoria.

Que todo sea más amable.

Que no solo se desee para uno, sino para otros.

Y no únicamente hoy, ahora mismo, sino también ayer, anteayer, hoy mañana y después de mañana."


 

miércoles, 5 de enero de 2022

Cuando una madre muere

 



Cuando una madre muere, 
todo acaba. 
Pero uno sigue ahí, 
como viviendo.
Incluso sonriendo, 
te diría.
Es más, algunas veces
te sorprendes,
contándole algún chiste
a los amigos,
o bailando feliz 
en una fiesta. 
Y puede que hasta a ratos 
se te olvide
que todo se acabó 
y se fue con ella. 
Y sigues levantándote
a las siete
para ir a trabajar, 
y desayunas, 
y te da por cantar
mientras te duchas,
y dices buenos días
a la gente
que te vas encontrando.
Y ellos piensan.
-¡Qué feliz se le ve,
lo tiene todo¡
Y no saben que no,
que eso es mentira. 
Y tú sigues, prosigues,
continúas.
Almuerzas, vas al cine 
como antes.
Te acercas a la feria 
con los niños,
y mientras que la noria
va subiendo,
los ojos se te van 
al infinito.
Y conversas con unos
y con otras, 
y sales a cenar 
con tu familia
y celebras la vida 
como siempre.
La vida, que se fue 
aquel mismo día.
Cuando una madre muere,
todo acaba.
Y a veces se te va
de la cabeza,
que ya no estás aquí, 
que te moriste
cuando ella se murió.
Y te enamoras, 
y vuelves a nacer 
en cada beso.
Y llenas de ilusión
tus ojos tristes.
Y parece que todo
se ha curado.
Y ves como tus hijos
van creciendo.
Y un día tú no estás,
y ellos se quedan,
mirando en una noria
al infinito.
Cuando una madre muere,
todo acaba…
Autora: Magdalena S. Blesa

Me despido de yu extraña manera de amar


 

Que es un hijo


 

Buenas noches, hasta mañana.


 

Lindo y gran jueves




 "Enero. Es un regalo, pero no viene envuelto, no tiene un gran lazo, ni es necesario que soples velas… Simplemente, te lo mereces. Mereces empezar de nuevo, cumplir sueños y arriesgar lo cierto por lo venidero. Mereces ilusionarte a cada paso, improvisar tu felicidad y sentir que tú puedes, que eres capaz. Mereces valorar cada minuto, mimar tu presente, tomando conciencia de que te sobra con lo que tienes. Mereces tachar días del calendario, hacer tu propia cuenta atrás, teniendo la certeza de que, esperes lo que esperes, llegará…"
Créditos a quien corresponda.


SI TIENES UN HIJO VARÓN ...

 


SI TIENES UN HIJO VARÓN ... 
Si tienes un hijo varón, ve tejiéndole unas alas con hilos rojos de admiración, cosidas con agujas de dignidad y plumas de ángeles en libertad y en su mochila, el día que parta, coloca el latido de tu corazón, y varitas de hogar para comenzar su propio nido.
para que encuentre el amor de una mujer y lo dignifique con tu ejemplo.
Porque los hijos varones, no siempre regresan, se les ha sido dada la semilla y han de cuidar que crezca sana, por eso si tienes un hijo varón, dale principios, sentido de responsabilidad y aprecio por su nombre, porque son los varones los que resguardan el corazón de las mujeres y quienes no deben perder nunca su admiración.
Si tienes un hijo varón, sabrás que hay que amarlos en la misma medida que los vas soltando, sabrás lo que duele y lo mucho que te enseñan, si tienes un hijo varón has tenido la gran oportunidad de enseñarle de primera mano el motivo de la confianza de las mujeres, la fortaleza que les aportan y el inmenso amor que les inspiran.
Si tienes un hijo varón, sabrás que a ellos se les ama en la misma medida que se les empuja a volar, con orgullo y con confianza, con aprecio y admiración por su temperamento y con la satisfacción que provoca su apuesta por el futuro, porque los hijos varones se guían por la fuerza del espíritu y amarán fuertemente en libertad, como tú encontraste el tuyo. 
Cerca o lejos, si tienes un hijo varón, has ayudado a construir el mundo que necesitamos todas las mujeres, de respeto, de esperanza, de valor y de dignidad de género.
Créditos a quien corresponda.

El dinero no se hizo para humillar al que no tiene


 

Sin un día nos separa el tiempo


 

Oremos por los enfermos


 

QUERIDOS REYES MAGOS

 


QUERIDOS REYES MAGOS

Este año también pongo mis zapatos.

Debajo del arbolito.

No quiero regalos,

Ni zapatos nuevos 

(Que como se darán cuenta Me hacen bastante falta).

Sólo les pido de corazón:

Paciencia y más paciencia,

Oídos grandes para escuchar 

Y una boca chiquita para no gritar.

Empatía para ponerme 

En el lugar de mis bebés 

Y entender que un berrinche 

No es para fastidiar.

Ganas e imaginación 

Para seguir contando mil cuentos,

Y tiempo para escuchar 

Los cuentos divertidos y sin sentido

Que ellas me quieran contar.

Fuerzas en los brazos 

Para alzar upa y sostener

Aunque se hagan muy grandes

Y empiecen a pesar.

Que no les falte el pan

Ni los regalitos,

Ni los motivos para reír,

Que no dejen de soñar.

Y por último les pido

Dos cosas que no pueden faltar:

Que crezcan despacito

Y me duren chiquitas un poco más;

Y que yo les dure a ellas

Hasta que sean sus hijitos 

Quienes pongan bajo el árbol

Unos pequeños zapatitos.

Ya ven que no pido mucho 

Queridos Reyes Magos,

Ya dejo escrita mi carta,

No me vayan a fallar.

Atte. MAMÁ


Simplicidades de la vida


 

Bendecida mañana.

"Qué bueno es darse cuenta y agradecer esos momentos de paz en lo que todo está bien, que bueno es darles el valor que se merecen."
 

martes, 4 de enero de 2022

Dios nos multiplica las fuerzas

 


Has luchado apasionadamente, has puesto tu corazón y tu empeño para lograr cumplir ese sueño que Dios deposito en tu vida. Si hay algo de lo que vives plenamente confiado es que cada paso que has dado ha sido marcado y bajo la dirección de tu Creador.
Pero el día de hoy te sientes exhausto, demasiado cansado, sin fuerzas para seguir luchando. Experimentas frustración y desilusión porque, aunque te has esforzado y esperado, no has visto resultados aún.
Hay una especie de confusión en tu mente, tantas interrogantes que por el momento no tienen contestación. La frase que quiere saturar tu mente es la de rendirte, abandonarlo todo dejar todo inconcluso. Porque se ha tardado demasiado esa respuesta. Porque otros ya han recibido tanto de lo que deseaban y tú aún no has podido disfrutar ese tiempo especial para el que has trabajado tanto.
Pero Dios me impulsa a escribirte y decirte que no desistas porque él te está escuchando. Quiere que sepas que tu Bendición está más cerca de lo que imaginas, pero que aún no has recibido eso que tanto ansias y esperas; está muy cerca tu bendición. El momento de gloria que tendrás será maravilloso y sabrás al recibirlo que ha valido la pena todo por cuánto has tenido que pasar para alcanzarlo. Es fácil tener fe y confiar cuando ves, pero es un desafío grande seguir creyendo cuando no ves nada. Pero la fe te lleva a lugares inimaginables, porque Dios es un Dios de propósitos. Por tanto, no es el momento de pensar en abandonar. Porque mientas te detienes o te cruzas de brazos, pierdes tiempo, pierdes terreno y se retrasa esa respuesta que estas por recibir.
Se lo difícil que es la espera, pero sé que la prueba produce paciencia y que la paciencia y que la paciencia a su vez hace que desarrollemos frutos que vale la pena cultivar. Yo sé que cada lágrima que derrames será recompensada por el Padre Celestial. Sé que él deposita en su redoma cual joya preciosa cada lágrima cristalizada y las habrá de cambiar en sonrisas, gozo, paz y alegría. Cuando parece más fácil dejarlo todo, es cuando más debes luchar. No es fácil pero tampoco es imposible. Si Ana no hubiera subido al altar y hecho aquella oración ante el Señor, talvez, no hubiera recibido el milagro de poder concebir. Si Bartimeo no hubiera clamado a gritos, posiblemente no hubiera recibido la vista. Pero cuando pareciera que no vamos a poder más, de nuestro interior provienen unas fuerzas que nos ayudan a caminar la milla extra para que podemos terminar lo que empezamos. El que la buena obra comenzó será fiel en completarla. Por tanto, no desmayes porque no estás solo, Dios va caminando contigo cada paso del camino.
Ya estás muy cerca de la meta, no es el momento no de descansar, ni de detenerte, pero si es el momento en que tienes la oportunidad de tomar impulso para con certeza dirigirte al lugar de tu victoria.
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna.
(Isaías 40:29)

Cuando pierdes a un ser querido



 

Hasta mañana


 Somos estrellas, cubiertas de piel.
La luz que tú buscas, ya está dentro de ti.
Linda Noche..

Gran Miércoles. Bendiciones

No necesitas café; necesitas dormir.
No necesitas nicotina; necesitas caminar.
No necesitas emborracharte; necesitas reírte a carcajadas.
No necesitas sexo desenfrenado; necesitas conexión.
No necesitas gritar; necesitas expresarte.
No necesitas comer copiosamente; necesitas escuchar.
No necesitas drogas sintéticas; necesitas arte.
No necesitas estimulantes; necesitas un abrazo.
No necesitas TV; necesitas poesía.
No necesitas comprar; necesitas naturaleza.
No necesitas juzgar, necesitas empatía.
No necesitas religiones; necesitas hacer preguntas.
No necesitas pareja; necesitas amor propio.
Te necesito.
Me necesito.
Por encima de todo necesitas paz interior, lo que requiere armonía entre lo interno y lo externo.
Haz lo que crees y cree en lo que haces.
 

HACERSE VIEJO O NO, DEPENDE DE TI...

 


HACERSE VIEJO O NO, DEPENDE DE TI...
SI miramos con cuidado podemos detectar la aparición de una franja social que antes no existía: la gente que hoy tiene entre cincuenta y setenta años:
A este grupo pertenece una generación que ha echado fuera del idioma la palabra «envejecer», porque sencillamente no tiene entre sus planes actuales la posibilidad de hacerlo.
Se trata de una verdadera novedad demográfica parecida a la aparición en su momento, de la «adolescencia», que también fue una franja social nueva que surgió a mediados del S. XX para dar identidad a una masa de niños desbordados, en cuerpos creciditos, que no sabían hasta entonces dónde meterse, ni cómo vestirse.
Este nuevo grupo humano que hoy ronda los cincuenta, sesenta o setenta, ha llevado una vida razonablemente satisfactoria.
Son hombres y mujeres independientes que trabajan desde hace mucho tiempo y han logrado cambiar el significado tétrico que tanta literatura latinoamericana le dio durante décadas al concepto del trabajo. Lejos de las tristes oficinas, muchos de ellos buscaron y encontraron hace mucho la actividad que más le gustaba y se ganan la vida con eso. Supuestamente debe ser por esto que se sienten plenos; algunos ni sueñan con jubilarse. Los que ya se han jubilado disfrutan con plenitud de cada uno de sus días sin temores al ocio o a la soledad, crecen desde adentro. Disfrutan el ocio, porque después de años de trabajo, crianza de hijos, carencias, desvelos y sucesos fortuitos bien vale mirar el mar con la mente.
Pero algunas cosas ya pueden darse por sabidas, por ejemplo, que no son personas detenidas en el tiempo; la gente de «cincuenta, sesenta o setenta»», hombres y mujeres, maneja la computadora como si lo hubiera hecho toda la vida. Se escriben, y se ven, con los hijos que están lejos y hasta se olvidan del viejo teléfono para contactar a sus amigos y les escriben un e-mail.
Hoy la gente de 50 60 o 70, como es su costumbre, está estrenando una edad que todavía NO TIENE NOMBRE, antes los de esa edad eran viejos y hoy ya no lo son, hoy están plenos física e intelectualmente, recuerdan la juventud, pero sin nostalgias, porque la juventud también está llena de caídas y nostalgias y ellos lo saben. La gente de 50, 60 y 70 de hoy celebra el Sol cada mañana y sonríe para sí misma muy a menudo…hacen planes con su propia vida, no con la de los demás. Quizás por alguna razón secreta que sólo saben y sabrán los del siglo XXI.
Quizás esa franja de edad no es vieja, porque se avecinan tiempos De grandes cambios donde la gente mayor tendrá que estar en buenas condiciones, para poder guiar a los más jóvenes...
Autor:  Sandra Puyol.

Cuando la vida golpea fuerte



 

El peor de los castigos


 

Y tu viste la esperanza


 

Cuando la vida nos detiene


 

Espero haber dejado buenas huellas en el año se se fue


 

Hermosa mañana


 El propósito de la vida es vivir, y vivir significa estar despierto…

alegremente, serenamente, divinamente despierto.

¡¡¡Buenos días!!!


lunes, 3 de enero de 2022

Lo que tus verán


 

Lo que me llevaría de la vida

 


Si de la vida nos llevamos solo lo vivido, 
yo me quiero llevar los 
abrazos que rearman, 
los que sostienen cuando sientes que te desmoronas, los que dan paz.
Las salidas con amigas, 
las charlas interminables, 
los consejos que no escuchamos, 
las locuras compartidas, 
el bailar hasta las tantas y 
el volver con los zapatos en las manos.
Los "te quiero" 
a escondidas y 
los gritados a todo pulmón...
también los susurrados y los callados.
Un muestrario de emociones, 
las risas hasta las lágrimas y 
las lágrimas que terminan en risa, 
las rabias expresadas y 
las decepciones guardadas, los riesgos asumidos y los miedos derrotados.
Me llevare los besos largos, 
los cortos, 
los regalados, 
los robados, 
los dulces y 
los apasionados. 
Los besos a escondida y 
los de plena luz del día.
Todas las experiencias vividas, 
las que disfrute y 
las que me dolieron, 
las caídas y 
los esfuerzos por levantarme, 
las veces que toqué el cielo y 
las que tocó sacudirme el polvo. 
Todas las historias... 
las inolvidables y 
las olvidadas, 
las eternas y 
las fugaces.
Los afectos de mi gente, 
las vivencias compartidas, 
el amor desinteresado, 
el cariño inmenso de los míos que me ha rescatado de naufragios.
Llevaré todo lo que pueda darme la vida sin economizar emociones ni sentimientos, lo bueno y lo malo, lo que hizo que valiera la pena vivirla sin arrepentimientos vanos!
Me llevaría todos esos momentos que me hicieron sentir que valió la pena vivir la vida que Dios soplo en mi...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-