google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2019-08-18

sábado, 24 de agosto de 2019

Mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden

Buenas cosas vienen para aquellos que creen,cosas mejores para aquellos que son pacientes,pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.

Feliz Domingo

Decenas se abalanzaran sobre ti, pero serán cientos los que se levantarán para alcanzar sus sueños.
Cuando hay pasión por lo que se lucha, nada puede detenerte. Con los ojos fijos en el futuro y el corazón puesto en el presente.
Los que fuimos dos ayer, hoy se han multiplicado por mil.


Te regalaría tantas cosas por hacerme en pequeñitos momentos sonreír.

Te regalaría cada una de mis noches, cada uno de mis poemas, quizás estuve muy equivocada, quizás eras tú quién siempre en mi noche te esperaba en cada una de mis letras ... 
Te regalaría si pudiera cada estrella por si alguna noche me pierdo, puedas encontrarme en cada una de ellas...
Te regalaría tantas cosas por hacerme en pequeñitos momentos sonreír.

Perdóname.

Perdóname,te toco esa parte de mi que ya esta cansada,esa parte de mi que ya no se esfuerza por mantener a la gente en su vida,si quieres estar bienvenido,si no,no puedo obligarte a nada.

Ojala y la vida te lleve a encontrar a alguien que por fin te merezca

Ojala y la vida te lleve a encontrar a alguien que por fin se merezca todo ese amor que llevas dentro.

Si yo tengo que pedirte algo y tu lo haces, ya no lo quiero

No te voy a pedir un beso,o que me pidas perdón cuando creo que te has equivocado,tampoco te voy a pedir que me abraces cuando más lo necesito o que me escribas cuando tengo mil ganas de hablar contigo,porque si tengo que pedírtelo, simplemente ya no lo quiero.

No esperes a que sea demasiado tarde para decir un te quiero

No esperes hasta que sea demasiado tarde para decirle a alguien cuanto le amas y cuanto te preocupas por él,porque cuando se haya ido,no importa lo fuerte que grites y llores no te oirá más.

Lo que sembraste con lágrimas lo cosecharás con alegría.

Lo que sembraste con lágrimas lo cosecharás con alegría.Tus próximas lágrimas serán de alegrías,cuando recibas esa gran bendición que Dios tiene para ti y los tuyos.

Los brazos de Mamá


No importa la edad,los brazos de mamá siempre,siempre serán el mejor refugio.

Los recuerdos


Los recuerdos son lo único que queda en nuestra mente después de pasar momentos felices con las personas que algún día quisimos y que hoy ya no están en nuestras vidas.

Que hacer para aliviar el dolor

Le pregunté al tiempo que
hacer para aliviar mi dolor.
El tiempo me respondió.

"Déjame pasar".

Sonreír a los problemas,aunque sea difícil.

Trato de mantenerme fuerte ante todo,de sonreírle a los problemas,de no dejar que algo estúpido me afecte,pero a veces es muy difícil.

MI DESPEDIDA

MI DESPEDIDA
No sé en qué momento comencé a perderte, ni tampoco cómo ha ido sucediendo esta lenta despedida. Lo único que siento es tu ausencia, un revuelo de sentimientos y la sensación de estar perdida.
Quizás no es que te haya perdido, sino que tus sentimientos se han alejado por circunstancias que aun todavía estoy intentado llegar a comprender y a descifrar… pues ni yo misma entiendo como el calor se puede volver hiel en cuestión de momentos. Por eso, con la intención de que me comprendas, te he escrito esta carta de despedida.
Te digo adiós pero no me arrepiento de nada
¿Sabes?, cuando pierdes a alguien o te desconectas de una persona, se torna en tu interior un vacío inaguantable si consideras que, tan solo por el mero hecho de ser él auténtico e incomparable. Eso me pasó contigo…
Me he quedado tantas cosas por hacer, tantas cosas sin decirte... No he podido continuar la promesa de unir mi vida con la tuya.
Parece que mi parada se ha adelantado, en contra de lo que imaginábamos…
Lo cierto es que no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho hasta ahora. De nada de lo hecho, ni de lo dicho, ni de lo sentido. Pues contigo he tenido muy pocos momentos pero únicos, he sentido cosas extraordinarias y hemos hecho juntos cosas irrepetibles.
Es una despedida, pero te doy gracias.
Nunca nadie me había hablado de forma más sincera y bondadosa como tú. Nunca nadie me había enseñado que el amor, así como llega también se construye y que lo importante de la vida, es entregarte a aquello que haces, rendirte a la evidencia de los hechos y fluir con ellos… y que las oportunidades solo están cuando salimos a buscarlas.
Una vez más, me gustaría agradecerte tu tiempo a mi lado, todo lo que me has enseñado y hemos aprendido y descubierto juntos.
Porque si de algo estoy segura, es que tú me has hecho querer ser mejor persona. Me refiero a que gracias a ti comencé a descubrirme y a contactar de otra manera conmigo. Y eso, tiene un valor incalculable. Quizás nunca te lo dije…
Las cosas que nunca te dije son esas que ni siquiera yo puedo explicártelas con palabras. Las cosas de los sentimientos, las cosas del amor, el cariño y la nostalgia, esas que se sienten desde lo más adentro…
Te recuerdo y te digo todo aquello que quizás no te dije, pero que sabías y respetabas en esta carta de despedida.
No ha habido día en el que no he agradecido el poder encontrarte en mi camino y conocerte. Porque aunque ya no seamos los mismos, eres la persona más importante que he conocido, la más sincera y auténtica… me lo decían tus ojos.
Te digo adiós, aunque sigas formando parte de mí.
Tú y yo, recorrimos palabras secretas y otras muy transitadas, pero que hicimos nuestras con el caminar de nuestras emociones por ellas. Aprendimos que el amor más que un sentimiento puede llegar a ser algo inexplicable que se siente como una explosión interna que te lleva a descubrir la esencia de la persona que sabe mirarte a los ojos y hablarte con ellos a través del silencio, aunque no nos podamos sentir, aunque hayamos estado tan lejos.
Hablábamos el mismo lenguaje durante muchos días, hasta que yo comencé a no entenderlo… Por eso te digo, lo siento…
Pero también te digo que sigas siendo como eres, desde los pies a tus sentimientos. Y que ames con esa sencillez que te caracteriza, tan pura. ‌Que yo estaré ahí, te lo prometo; de otra manera sí, desde la que me permitas tú y mis sentimientos; pero no pienso olvidarte. Formas parte de mí. De mi historia, de mi vida y de mi persona.
En mi hay un trocito de ti y supongo que en ti, otro poquito mío. Quizás, no sigamos el camino juntos, pero ha sido todo tan sano y tan auténtico, tan sincero y bondadoso, que sigues siendo alguien importante en mi vida.
Aunque esta sea una carta de despedida, yo no lo considero, porque no quiero hacerlo y porque creo que decirte adiós para mí es algo imposible. Seguirás ahí, aquí dentro y de otras muchas formas, porque cuando conoces a alguien y te deja entrar en su vida, a pesar de todo, es imposible borrar su rastro.
Cuantos momentos me llevo, cuantas palabras de amor me has dado. Cuanto amor envuelto dentro de esta carta…
Quizás te diga un día que dejé de quererte,
aunque siga queriéndote más allá de la muerte;
y acaso no comprendas, en esa despedida,
que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.
No volvemos a ser los mismos después de un adiós. En las despedidas siempre hay algo que se nos rompe por dentro. A partir de entonces esa parte de nosotros ya no vuelve a reconstruirse y, de hecho, puede llegar a atormentarnos. Después de un adiós, nada vuelve a ser lo mismo.

Señor enséñame a hacer tu voluntad

Enséñame a hacer tu voluntad porque tu eres mi Dios.Que tu buen espíritu me lleve por un camino recto.

Llevarse bien con la soledad

Llévate bien con la soledad,disfrútala y aprovecha para conocerte y enamorarte de ti.Así cuando alguien llegue no será tu necesidad,sino tu complemento.

viernes, 23 de agosto de 2019

Hasta mañana.Buenas Noches


Cierra los ojos y sueña...
Pero no dejes de sonreír,de manera que para iluminar la noche no baste solo la luz de la luna , sino también la dulzura de tu rostro .
Dulces Sueños.

En una etapa de mi vida

Estoy en una etapa de mi vida en la que una propuesta indecente es más bienvenida que la ilusión de unos falsos te quiero.

Una mujer completa

En mi vida cambiaría sobre todo la puntuación. 
Eliminaría todas las interrogaciones y los dos puntos sólo los usaría para aclarar las cosas realmente importantes. 
Cerraría algunos paréntesis, mientras que otros no los abriría en absoluto .
Añadiría más puntos y aparte y menos puntos suspensivos. 
Y añadiría muchos más espacios para dedicarlos a mi misma .

El corazón

No es cierto que el corazón esté en el mismo lugar en cada uno de nosotros.En algunos está a centímetros del ego,en otros está a centímetros del alma.

El peor error es creer que tenemos personas aseguradas

El peor error es creer que tienes a alguien asegurado.Nadie es propiedad de nadie.El amor es un trabajo diario.Lo que descuidas lo pierdes.

Personas con el poder de amar


1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman tanto que darían la vida por ti.
2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera.
3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú.
4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien, o no te conozcan.
5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir.
6. Para alguien significas el mundo.
7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo.
8. Eres especial y único.
9. Alguien que no sabes ni siquiera que existe, te ama.
10. Cuando piensas que cometiste el error más grande del mundo, algo bueno viene de él.
11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás (de aquí deriva lo de "si tú quieres... tú puedes... pero si no quieres... no puedes" que incluso es parte de la letra de una canción.)
12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos.
13. Siempre di lo que sientes por él o ella, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa (o mucho peor .)
14. Si tienes un gran amigo, toma tu tiempo para hacerle saber lo grande y lo importante que es para ti.
¡Qué maravilloso es estar con vida!


Que tengas un día Maravilloso.

Plan para un buen día : 
Sé amable , da las gracias y sonríe.
Por un día no te enojes 
Date algún "homenaje".
Hoy la ducha que dure cinco minutos más.
No dejes que nada ni nadie te ponga hoy de malas hoy.
Que tengas un día Maravilloso.

Encontrar a una mujer que no engaña


Encontrar a una mujer que no engaña,ama realmente y en la que puedes confiar se puede.Más difícil es encontrar al hombre que la merezca.

Linda Noche.


Es la noche de los deseos,la noche del amor,la noche de quien todavía espera,
que una estrella,pueda cambiar su destino.
Linda Noche.


Lindo y gran fin de semana.


Pienso que uno de los mejores sentimientos es reír junto a alguien y mientras ríes darte cuenta cuanto disfrutas la existencia de esa persona.
Lindo y gran fin de semana.

Algún día diré que encontré a la persona correcta

El día que encuentre a una persona que tenga miedo de perderme,que haga lo que sea por estar conmigo,que me quiera a pesar de todo y se proyecte conmigo,ese día sabré que encontré a la persona correcta.

Nunca rendirse por mas difícil que se vea la situación.

Así es, NUNCA se rinda, ante todo fortaleza, todos podemos salir adelante de cualquier situación, un abrazo muy fuerte con mucho cariño.

La gente que realmente vale la pena


Cuando salga ore y cuando vuelva agradezca

Cuando salga ore y cuando vuelva agradezca.Usted no tiene idea de lo que hizo Dios le libró en esa ida y vuelta.-

Así te dice Dios;

Así te dice Dios;
En el mismo lugar que te humillaron y te despreciaron levantaré tu cabeza y todo ojo verá que yo peleo por ti.

Asusta amar después de haber llorado

Asusta amar después de haber llorado,Asusta volar después de haber caído.Cuesta confiar en el futuro por los fantasmas del pasado.Pero hay personas que nos invitan a mirar para otro lado,a sonreír a ir tras lo soñado.

Callar es de sabios


jueves, 22 de agosto de 2019

Que las alas de tu fe alcancen un cielo de bendiciones en tu vida.

Que las alas de tu fe alcancen un cielo de bendiciones en tu vida.


Querido yo

Querido yo.
Mantente fuerte,todavía tenemos un montón de batallas que luchar,miles de obstáculos que superar,muchas bocas que callar y mucho potencial que demostrar.
Y podemos Hacerlo.

Hermoso día para todos.

Mira la esencia de la vida no las apariencias...
La apariencia es importante para muchos, pero realmente es lo que menos importa.
Tampoco importa si es lunes, miércoles o viernes...
LO QUE IMPORTA ES VIVIR ALEGRES Y AGRADECIDOS.

Lindo Viernes,bendiciones.

No se como terminará mi historia. 
Pero en ninguna página del libro de mi vida.
Leerán jamás que me di por vencid@.
Lindo Viernes,bendiciones.

Lo mejor para tu vida recién comienza

Mujer,lo mejor para tu vida apenas comienza...Lo mejor para tu vida aún está por llegar.No te subestimes,ámate y valorate. Busca tu plenitud,lucha por ser feliz...Dale vida a los años y descubre quien eres,viviendo plenamente.

Presta atención en como te trata la gente, pues es el reflejo de cómo son ellos realmente

"Aquellos que te engañan,son los que siempre te
acusan de engañarlos;aquellos que te mienten,
son los que siempre te llaman mentiroso; aquellos que son inseguros, son los que te hacen sentir insignificante;presta atención en como te trata la gente, pues es el reflejo de cómo son ellos

realmente."

Con quien me gustaría pasar el resto de mis días


Me gustaría pasar el resto de mis días con alguien que no me necesite para nada,pero que me quiera para todo.

Nunca te sueltes de la mano de Dios

No importa lo que enfrentes en la vida,nunca te sueltes de la mano de Dios.
El es tu fuerza.

Promesa de Dios

Hay una promesa hermosa en la biblia y es:
No te dejaré ni te desampararé.

Me gusta la gente sincera aquella que no te busca por interés.

Me gusta la gente sincera aquella que no te busca
solo por interés, que te dice las cosas porque las
siente y no por obligación,que si te saluda es porque en realidad lo desea y no por quedar bien, esa son laspersonas que deseo tener

como Amig@s .

La indiferencia no es para ti.

Naciste así con el corazón y con las expectativas grandes.Con escalofríos en la piel.
La indiferencia no es para ti.

Usar ropa barata no es señal de que estés arruinado.

Usar ropa barata no es señal de que estés
arruinado.Recuerda que tienes
una familia que mantener
y no una sociedad que

impresionar.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-