google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2022-12-18

sábado, 24 de diciembre de 2022

MI TREN DE NAVIDAD.

+-

 


MI TREN DE NAVIDAD.
Quisiera que cada vagón fuera diferente para hacer sentir muy feliz a toda mi gente y que ellos a su vez inviten a sus amigos para subir en mi tren y recorrer juntos el camino...
Y así poder llegar cada uno a nuestro destino....
Y quizás te preguntarás qué nombre lleva cada vagón, ahora te los digo con todo el corazón, empecemos por:
Paz, amor, felicidad, prosperidad, fe, éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación, sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo, risas, amor, ternura, compasión, carcajadas y emoción, y también porque no, quizás un poco de dolor, para que así puedas valorar todos los vagones por los que has de pasar...
Cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad... ¡Y sé que no querrás de mi tren jamás bajar!
Pero yo no quisiera que sólo fuera en Navidad, quisiera todo un año para poderte demostrar que el espíritu navideño sí puede perdurar, sólo es cuestión de que tú quieras a mi tren abordar...
Y ser parte del sueño para convertirlo en realidad.
Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más; pero lo más importante que yo quiero que tengas es el corazón con las puertas abiertas para dejar entrar la luz de una estrella.... La llamada de Jesús... 
Y que nunca, nunca, te alejes de ella...
Pues sólo con él encontrarás la Navidad eterna..."
Créditos al autor 

El dolor de un duelo

+-


 

Maravilloso día

+-


 "Que siempre haya espacio y tiempo en tu vida para disfrutar a quién amas."
Buenos días.

viernes, 23 de diciembre de 2022

Dejando atrás lo negativo

+-


 

Haz que tu navidad sea como antes

+-

 


¡Muy cierto! 
Ya no son Navidades como las de antes, ahora toda la familia separada, es más, ya ni familia es, cada quien por su lado ...ya no falta quien se pelee y por cualquier cosa estúpida.
¿¿Navidad?? Navidades eran las de antes, a las 6 o 7 de la noche todos se peleaban para bañarse, las 10 pm ya se sentaban todos a comer y conversar a la risa y risa, se hacían las 11:50 y todos corrían a reunirse para a las 12 abrazarse y darse un beso.
Eso solía llamarse "Feliz Navidad" y daba gusto disfrutarla, hoy "Navidad" es: qué marca de ropa traes, qué regalo recibirás bajo ese árbol y qué tan caro será... mirar a tu alrededor y llorar porque se fue una persona muy importante en tu vida, porque tienes a tus padres, hermanos, tíos, amigas lejos de ti y porque cada año falta alguien más en la mesa, y así cada año va siendo totalmente diferente y ninguno volverá a ser como antes.
 Haz que tu navidad sea como antes, convive con tu familia, deja atrás rencores, deja el celular a un lado, conversa y sobre todo disfruta y entrega cariño a tus seres queridos, porque nadie sabe qué día le tocará partir

Mi Dios es mi roca y mi salvación

+-


 

Mi Señor y Dios, tú eres mi roca, mi defensor, ¡mi libertador! Tú eres mi fuerza y mi escudo, mi poderosa salvación, mi alto refugio. ¡En ti confío! (Sal 18:2).

Buenas noches amigos

+-

Nunca dejes de soñar, nunca pierdas la fe y que nadie robe tus ganas de vivir. 
Buenas noches amigos, hasta mañana 

Gran sábado esperando navidad

+-


 "Todos los días son una ocasión especial, conserva solo lo que debe conservarse: recuerdos, sonrisas, aromas, nostalgias, momentos."

Extrañando a nuestros seres queridos que ya partieron

+-

 


Te deseo una Feliz Navidad llena de paz y armonía. Que Dios os bendiga a todos.

Me aceptarías en el 2023 como tu amig@

+-


 

Gracias por estas amistades del 2022

+-


 

El corazón no sabe olvidar

+-


 

Hermoso día

+-


 Navidad es el deseo más sincero de que cada taza se pueda llenar con preciosas y eternas bendiciones, y de que cada camino nos lleve a la paz.

 

jueves, 22 de diciembre de 2022

No pido riquezas

+-


 

Querido Santa:

+-

 


Querido Santa:
Te escribo esta carta con una crayola roja que mis hijos dejaron, en el reverso de un recibo que tengo que pagar, durante una clase en línea de ellos...  pues quien sabe cuándo volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos 20 años...
Creo que he sido una buena madre durante todo el año. He corregido, alimentado, llevado, traído y cuidado a mis hijos cada vez que lo han necesitado. 
He visitado infinidad de ocasiones sus escuelas, tiendas y super mercados por ellos... y he visto sus películas muchas más veces de las que he visitado al estilista. 
He forrado libros, he hecho vestidos para muñecas, reparado juguetes, limpiando manchas en ropa y paredes cientos de veces. También he vestido calaveritas de Halloween, preparado "n" bolsitas de dulces y elaborado algunas piñatas, sin dejar pasar que este año adopté muchas profesiones y oficios: asistente, maestra, niñera, cocinera, repostera, estilista, enfermera, carpintera y hasta electricista...
Pensaba que quizás, ya que no te he pedido nada en los últimos años, esta Navidad podrías traerme porfa algunas cositas. 
Aquí tienes mis deseos:
Me gustarían una nueva cabeza que no doliera tanto y unos brazos delgados pero que fueran lo suficientemente fuertes como para apartar a mis hijos de malas compañías.
También quisiera una linda cabellera, ya que en algún lado perdí la mitad de la que tenía, por ahí del séptimo mes de embarazo de mi último embarazo... (Mis hijos al parecer salieron con el doble, creo que parte es mío jajaja).
En el aspecto práctico, quisiera un muñeco que hable y diga, "Sí, Mamá" para ayudarme en mi autoestima como madre, junto con tres jeans que me hagan ver bonita y sean cómodos, ah y  se abrochen con facilidad.
También me gustaría una grabación de monjes tibetanos cantando "Lávateeee los dientes" y "Levántenseeeee en éste momentoooo" ya que mi voz parece estar fuera del alcance auditivo de mis hijos y puede ser escuchada sólo por los vecinos.
Sería maravilloso si hicieras que dejaran los berrinches y recogieran su cuarto sin necesidad de que mi cara cambie tanto de color.
Si fuera tarde para encontrar todo esto, quisiera al menos el tiempo suficiente para cepillarme los dientes y peinarme en la misma mañana, o el lujo de sentarme y comer tranquila la comida caliente.
¿Sería demasiado pedir que pudiéramos llamar "verdura" a los chetos? Me ayudaría a tener la conciencia en paz con respecto a la alimentación.
Bueno Santa, el timbre de la voz de mis hijos me indica que terminó mi tiempo. Quizá mis hijos querrán que les devuelva su crayola. 
Que tengas buen viaje y recuerda limpiar tus botas antes de entrar... a este bendito piso se le nota toda la suciedad. Puedes comerte las galletas que te dejamos en la mesa, pero cuidado con dejar migas.
¡¡¡Con cariño!!!
PD: ¡Ah!... otra cosa, puedes anular todos mis deseos con tal de que hagas que mis hijos crezcan feliz, sanos y se conviertan en una persona exitosa y de bien. ??
Una última petición: ¿¿¿habrá manera de que no crezcan tan rápido??? Por favor 
Créditos a quien corresponda_

Sola, antes que mal acompañada

+-



 


Hasta mañana, dulces sueños

+-


 ¡La Navidad! La palabra en sí llena el corazón de alegría. No importa cuánta prisa tengamos, ni cuantos regalos nos lleguen, 

el mejor presente es siempre la paz y el amor.

Lindo viernes, bendiciones

+-

 Que el más grandioso regalo que entreguemos a nuestros seres queridos en esta Navidad sea nuestro amor y nuestra compañía. 
¡Celebremos el cumpleaños de nuestro señor Jesucristo!

Para ti con cariño

+-




Agradecer por el año que se va

+-

 


¿Ya pensaste todo lo que tienes que agradecerle a este año que está preparándose a partir?
Recuerda agradecer todo: lo bueno y lo aparentemente malo o doloroso. Porque esto último es lo que te vuelve fuerte. Lo que te acerca a tu esencia. Y lo que te va a permitir decidir qué quieres hacer con el resto de tu vida...
Cuando digas GRACIAS incluye las lágrimas...regaron el árbol de tu vida, y te mantienen viva, plena de savia, enraizada y con la copa de tus cabellos jugando con el viento.
GRACIAS GRACIAS

Solo Dios hace las cosas perfectas

+-


 

Los mejores regalos

+-


 

Lo que hemos aprendido

+-

 


Hoy tenemos casas más grandes y familias más pequeñas. 
Más relojes, pero menos tiempo. 
Más conocimientos, pero menos sentido común. 
Más expertos, pero no menos problemas. 
Gastamos demasiado, reímos poco. 
No echamos de menos, pero nos enfadamos de más. 
Hablamos demasiado, y escuchamos muy poco. 
Compramos más, pero lo disfrutamos menos. 
Hemos aprendido a prolongar la vida, pero no a vivirla realmente. 
Hemos conquistado el espacio exterior, pero no nuestro interior. 
Hemos desintegrado el átomo, pero no nuestros prejuicios. 
Hemos aprendido a correr, pero no a esperar. 
Es tiempo de comidas rápidas y digestiones lentas. 
De ingresos más altos, pero moral más baja. 
De más entretenimiento... pero menos diversión. 
Porque de todo tenemos más, 
Y de casi nada hemos conseguido lo mejor.
(Poema atribuido al maestro budista Rimpoché)

Admiro a quienes se levantan y no se rinden

+-


 

Buen día, bendiciones.

+-


 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. (Proverbios 4:23)

Debemos guardar nuestro corazón. Debemos tener cuidado en cuanto a lo que dejamos que entre a él, no puede ser una puerta abierta a las influencias no bíblicas e impías. No debemos ser cautivos de nuestro corazón; el corazón debe ser cautivo de la Palabra de Dios. Se nos da la responsabilidad de estar alerta en cuanto a su contenido.

Estudien sus corazones, cuiden sus corazones, ¡guarden sus corazones!

ORACIÓN...Señor, que cada día me des la sabiduría de cómo guardar mi corazón y mantenerlo siempre conforme a Tu voluntad, ¡en el nombre de Jesús...AMÉN!

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Lo más importante en navidad

+-



 



Ayudar de corazón

+-

 


En cierta ocasión le preguntaron a una mujer:
_ ¿Qué ganas ayudando a los demás, si las personas siempre pagan mal?
Ella respondió:
_ Generalmente '' no gano nada ", sino '' pierdo cosas."
_ Pierdo el estrés, porque soy feliz al ver sonreír a las personas.
_ Pierdo la arrogancia, porque ser egoísta destruye el alma.
_ Pierdo la codicia, así gano el amor por mi misma.
_ Pierdo la envidia, porque comparto con alguien menos afortunado.
_ Pierdo mi ira, porque mi corazón se llena de emociones.
_ Pierdo la impaciencia, la desesperación y el desánimo.
Muchas de las veces ayudamos, ayudamos no para ganar algo, sino para perder cosas que no nos permiten crecer como personas.
Ayudar te elimina el estrés, ayudar te hace sentirte útil.
Hacer un trabajo desinteresado por otros, aumenta el autoestima y confianza en ti mismo, porque tienes la capacidad de hacer algo bueno por una persona.
Ayudando recibes más, las personas que dan más, reciben más: Por simple ley del “Karma”, lo que envías al universo, él te lo retribuye multiplicado.
Al conocer y ayudar a distintas personas en situaciones menos favorecidas, notarás como tienes más energía y optimismo en tu vida.
Ayudar a quien más necesita es el canal que nos conecta directamente con la vida.

Es tiempo de los reencuentros

+-


 

Linda noche, hasta mañana.

+-


 La Navidad no es sólo una fecha para dar regalos, es la gran celebración del nacimiento de la persona que nos enseñó a amar: ¡Jesús de Nazaret!
Buenas noches.

Lindo jueves. Bendiciones

+-

 



Donde quiera que estés, sé el alma de ese lugar.
•Discutir no alimenta.
•Reclamar no resuelve.
•Indignación no auxilia.
•Desesperación no ilumina.
•Tristeza no lleva a nada.
•Lágrima no sustituye sudor.
•Irritación intoxica.
•Calumnia atrae siempre lo peor.
•Para todos los males sólo existe un medicamento de eficiencia comprobada.
•Continuar en paz, comprendiendo al otro, ayudando al otro, aguardando la participación sabia del tiempo, con la seguridad de que lo que no será bueno para los otros, no será bueno para nosotros.
•Personas heridas, hieren personas.
•Personas curadas, curan personas.
•Personas amadas,  aman personas.
•Personas transformadas, transforman personas.
•Personas antipáticas, molestan personas.
•Personas amargadas, amargan personas.
•Personas santificadas, santifican personas.
•El cómo Soy Yo, influye directamente en aquellos que están a mi alrededor.
•Despierta!!!
•Cúbrete de Gratitud, llénate de Amor y Recomienza.
•Un día bonito no siempre es un día de Sol. Pero con seguridad es un día de Paz.
Texto: Madre Teresa de Calcuta



No obliguemos a que nos den, lo que no nos quieren dar

+-


 

Te pido que seas fuerte

+-

 


Y yo sé muy bien que hay días como este, en qué te sientes muy triste, y el corazón pesa y la nostalgia te abraza.
Y sé que te sientes sola, te sientes rota, fría, desolada.
Y sé que hay veces en que se te apaga la sonrisa y te faltan las palabras.
Y estoy consciente que a veces crees que este juego se pierde, que te falta valentía, fuerza, alegría.
Y te miro y hay dolor en tu pecho, y ni las lágrimas se asoman, y flotas en el limbo de una dolorosa agonía, que no sabes dónde comienza, mucho menos donde termina
Y yo sé muy bien que darías cualquier cosa por volver a ser niña, encontrarte entre las paredes de tu casa a salvo, con los tuyos, entre la taza de café, las galletitas y la vida.
Por eso te pido que seas fuerte, envuélvete en tu rebozo y cuéntale tus penas, escóndele entre los hilos tus tristezas, enrédate bien fuerte hasta que los pedazos de tu alma se hayan unificado, y por las rendijas que quedaron vuelvan a colarse tus dichas y tus sueños...
Enciende el fogón y mientras el té de canela hierve, repite en voz baja mirando al abuelo fuego: Esto también pasará...

Emociones

+-


 

Luz para el mundo

+-


 

No temas soltar, a quien ya lo hizo

+-


 Me fui de ti

porque en ti no había un espacio que yo pudiera habitar;

porque a alguien que nada quiere recibir, 

nada se le puede dar.

Porque mis aves entraban en tu cielo y se congelaban de indiferente frío;

porque mis navíos naufragaban en tu tempestad;

porque las aguas de mi mar

se secaban en tu río,

porque mi vuelo y tu vuelo eran de desigual velocidad.

Me alejé de ti

porque marchitabas mis girasoles naciendo,

porque tu muralla era más alta que mi desahuciada poesía; 

y mis heridas

las abrías sin intención, 

pero igual dolía.

Me fui de ti

porque me di cuenta 

que yo era la nota de una canción…

que jamás cantarías

 y porque irse también es amar.


Cuando la vida cambia

+-


 

Muy buenos días. Bendiciones

+-

 


Decía mi abuelo que los deseos
son como estrellas que empiezan
a brillar pero que si pierdes la fe
en esos deseos, entonces pierden
su brillo y eventualmente
desaparecen, pero si entre más
crees en que tus deseos se harán
realidad, más brillarán esas estrellas
iluminando tus sueños. Los deseos
son emociones del alma, son lo que
nos hacen sonreír aun cuando no
se hacen realidad.
Cuál es tu mayor deseo o mayores
deseos en esta navidad?

martes, 20 de diciembre de 2022

Cuando navidad duele

+-

 


Las luces en las ventanas, las canciones 
y los pasteles, todo parece felicidad, pero
en el fondo sabemos bien que duele; 
diciembre duele. 
Y duele más en el día a puertas de navidad.
Porque al marcar las doce, muchos seres 
queridos que en la mesa nos faltarán.
Los que partieron, los que viajaron, 
los que se alejaron, 
y a los que nos arrebataron. 
Se escaparán las lágrimas y nos invadirá
la pena.
Como cada año, las ausencias serán
lo más notorio y el trago más
amargo de la nochebuena. 
Diciembre duele, es la verdad,
y la emoción jamás volverá a ser igual. 
El tiempo nos hará menos niños y más viejos...
A algunos los juntará y a otros los
pondrá más lejos. 
Dura realidad... Lo de siempre.
Diciembre duele y aprieta.
Porque hoy más que nunca nos damos cuenta
que nuestro mejor regalo no era esa muñeca,
ese carrito de juguete o esa avioneta,
si no, era ver y disfrutar de nuestra
familia completa. 
En diciembre nada arma nuestro rompecabezas.
Diciembre hiere. Diciembre realmente duele.
Autor: Desconocido 

Ser feliz

+-

 



Cuando dije. Basta

+-


 

En estas fechas

+-


 

Linda noche, hasta mañana

+-


 Que las celebraciones de Navidad estén marcadas por el deseo de una nueva vida y un nuevo camino que nos lleve a un único objetivo: 
sembrar el amor y la paz.

Excelente miércoles.

+-

 


Que la Navidad te ayude a cumplir
todos los sueños de tu corazón,
que te traiga alegría para cada día
del año nuevo.
y que puedas compartir todo esto
con las personas especiales que
forman parte de su vida.

La llegada de diciembre

+-

 


"Para muchos, la llegada de diciembre, es un tiempo de melancolía, porque se tiene lejos a la familia. Aunque sean diferentes los motivos, han dejado un lugar vacío, imposible de reemplazar. 
Ya está llegando la NAVIDAD, y los recuerdos se hacen presente. 
En esas fechas, es cuando me duele no estar con ellos, y la soledad se siente más.
Todo te recuerda a la familia y las felices reuniones que quedaron en nuestros corazones. El árbol con adornos, las canciones, etc.; todo te hace revivir esos gratos momentos del pasado. 
Muchas veces no podrás contener las lágrimas que resbalan por tus mejillas, no importará.
Pronto se servirá la cena navideña, y en muchos hogares habrá sillas vacías. Llantos silenciosos se disimularán con una carcajada de alegría.
Otra lágrima se asoma, es la pena que se siente por la ausencia del ser amado".
Autor: Jovy Medina

Que todo lo bonito te encuentre

+-


 

Volver a los delirios de nuestra infancia

+-


 

¿Qué es la magia? : le preguntó una traviesa niña a la sabia abuela.

+-

 


¿Qué es la magia? : le preguntó una traviesa niña a la sabia abuela.

"Es el latido de tu corazón...

Es estar vivo...

Son los miles de caminos que se abren cuando abrimos los ojos por la mañana...

Eres tú cuando te detienes a acariciar una flor...

Soy yo cuando me permito amar...

Somos nosotros al compartir...

Es el mundo al recordarse... cuando cada uno nos recordamos.

Magia es una sonrisa, un abrazo, el canto de un pájaro... el verde de un árbol... el café de unos ojos amados...un "te amo" al viento.

¿Qué es magia?

Magia eres...

Magia soy... Magia somos".

Autor:  Desconocido


Pasar en familia en navidad

+-


 

Lindo día.

+-


 ¿Qué cómo le hago, 

para sonreír todo el tiempo?

Fácil.

Yo le cierro la puerta al dolor y dejo una ventana abierta para que por ahí entre de nuevo el sol. Porque cuánto más rota me encuentro más luz irradia mi alma.

Lupita Leyva

lunes, 19 de diciembre de 2022

CARTA DE UNA MUJER HONESTA A UN HOMBRE TERCO

+-

 


CARTA DE UNA MUJER HONESTA A UN HOMBRE TERCO
Ustedes los hombres son algo complicados. Y no lo digo porque piensen demasiadas cosas al mismo tiempo como nosotras sino porque se enfrascan en complicar lo sencillo.
No sé cómo explicarte que no quiero tu dinero. Mi familia me enseñó a ganármelo. A veces bromeo o comparto memes de que quiero un sugar daddy pero eso se debe a que tengo esta cosita... ¿Cómo se llama? Sentido del humor.
No quiero que pagues todas las cuentas, esas las compartimos; no quiero que me resuelvas la vida, de esa me encargo yo. Sólo escúchame cuando tenga que contarte algo importante.
La verdad es que hay días donde tengo que poner mi mente en orden y la mejor forma de solucionarlo es aclarando mis ideas al hablar con alguien. Sólo escúchame y quiéreme. No pido más.
No quiero que seas el mejor, pero te ayudaré a ser la mejor versión de ti mismo si es que así lo quieres. Yo tampoco soy perfecta así que si hay algo que crees que tenga que mejorar, sólo dilo que tampoco soy adivina.
Y yo te escogí a ti. Quizás no conoces a las mujeres, pero cuando una mujer elige a un hombre es porque no hay nada más. No importa el físico, dinero o belleza de otros. Una mujer enamorada sólo tiene un hombre.
Deja de preocuparte tanto por el sexo. Ese es trauma de ustedes. ¿Qué te importa si has sido o no mi mejor sexo? Con el tiempo aprenderás mi cuerpo y mis reacciones mejor que ningún otro. Aprenderás como me gusta y cómo no. Lo demás es sólo prueba y error.
Ámame. Ámame mucho. Abrázame cuando sienta que no puedo. Recíbeme con los brazos abiertos y los oídos atentos. Préstame tu pecho de almohada y tus brazos para los días fríos. Dame vueltas. Bésame la frente cuando no lo pida. 
Ámame, eso pido. Ámame y no te vayas, que no muerdo. Y si muerdo es porque me lo piden. No pido al hombre perfecto ni uno que solucione todo. Pido un compañero de vida.
Eso es todo. No te compliques. No te falta nada. 
Ustedes suelen ser tan tercos a veces y nosotras a veces tan pendejas.
Carlos Cortés

Entrada destacada

El milagro de existir

+-