google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2022-12-04

sábado, 10 de diciembre de 2022

Inscripciones abiertas para el 2023

 


Si quieres a una mujer

+-

 



Lindos sueños amigos

+-

Es hora de apagar el ruido e irnos al país de los sueños.
Buenas noches amigos 

 

Feliz Domingo

LE PEDIRÉ ...
Le pediré al viento que cuando sople tan fuerte, se lleve todo lo malo y que cuando regrese me traiga todo lo bueno.
Le pediré al Sol que cuando queme, sean los malos momentos y que cuando caliente otra vez sea cálido y tierno para esos días de soledad y frío.
Le pediré a la nube que cuando deje caer la lluvia, enjuague mis lágrimas de dolor y que cuando vuelva las deje caer para mojar los ojos que de tanto llorar se quedaron secos.
Le pediré a la Luna que ilumine mis noches oscuras y tristes, pero que también su resplandor sea complemento para esas noches inolvidables de alegría.
Le pediré al cielo, que siempre está presente, que cuando pierda la fe y mire hacía él, me recuerde con su azul intenso que la vida está llena de esperanza y de oportunidades.
Le pediré al agua que lave mis errores para poder superarlos y que al beberla purifique mí Alma.
Le daré Gracias a Dios por Todo lo que me ha dado, para vivir está vida tan plena, que cuando llegué mi tiempo de partir no me quedé nada pendiente. 
 

Disfrutar del camino


 

Mujeres rotas, que se reparan solas

+-

 


Hay miradas que ocultan un gran dolor.
Sonrisas que disfrazan desamor
Colores que maquillan la soledad 
Caricias no dadas, temerosas de ser rechazadas
Besos delirantes que guían al paraíso pero que mueren en los labios cerrados... sin destino
Hay mujeres rotas que no buscan quien las pegue ni reconstruya.
Hay mujeres rotas que han logrado pegar cada una de sus partes solas... entre caídas y derrotas... entre llantos y risas... entre tristezas y alegrías. 
Hay mujeres rotas que a pesar de las cicatrices perennes que las caracterizan van firmes y erguidas... orgullosas de sus heridas... valientes no las ocultan.
Hay mujeres rotas que a pesar de todo siguen guardando fuego en las venas... pasión en el corazón... deseos en la piel y los labios.
Pero ellas, las rotas, son tan fuertes y majestuosas que no cualquiera puede tenerlas... quizá se dejen besar... acariciar... gozar... pero no amar. 
Para amarlas debes verlas dentro... en su alma... sin miedo...
Y es aquí donde ellas vuelven a estar como las han encontrado: solas...
Porque su alma es fuerte y resplandeciente... es oscura para los mal intencionados pero nítida como la mañana para quien en verdad desea penetrarlas y amarlas.
Ellos, los no dañados huyen... les temen... los pretextos son su argumento... ellas les sonríen y les enseñan la puerta de salida. 
Pero hay otros, los que también fueron rotos... ellos aún con miedo se quedan... se arriesgan... a veces retroceden, pero paran... respiran... avanzan... se quedan.
Ellas, las rotas deciden si van o no... ellos, los rotos deciden si las toman y las aman libres... 
Ellas no necesitan ser reparadas, lo hacen solas... ellas necesitan ser amadas...
Ellos los que tienen el valor de quedarse y descubrirlas deben dejar de intentar pegarlas y comprender que sólo requieren ser ellos mismos, sinceros... leales... compañeros...
Sí, hay mujeres rotas y así van orgullosas.
Sahily Barranco Escalante 

Ninguna mentira es eterna

+-


 

Celebración de Navidad

+-

 


Eres escogido para ser un milagro 
 La Navidad es un tiempo de celebración, cargado de regalos, reuniones familiares, comida y actividades especiales.
Pero la Navidad está llamada a ser mucho más que eso: es el momento del año en el que celebramos que Jesús vino a este mundo para dar comienzo a un plan divino diseñado en la Eternidad, un plan que culminaría en nuestra salvación.
Uno de los pasajes de las Escrituras que Jesús leyó al comienzo de Su ministerio fue la profecía del profeta Isaías, que decía: “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas…” (Lucas 4:18).
Sí, Jesús impactó la vida de todos aquellos que se cruzaron por su camino.
¿Y si estas Navidades pudiésemos recordar los milagros que Jesús realizó en la vida de los que se acercaron a Él? Y más aún, ¿y si nos inspirásemos de sus historias para experimentar nosotros mismos en nuestra vida los milagros de Dios, y ser también un milagro para los demás en estos días de Navidad?
Es con eso en mente que surgió en mi corazón el deseo de escribir este plan de lectura de Adviento basado en los personajes que aparecen en la serie “The Chosen”, la primera serie de varias temporadas basada en la vida de Jesús.
¿La conoces? ¿Has visto ya algunos de sus capítulos? Esta serie ha tocado e inspirado a millones de personas en el mundo entero, entre ellas a mí. 
A lo largo de las tres próximas semanas, vas a leer una serie de historias inspiradoras basadas en la vida de diferentes personajes bíblicos que interactuaron con Jesús.
Cada una de las historias está contada en primera persona, como si fueran los propios personajes bíblicos de “The Chosen” quienes estuvieran hablando.
Podrás también leer pasajes de la Biblia que te ayudarán a profundizar un poco más en lo que dicen las Escrituras acerca de ellos. 
Cada reflexión termina con una invitación para conectar estas historias con tu realidad, y a dar pasos concretos a lo largo de este tiempo de Navidad.
¡Dios quiere obrar en tu vida, y te ha escogido para bendecir a muchos a través de ti!
Oro para que tu corazón arda de pasión al leer estas historias, y que estas Navidades puedas sentir a Jesús y brillar con Su luz como nunca antes.
Christian Mish

La soledad es fortaleza

+-


 

Excelente día.

+-


Mientras existan amaneceres, siempre habrá una esperanza.

viernes, 9 de diciembre de 2022

El árbol de navidad eres tu

+-


 

3 cosas para ser feliz

+-


 

¡¡ESTOY OCUPADA VIVIENDO!!

+-

 


ENSEÑAR LAS VERGUENZAS...
Y aprendí a preguntarle a la vergüenza cómo vestirme, no vaya a ser que alguien pensara que voy buscando gustar. Y aprendí a escuchar a la vergüenza al desnudarme, no vaya a ser que me sintiera cómoda en mi cuerpo, y me acostumbrara a enseñar(me)lo sin miedo. Y aprendí a consultar con la vergüenza antes de abrir la boca, no vaya a ser que dijera sin filtro lo que me pasa por la cabeza, y se enterara la gente.
Y dejé de bailar, de reír a carcajadas, de preguntar lo que no entiendo, de opinar lo que pienso, de compartir lo que siento, de pedir ayuda, de ponerme faldas, de ir a la playa, de comer o llorar en la calle, de ir sin sujetador, de pintarme, de salir sin pintar, de bajar a la calle despeinada, de usar esa ropa que dicen que no me pega nada, de llamar a quien echo de menos, de tomar la iniciativa, de decir que no, de decir que sí, de quejarme, de vanagloriarme, de estar orgullosa, de admitir que estoy asustada.
Y, a base de sentirme cada día más avergonzada, entendí que mi vergüenza nunca iba a sentirse saciada. Así que busqué a mi sinvergüenza interna. Y le costó salir un poco, le daba vergüenza. Pero acabó sacándome a bailar, haciéndome dúo al cantar, saliendo conmigo a la calle con la cara sin lavar, animándome a hablar, a ignorar las cosas que me deberían avergonzar...
Y ahora no tengo tiempo para sentir vergüenza.
¡¡ESTOY OCUPADA VIVIENDO!! 

Linda noche hasta mañana

+-


 

"Sea feliz. Ame mucho. Acepte que hay cosas que son como son, adáptese a todo, y fluya con la vida. No luche por cambiar a quien no quiere, y cambie usted. Libérese usted. Vuele más alto. Y viaje liviano."?? 
Autor: Ramón Torres

Buen fin de semana

+-


"Con el tiempo comprendí que la alegría era un arma superior al odio, las sonrisas más útiles, más feroces que los gestos de rabia y desaliento". 
                           Almudena Grandes

La fe

+-


 

No soy lo que dicen de mí... soy mucho más.

+-

 


No soy lo que dicen de mí... soy mucho más.
No soy desvergonzada... soy libre.
No soy desobediente... soy independiente.
No soy insolente... me planto si hace falta.
No soy difícil... soy selectiva.
No soy objeto... soy sujeto.
No soy ruda... exijo que me respeten.
No soy descarada... llamo a las cosas por su nombre.
No soy caprichosa... no me doy por vencida.
No soy insoportable... no dejo que me atropellen.
No soy egocéntrica... me priorizo.
No soy soberbia... hablo con base y sé lo que no quiero.
No soy histérica... pongo límites.
No soy engreída... aprendí a amarme y valorarme.
No soy altanera... voy de frente y me hago cargo.
No soy desafiante... soy guerrera.
No soy irrompible... me reparo sola.
No soy complicada... soy profunda, soy intensa.
No soy lo que todos sueñan...soy lo que pocos conocen.
No soy lo que todos ven... soy lo que quiero mostrar.
Cuando quieras criticar mi vida... calla. 
No tienes ni la mínima idea de quién soy.

Nostalgia al acercarse navidad

+-


Saben amigos...
No sé si solo soy yo... pero este diciembre lo siento así lleno de nostalgia, sé que uno debe aprender a vivir con su luto, pero ¡carajo! Como puede uno olvidar sus muertos, si la vida te enseño a amarlos, y nunca te prepara para vivir sin ellos. 
Hoy veo una maquina vacía, muchas veces me siento frente a ella y mi mente me juega esa mala pasada de verla ahí sentada.
Pongo música de José Luis Perales queriendo escuchar cantar la canción que en ese momento suena.
Diciembre ya no es tan bonito.
Navidad no brilla sin ti.

 

Renovarse cada día

+-


 

Lindo día, bendiciones.

+-


 Buenos días.

 ¡También huele a bendiciones! 

Ojalá que tú también puedas creer que los planes que Dios tiene para ti son los mejores.

jueves, 8 de diciembre de 2022

EN MEMORIA DE LOS QUE YA SE NOS ADELANTARON

+-

 


Extrañando a mi Madre en este mes, Nostalgias, recuerdos y añoranzas de todo lo que me entregaste. Si pudiera pedir un deseo al cielo en navidad sería volver a estar a su lado, poder abrazarla y decirle cuanto la quiero y la mucha falta que me ha hecho desde que partió.
¿Cuándo era niña, en navidad le preguntaba a mi mama "Que quieres de regalo?" Ella me decía, "Salud y que no falte nadie el próximo año", Yo le decía: "no mamá un regalo de verdad..."
Hoy me doy cuenta de la razón que tenía, los regalos no son nada, si su silla está vacía …
EN MEMORIA DE LOS QUE YA SE NOS ADELANTARON.

Las dos caras entre el bien y el mal

+-

 


Las dos caras entre el bien y el mal.
La persona que te insulta 
No conoce su grandeza.
La persona que te calumnia 
No ha encontrado su Verdad.
La persona que te roba 
No conoce la abundancia.
La persona que te envidia 
desconoce su belleza.
La persona que te juzga 
se siente culpable.
Sólo puede darte lo que tiene para sí misma.
Cuando eres feliz ofreces alegría
Cuando eres abundante multiplicas la abundancia
Cuando te amas celebras la felicidad de los demás
Cuando descubras tu luz 
la luz de los otros dejará de insultarte
No se siente amenazada la rosa cuando las margaritas florecen, no lloran las margaritas porque los claveles existen.
¿Acaso no es una fiesta vivir en un jardín? ¿Preferirías ser una flor en el desierto?
La belleza de la persona que tienes a tu lado es un regalo que te da la Vida para que recuerdes lo amado que eres.
Contempla la belleza en la naturaleza, en la música, en la danza y te sentirás agradecido.
La Gratitud llega con la comprensión de saberte amado.
Todo lo que das es una extensión de lo que crees ser.
El egoísta da poco porque vive en la carencia.
No hay mezquinos que vivan sin temor.
¿Cómo juzgar al que se siente carente? ¿Cómo condenar a quién ya se ha condenado?
Detrás de un mísero regalo hay alguien que se siente miserable.
¿Si conoces el tesoro que habita en tu corazón por qué ofrecerías una ofensa?
Detrás de todo ataque hay alguien que se siente débil.
El ataque es en realidad una petición de Amor.
Ofrece siempre Amor pues Amor es lo que Eres ...
Reiki & Flower Essences

Me irrita la hipocresía.

+-


 

Bonitos sueños, hasta mañana.

+-


 

"Aprecia todo aquello que se encuentra a tu alrededor y deja que el viento te guíe en el camino"

Lindo viernes. Bendiciones.

+-


Qué tal si mañana...

Qué tal si mañana me muero.

Qué tal si mañana me gano la lotería.

Qué tal si mañana encuentro al amor de mi vida.

¿¿¿Y hoy que??? Que hacen hoy... estresarse por lo que tal vez pase mañana. 

Hemos evolucionado como seres humanos. Hemos aprendido a pensar. Pero también hemos perdido la capacidad de disfrutar el día de hoy.

Nos amarró la ansiedad a un futuro que nadie sabe si llegará.

Es muy bueno pensar, estudiar, prepararse para lo que nos espera. Pero también es muy bueno desprenderse del futuro.

En algún momento dará resultado tu trabajo... pero todo llegará en su medida justa. No te estreses.

No es fácil pero tampoco es imposible.

Elena Barboza.

30.11.2021. Paraguay.


En este mundo falta bondad

+-


 

Etapa de nuestras vidas.

+-

 


Una gran parte de nosotras estamos pasando a la siguiente etapa de nuestras vidas.

 Estamos en esa etapa en la que vemos las arrugas, las canas, los kilos de más.

La menopausia pasó hace años,

ya se instaló o

está esperando a la vuelta de la esquina.

 Vemos a las hermosas mujeres de 20 y 30 años y suspiramos recordando.

 Pero que no se nos olvide que nosotras también tuvimos esa edad 

así como ellas algún día tendrán nuestra edad.

Lo que ellas aportan a la vida con su juventud y energía, nosotras lo hacemos con nuestra sabiduría, experiencia y buen corazón.

Somos sobrevivientes de todo aquello que nos ha hecho ganar cada una de nuestras canas, arrugas o estrías ...educar hijos, pagar cuentas, cuidar enfermedades y

de todo aquello que la vida nos ha dado durante los 30, 40, 50, 60, o 70 años que tenemos de vida...

Somos supervivientes

somos MUJERES.

Somos como un automóvil clásico o un buen vino.

Si bien nuestro exterior puede no ser lo que antes fue,

se ha transformado en el espíritu, coraje y fortaleza para entrar a este nuevo capítulo de nuestras vidas con la gracia y el orgullo por todo aquello que hemos pasado y logrado.

Nunca te sientas mal por madurar, es un privilegio que se les negó a muchos.


Mi edad

+-


 

No pago con la misma moneda

+-

 


No pago con la misma moneda 
No usamos el mismo billete
Yo leo almas 
No cuerpos 
Yo veo mentes
No apariencias 
No doy lo que recibo 
Sería tan ordinaria 
Lo mío es de otro mundo 
Y no es mucha vanidad
Es cuestión de no encajar 
Ni complacer a los demás 
Sí me fallaste, no te molestes
En pedir disculpas 
Eso ya fue concedido 
No cargo basura de otro 
Sólo vete por la sombrita
Lo que doy, es lo que siento 
Suelo hacer el bien a quien me hace mal
No doy lo que recibo 
Yo siempre te daré de más 

Señor, cada día necesitamos de tu protección.

+-


 

Excelente día

+-

PACIENCIA … 
Paciencia. Para cuando la vida te duela. Y las ganas no llegan, y las alas no vuelan. 
Paciencia, hasta que las cosas malas se vayan y las buenas sucedan. 
Paciencia, para poder estar en paz, para no ser como los demás. 
Paciencia, para escuchar la voz de la conciencia. Y hacerte fuerte sin perder la inocencia. 
Paciencia, para perdonar por dentro lo que pasa afuera. Para disfrutar lo simple, los abrazos que te buscan, las sonrisas que te esperan. 
Paciencia, porque pronto esto cambia y vuelve lo que diste. Porque el amor que sentiste nunca lo perdiste. Porque te rompiste, pero así te conociste.
Autor:  Desconocido 

 

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Soy una mujer selectiva

+-


 

Te amo mamá

+-


 

Alma buena

+-

 


Cuando digo que alguien es un alma buena, no estoy diciendo que sea perfecto, ¡porque ninguno de nosotros lo es!
Todos somos aprendices, torcidos, equivocados, llenos de cicatrices, heridas que aún sangran y se pueden mejorar.
El alma buena para mí es la que se esfuerza por ser lo mejor que puede ser.
¡No son ángeles!
Si conoces luz y sombra, flores y espinas, piedras y cristales ...
Pero buscan cada día un poquito para alimentar al lobo bueno que existe dentro de ellos.
Son los apaciguadores, a los que suelo llamar bomberos, porque siempre están a la espera en el cuartel para contener un incendio, los que no ofrecen munición a conflictos, cotilleos, pequeñeces ...
Llamo almas buenas a aquellas personas que buscan vivir en paz, que buscan liberarse de su amargura para dar cabida a sus curas.
Pero ser un alma buena no es estar tirado en el suelo para que otros se limpien los pies sucios sobre ti.
Créditos al autor 

Vivir lo que otros sueñan.

+-


 

Dulces sueños, hasta mañana

+-

 


Benditos sean los que tocan nuestro corazón con cariño, nos miran con respeto y nos aceptan enteros con todos nuestros errores e imperfecciones.
Buenas noches

Lindo jueves.

+-

Continúa a pesar de que todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. (Teresa de Calcuta)

Si mañana, no soy la misma

+-


 

Señor concédenos paz

+-

 


"Señor, concédenos la posibilidad

de ver tu amor en el mundo, 

a pesar de todos los defectos de la humanidad,

Concédenos la fe, la confianza, la bondad,

a pesar de nuestra ignorancia y flaqueza.

Concédenos lucidez para que sepamos

seguir orando.

con corazón comprensivo y 

muéstranos lo que cada uno de nosotros 

puede hacer,

para facilitar que venga a nuestro mundo

la Paz Universal y así podamos seguir en la fe

por cada mérito de nosotros, 

y le des salud a los enfermos, y consuelo a los afligidos,

te lo pedimos Señor.


Sonríe, ante todo

+-


 

Querido Santa

+-

 


Querido Santa.
No sé si de niña te pedí mucho o te pedí poco. Tampoco sé si creía en algo más. No sé qué tanta ilusión tenía, ni sé qué esperaba de la vida y de las personas, porque nunca me lo cuestionaba, creo que la vida de un niño es así. 
Recuerdo no haber necesitado mucho para que la vida me pareciera increíblemente mágica. No recuerdo cuándo dejé de hacer cartas o cuándo dejé de colocar una bota en el árbol para que apareciera llena. Solo sé que el recuerdo de todo eso, me endulza la vida. Si algo recuerdo es que era una época en la que los sueños se cumplían y que la gente podía tener momentos felices. En fin, ahora de adulta, solo quiero decirte que no se me olvidó escribirte, sino que ahora esa carta es diferente. Hoy no te pediría nada que se pueda comprar con dinero.  Hoy quisiera volver a creer como cuando era niña, en las personas, en los milagros y en que el mundo puede ser mejor. Hoy quisiera que la Navidad realmente fuera el nacimiento de algo nuevo dentro de mí, que sea la oportunidad para comenzar de nuevo, para reflexionar en la manera de ser mejor. Solo eso quisiera pedirte y si además de eso, ves mi bota vacía, 
llénala de bendiciones y haz que está Navidad sea diferente y realmente mágica.

Hermoso día

+-

 


Quiero que desempolves tus alas, 
que HOY BRILLES, que la MAGIA de los SUEÑOS te eleven y TE GUÍEN.
Que ya no te duela el corazón, que te ames, aunque no encuentres hoy la razón.
Que aún con el alma desnuda y descalza te animes a correr sin mirar atrás, que la vida de a poco te devuelva la FELICIDAD.
Las alas son tuyas, que el miedo no te impida avanzar y ser una mejor versión de ti misma.
Que nada te detenga jamás, que HOY vuelvas a Empezar.

martes, 6 de diciembre de 2022

Que nadie sea el semaforo de tu vida

+-



 

Significado del bastón de caramelo

+-

 


¿Qué significado tiene el bastón de caramelo?
Una historia que no se conoce a ciencia cierta pero que sin duda es muy bella.
La leyenda del bastoncillo de dulce.
De acuerdo a la leyenda, a principios del siglo 20, un fabricante de dulces de Indiana, USA, decidió inventar un dulce en honor a Jesús. El resultado fue el baston de dulce o “Candy cane”
El Testimonio del Dulcero.
Quería enseñarle al mundo que Cristo nació, vivió y murió para salvarnos a todos nosotros.
Así que a través del color y la forma del dulce podía relatarnos, la historia de Jesús desde la Navidad hacia la Pascua de Resurrección. Creó un dulce en forma de bastón.
Quizá no lo habías notado, pero este dulce navideño tiene su detalles y cada uno su propio significado:
El dulce: 
Usó un dulce duro porque Jesús es la roca eterna.
La forma: 
El dulce tiene la forma de un cayado (bastón), que nos recuerda que Jesús es el Buen Pastor, si inviertes el bastón, se convierte en una “J” que es la primera letra del nombre de Jesús.
Los colores: 
Las líneas blancas del bastón significan la pureza de Jesús.
La banda roja: 
Simboliza la sangre que Cristo derramó por los pecados del mundo.
Las tres líneas rojas finas: 
Representan los latigazos que sufrió de los soldados romanos. A veces, se le añade una banda verde como un recuerdo de que Jesús es un regalo de Dios.
El sabor: 
El sabor del dulce es de menta, que es similar al hisopo. Hisopo es una planta de la familia de la menta que se usaba en el Antiguo Testamento para los sacrificios y purificación. 
Jesús es el Cordero de Dios que se sacrificó por los pecados del mundo.
Al mirar este bastón de dulce, recuerda que: 
Jesús, el Buen Pastor, es la roca firme y el Cordero que murió por nuestros pecados.
¡Si no es verdadera la historia, es muy hermosa! ¡¡Yo prefiero creerla!!

Los empujones de la vida

+-


 

Dulces sueños hasta mañana

+-


 

A veces tenemos que enfrentarnos a nuestros peores miedos para conseguir que desaparezcan
Hasta mañana, dulces sueños.

Bendiciones este miércoles

+-

 


Quiero que el viento se lleve todo lo que duele... que en el corazón solo haya agradecimiento. 
Quiero agradecer a Dios, por todo lo vivido, por todo lo aprendido, por las fallas y acierto.
Quiero saldar cuentas con la vida, quiero perdonar y pedir perdón por todos mis errores.
Y a partir de hoy, quiero vivir mi presente, porque este momento es lo único seguro... el mañana ...es incierto...
Quiero pedir al agua y la lluvia... limpien la tristeza de nuestro corazón... se lleve todo dolor... que purifique nuestra esencia... 
Que la Tierra se renueve y vuelva a brillar el sol, que el amor sea la semilla que germine en nuestro corazón.  Las plantas y flores vuelvan a florecer trayendo vida, esperanza de un nuevo amanecer. 
GRACIAS. ¡GRACIAS, GRACIAS!

Lo que piensas se manifiesta

+-


 

Arrepintámonos

+-


 

Amor de madre

+-


 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-