google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2022-01-16

sábado, 22 de enero de 2022

No hay mejor servicio a la vida, que el amor

 


CONSEJOS PARA EL NUEVO CAMINO.
1) ¡No reacciones! Te hagan lo que te hagan, te digan lo que te digan, te adulen o te agredan, solamente deja fluir y no reacciones. Así cortarás el karma que envuelve dicha agresión, y la energía del Universo fluirá para tu perfecto bien. 
2) Practica el desapego en todas sus formas: todo es temporal, momentáneo. No puedes controlar la desaparición, muerte o el cambio en personas u objetos. Aceptar este hecho te quita un gran peso de encima. 
3) Viaja liviano de equipaje: no te cargues mochilas en la espalda que no te pertenecen, ni cargues con demasiados lastres. Solo acepta llevar lo indispensable en este viaje llamado Vida. 
4) Otorga el Perdón a todos: No te envenenes el corazón con odios ni rencores. ¡Aprende a domar tus dragones! El que se daña eres siempre tú mismo, y mientras tanto, el mundo continúa con su actitud mientras tú te enfermas. 
5) Enamórate de la Vida: Ama todo lo que el Universo contiene, desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol. Sé un apasionado de tu hoy, de tus mañanas, de tus tardes, de tus noches. ¡Ama la Vida! 
6) Toma consciencia de tus actos. Cada paso que des, cada momento, siéntelo desde el SER, desde la conciencia, no desde la mente que siempre estará condicionada por los miedos. 
7) Vuélvete " Presencia ". Permanece en el Aquí y el Ahora. Enfoca tu vida en el momento presente como si no tuvieras pasado, ni memoria, como si no tuvieras futuro. Cada día es único. Recuerda que " Morirás ". No lo recuerdes un día, ni una semana, ni una temporada. ¡Recuerda para siempre que partirás! Es inevitable, tu espíritu debe liberarse del cuerpo tarde o temprano, así que no te aferres a nada. 
9) Acepta y mentalízate el no saber que pasará mañana: Vuélvete un nuevo SER cada día, renuévate como la vida misma. Quítale el polvo a tus pensamientos viejos y recíclalos. Invéntate de nuevo en cada amanecer. ¿Quién dijo que siempre eres el/la misma@? 
10) Que el Amor sea tu lema, tu estandarte y tu guía: Que sea el punto de partida y el de llegada. Pero que sea, sobre todo, el camino y el destino de todo. Vuélvete Amor, evolucionando a niveles cada vez más elevados y abrazando tu alma. 
12) Admite tu historia y acepta tus errores: Es la única forma de curar tus traumas y bloqueos. Es lo que ES. No malgastes energía tratando de modificar algo que ya ES como es. 
13) Medita, reflexiona, cuida tus espacios y tu entorno de soledad y de silencio. 
¡Vacíate de ti y llénate del Universo! Aprende a programarte cada noche para tener un día siguiente mágico. 
14) Aún estás vivo: Aún hay tiempo para disfrutar de este maravilloso mundo e incluso de arreglar aquello que crees que puede ser mejorado, encuentra el camino y la razón por la que estás aquí. No te quejes, no te lamentes, entrégate al Universo dando gracias por tu existencia. 
15) No pienses tanto: Detén esa mente que escudriña, analiza, revisa, y juzga todo. Esos constantes y repetitivos pensamientos, son más de lo mismo ¿Acaso no lo ves? Desde allí, desde esa lucha interior de tu mente, nada cambiará. Tus pensamientos solo te hacen ruido y te confunden, pero no resolverán ni crearán nada. Usa tu cerebro para cosas realmente importantes. El resto del tiempo no pienses, "siente". 
16) Elige siempre la Salud como prioridad primera: En tus alimentos, en tus pensamientos, en tus emociones, en tus relaciones, en tu mirada, en tus acciones, en tus palabras, en todo elige ser sano. Naciste sano, no elijas enfermarte ni te dejes envenenar. 
17) Confía en el Destino; ten Fe. No trates de conocer todo el Plan Divino. Conócete a ti mismo y tu misión se revelará ante Ti. 
18) Emprende el mejor viaje que puedas realizar: Es el viaje de regreso a ti mismo/a. Ese viaje que es tu mejor aventura y es también tu conquista y tu legado. 
19) Ayuda a los otros a encontrar su camino. No hay mejor regalo, no hay mayor labor. Que el servicio sea Amor.
- Tomado de la web sin mencionar autoría. 

Darse una tregua, pero no darse por vencido


 

Buenas noches, dulces sueños

 


Dios ... Llena mi corazón de paz, restaura mis fuerzas, renueva mi fe, cúbreme de amor.
Líbrame de aflicciones, angustias, preocupaciones y desengaños.
Guía mis pensamientos a un lugar seguro. 
Pongo todos mis sueños y planes en Tus manos, porque confío y creo que Tú tienes lo mejor para mí.
Descanso en tu regazo porque sé que nunca me dejarás ... Amén.
                    Buenas Noches.

Feliz Domingo para todos.


 La vida es demasiado corta como para arrepentirse. Por tanto... ama a las personas que te tratan bien...y olvida a las que no lo hacen. Empieza a creer que todo ocurre por una razón.
Si tienes una oportunidad, cógela.
Si cambia tu vida...deja que lo haga. “Nadie dijo que la vida sería fácil"
solo prometieron que...de una forma u otra... merecería la pena."
Harvey MacKay

No reniego

 



No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones, de todos modos, he sido una afortunada. Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad más certera. Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mí misma que he podido.
                             Frida Kahlo

Luto


 

No lo quieras tanto.

 


Ya no lo quieras tanto...
No permitas que tu sonrisa
dependa de sus mensajes
que dan la impresión de ser
mendigados.
No dejes que te lastime con
caricias vacías. No dejes que
te dé sexo y que te haga
sentir que no mereces más
que eso; una cogida fría,
donde no hay besos y ni
siquiera te ve a la cara por
cobardía. No permitas que
te siga dejando vacía mientras
él llena su ego y su patética
hombría.
Ya no lo quieras tanto, mujer
y quiérete más a ti.

Gracias


 

No le den jamás el poder a ningún hombre

 


El hombre que te dice: No quiero que trabajes, encárgate de los niños, de la casa, no estudies, ¿para qué? Si yo te doy todo. Es el mismo hombre, que cuando quiere te dice, si no fuera por mí, no tendrías nada, si no fuera por mí, no tendrías nada, si no fuera por mí no tendrías ni techo, ni comida… y encima juzga tu papel de madre…
Estudien, trabajen, y generen ingreso como sea… para que no le den jamás el poder a ningún hombre de decirte, “Si no fuera por mí, no serías nadie”.

Perder la vida misma


 

viernes, 21 de enero de 2022

Hermoso día.


 AMADO DIOS, sin importar las circunstancias por favor ayúdame a seguir adelante aprendiendo a ser paciente y a esperar en tus tiempos.

Recuérdame que Tú nunca me darás una carga que yo no pueda soportar, porqué donde termina mis fuerzas, justo allí empiezan las tuyas, 
¡¡AMÉN!! 

ENFERMEDADES DE LAS CASAS

 


ENFERMEDADES DE LAS CASAS
Dice la abuela que las casas están vivas, tienen un espíritu; si el espíritu sufre, las casas sufren y, por ende, quienes allí habiten, sentirán el mal, que puede manifestarse como pobreza, los problemas, el desamor, las pérdidas y las malas energías.
Las discusiones, son la maldad.
Una pelea atraerá el mal.
La casa llora llenándose de humedad y las cosas se irán a complicar.
Según la abuela, cuando se presentan situaciones criticas, la casa se infesta de energías negativas, las cuales actúan sobre sus moradores.
Es prudente mantener el diálogo, evitando los enfrentamientos.
Recuerde las señales que anuncian los momentos de caos:
*Si hay humedad, la casa está llorando; se presentará escasez y enfermedad, continuamente en sus moradores.
La casa se debe reparar.
*Si la madera cruje durante el día, simboliza una discusión o enfrentamiento familiar con grandes problemas.
*Si los vidrios se rompen por el viento: llegarán avisos de abundancia y buenas energías; grandes cambios para quienes allí habitan, luego de momentos de dificultad.
*Si las paredes se agrietan, una enfermedad sacudirá al dueño de la casa; posible accidente.
*Si las cerraduras se dañan inesperadamente o se parten las llaves, los cambios inesperados llegarán a su vida; la familia crecerá, embarazos a corto plazo.
Una persona desconocida le brindará ayuda.
*Si las plantas se marchitan y se amarillan las hojas, tenga cuidado: alguien desea hacerle daño mediante la magia.
Coloque las tijeras como protección.
• Si en una casa desea que llegue la abundancia y el bienestar para todos, ponga en luna creciente, flores amarillas en los rincones, preferiblemente diente de león.
• Si quiere que no haya discusiones, deje entre las puertas, astillas de canela, los días lunes en las horas de la noche.
• Si desea que el amor se mantenga, tueste café y riéguelo en las esquinas de la sala.
Coloque un espejo grande a la entrada de su casa, de tal manera que quien llegue de visita, en el momento de abrir la puerta, lo primero que vea sea su propio reflejo.
Una planta de sábila colgada a la izquierda de la entrada de la casa, es la protección del hogar.
De igual manera, sirve para curar muchas enfermedades de la piel, pulmones, heridas, para restaurar el cabello.
La planta de sábila, recibe las malas influencias, deshojándose y sangrando.
Decore su hogar con colores vivos;
Las paredes blancas traen dolor.
Las verdes, ilusión.
Las rosadas, estímulo.
Las azules, hacen realidad la ilusión.
No tenga loza, ropa, camas, paredes o cosas que estén deterioradas, así como tampoco conserve en su hogar elementos de ruina, repuestos viejos, chatarra, etc.
Esto lo único que hace es atraer, por la ley de atracción de lo semejante, más ruina.
Si conserva restos humanos en su hogar: ¡CUIDADO!
Las casas son lugar de vivos, no de muertos. La ropa y demás objetos de las personas fallecidas, no deben estar en el hogar.
Dice la abuela, que se debe evitar llorar.
Si la casa recibe dolor, dolor dará; si hay alegría, abundancia llegará.

Cuando la ignorancia y la envidia critican


 

La mejor actitud


 

Buen descanso, y lindo despertar

 


Un Poema hecho Oración
Perdón, Señor, por el tiempo perdido,
perdón por los días no agradecidos;
perdón por lo sueños no dormidos 
y por las noches sin tregua de no encontrarte en el descanso.
Perdón, Señor, por los dones no aprovechados,
y mis manos quedándose vacías por no haberlas usado;
perdón, por mis brazos cruzados,
exigiendo recibir lo que no he sudado. 
Perdón, Señor, por haber sido vasto en la tristeza
amargo en la templanza y mezquino en la sonrisa. 
Perdón por quedar abatido en desesperanza
y haber dudado de tu amistad y de tu confianza. 
Perdón por las tantas palabras que han sido lanzas
y por lo escasos gestos de esperanzas;
perdón por mis obras que han lastimado 
y las pocas acciones que han que sanado.
Perdón, Señor, por los abrazos reprimidos,
cien veces perdón por los amores contenidos
 y perdón, por ser espina clavada en el alma de mis seres queridos.
Perdón, Señor, por no haber sido suave brisa que refresca,
sino braza viva que al corazón agrieta; 
perdón por dejar de ser perfume de celestial fragancia
que impregne el alma y avive en tu indulgencia su confianza.
Dame tu perdón, Amado Señor,
 y la ocasión de hacer todo de nuevo en tu Amor.
Amén🙏💕
Padre Yerko Reyes

Feliz y lindo fin de semana

p>



"Parpadeaste y estás en enero. Y entre parpadeos y parpadeos crecieron tus hijos, se fueron tus padres, dejaste de ver a amigos.
 Parpadeaste y se te pasa la vida entre la puteada y el trabajo y el dinero que no alcanza y los sueños que dejaste encajonados para 'cuando se pueda'. Y mientras parpadeamos sin registrar al otro, nos perdimos un rato de risas, un abrazo, un amor, una caricia y un último te quiero a ese alguien que ya no veremos. 
¿Y si dejamos de parpadear un rato?, digo ¿si nos corremos de la velocidad, del automatismo que nos imprime la vida y empezamos a mirar?
Mira a tu hijo mientras hace la tarea, a tu madre mientras dobla la ropa, a tu pareja mientras comen juntos, a tus amigos cuando se juntan.
Gánale alegría al tiempo, que, si va a pasar, si va a arrasarnos, al menos que nos lleve llenos de miradas y sonrisas. Y, sobre todo, que el tiempo nos encuentre celebrando, porque a esos momentos de felicidad yo creo que no se los lleva ni la muerte. Quedan grabados en el espacio infinito, contagiando energía. 
Digo yo, que no sé nada, pero que tengo ganas de empezar a mirar..."

Nunca es tarde para tener coraje

 


Cuantas arrugas tenemos en el alma por la cobardía de no dar un paso, son marcas que quedan grabadas en una duda eterna...
Cuantas veces pesan como losas que aplastan, que destruyen tu confianza,
Nunca es tarde para dar un paso, para alisar el alma, para tener coraje de mirar a la vida a la cara...
Nunca es tarde cuando la valentía 
Por fin anida en tu alma...
       Mari Carmen Sabariego

Difícil olvidar


 

Disfrutar de nuestro espacio


 

Pocos ven lo que somos


 

Caminar en la dirección de nuestros sueños

 


"Hay que caminar en la dirección de nuestros sueños, sino perdemos el encanto de la vida."
La alegría es el perfume gratificante... fruto del deber cumplido.
Derrámala...el mundo necesita de ella.
La paz de conciencia es la mejor almohada para el sueño de la tranquilidad.
Vive en paz contigo mismo...con tus semejantes y con Dios.
La fe es la brújula para los navíos errantes... perdidos
que buscan las playas de la eternidad.
Utilízala.                                                    La esperanza es el buen viento...que dirige las velas de nuestro barco.
Consérvala dentro en tu cotidiano vivir." 
AUTOR DESCONOCIDO

Cuando creas que la vida te ha cerrado las puertas


 

jueves, 20 de enero de 2022

Mi deseo

 


Con todo mi ser deseo que Dios se lleve cualquier tristeza y preocupación de tu hermoso corazón. 
Porque no mereces ese sufrimiento que llevas a cuestas, por eso ruego a Dios que libere tus fuerzas para que venzas todo a cuanto ahora te enfrentas; 
pídele el valor que necesitas, sabes que Él permanece junto a ti, siempre! ¡Dios no se muda! 

Buenos días.


 Ojalá algún día exista una cura para tanto odio.
Ojalá las personas aprendan a respetar, 
incluso cuando alguien no piensa como ellas.
Ojalá se deje un poco de lado la envidia 
y aprendamos a alegrarnos del bien de los demás.
Ojalá menos insultos y más amor. 
Menos comentarios destructivos y más constructivos.
Ojalá aprendamos a valorar a los demás, 
y su esfuerzo y su trabajo, y la pasión 
que le ponen a lo que hacen. 
Y dejemos a un lado el juzgar sin conocer. 
Ojalá no pongamos etiquetas.
Ni ataquemos sin sentido, sin pensar,
sin ponernos en la piel del otro. 
Ojalá no nos escondamos más detrás 
de una pantalla para regalar odio a más no poder.
Sin importar lo de dentro. 
Ojalá algún día aprendamos a ser más humanos,
más buenas personas, y a llevar el respeto
siempre por delante.
Autor: Desconocido.




Buenas noches


Linda noche, hasta mañana.
 

SOMOS HIJOS DE UN MUNDO DISTRAÍDO.

 


SOMOS HIJOS DE UN MUNDO DISTRAÍDO.
Somos hijos de un mundo distraído
Que olvidó como hacer reír a los niños
Y en lugar de un cuento de hadas regalamos un iPhone. 
En lugar de colores, les compramos una tableta. 
Somos hijos de un mundo distraído
Que olvidó como jugar con la bola
Hacer correr una cometa a la orilla del mar
Y correr descalzo por los prados.
Somos hijos de iPhone, smartphone, tabletas.
Queremos saber quién está al otro lado del mundo.
Sin ver quien está a nuestro lado.
Somos hijos de un mundo distraído
Hecho de tecnología y buenos días olvidados
De un café publicado en las redes sociales
Y un café ya frío para beber.
Somos hijos de un mundo distraído
Que olvidó cómo hacer sonreír a un niño. 

Lindo Viernes


 VIVIR... Es llegar de donde todo comienza.
AMAR... Es ir a donde nada termina.
VIVE... Como si fuera temprano.
REFLEXIONA... Como si fuera tarde.
SIENTE LO QUE DICES... Con cariño.
DI LO QUE PIENSAS... Con esperanza.
PIENSA LO QUE HACES... Con fe.
HAZ LO QUE DEBES... Con amor.
LA VIDA REVELA LA VERDAD.
La verdad nos ilumina el camino. El camino nos conduce a amar.
El amor nos hace vivir. LA RAZÓN DEL AMAR...La encontramos viviendo
EL SENTIDO DE VIVIR...Lo encontramos amando...


miércoles, 19 de enero de 2022

Para sanar las heridas

 


Para sanar habrá que contar la violencia, los abusos y los maltratos.
Para sanar habrá que expresar el odio y la rabia.
Para sanar habrá que reconocer y contar esos amores frustrados que nunca pudieron ser.
Para sanar habrá que hablar de las estafas y deudas.
Para sanar habrá que hablar de los excluídos y “malos” de cada historia.
Para sanar habrá que hablar de los vivos y los muertos.
Para sanar habrá que hablar de adicciones y duelos bloqueados.
Para sanar habrá que enterrar a todos los bebés y niños muertos de mi historia.
Para sanar hay que llorar y contar los dolores.
Para sanar hay que contar los secretos y develarlos.
Para sanar hay que estar dispuesto a decir la verdad y nada más que la verdad.
Para al fin y al cabo reconocer que solo era “mi” verdad según mi historia.
Y cuando todo eso suceda te darás cuenta que no había nada por sanar. Que todo estaba ahí expresado en forma de síntoma, para que trasciendas esa historia.
Para sanar hace falta que sepas que no hay nada por curar sino todo por integrar.
-Créditos a su autor

Dejar de culpar a la vida

 


Él no te dejó porque ella era más bonita.
No, no te dejó porque ella era más joven.
No, no te dejó porque subiste un poco de peso.
No, tampoco te dejó porque te crees aburrida.
No te dejó por ser como eres, ni porque fueras una carga en su vida.
Tampoco te dejó porque eres enojona.
Ni mucho menos te dejó por todo lo que te culpó antes de irse.
Él no te dejó de hecho,
Él se fué en realidad porque tenía que irse.
Y porque aunque hoy te duela, esto te ayudará a que por ti misma seas realmente amada.
Porque tú, querida, mereces lo mejor.
Aunque aún no te des cuenta y aunque ahora te parezca ilógico, en el fondo tú querías que se fuera.
Porque siempre lo sentiste, porque siempre te quedabas con ésa sensación de que algo no estaba bien.
Pero aveces tenemos tanto miedo de perder que sólo nos aferramos a lo que está.
Tú le diste mucho, todo lo que le diste se lo diste con ganas.
El te dió y enseñó muchas cosas, hónralo! 
Y por aquello que entre ustedes no fué bien, déjale su parte y quédate la tuya 
Y deja ése amor en paz. 
Y recuerda esto siempre:
Déja de culpar a la vida, al destino, asume lo tuyo, deja lo que no es tuyo y sigue tu camino, porque en realidad él no te dejó, se dejaron porque éste ciclo se cerró para dar paso a uno distinto, uno mejor.
Créditos a su autor.

No permitas que no te dejen crecer

 



No hace falta que sonrías para nadie, 
ni que te levantes cada mañana,
con el fin de agradar a la gente.
No ocultes lo que sientes,
no hace falta que finjas, si estas mal, 
ni que disimules tu felicidad.
No permitas ser la burla de nadie,
no consientas que nadie te aparte,
que nadie te humille,
ni que nadie te apague.
Nunca dejes que te pisen,
que te quiten las ganas,
la calma, ni los sueños.
No dejes que te impidan crecer,
porque nadie tiene tan limpio su pasado,
como para juzgar el tuyo.
FernandoGarcia

Confío en que alguna vez vean lo que di


 

Espera la venida del Señor


 

Buenos días

 


¡¡¡Buenos días!!!...
Se necesita poco para tener un buen dia, un rayo de sol en el cielo, una sonrisa en el bolsillo y una esperanza en el corazón.

martes, 18 de enero de 2022

Decían


 

Piensa en la suerte que tienes

 


Hoy piensa en la suerte que tienes de tener lo que tienes.
 El techo, la cama, tus cosas, tus ganas. Piensa en el apoyo de toda esa gente que te ama, piensa en las sonrisas de tus amigos, en los consejos de tus papás. En las estrellas en el cielo 
y en lo que das, piensa, que hay mucho más para agradecer que para reprochar.

No es bueno hacer las cosas a medias

 


No es bueno reír a medias,
llorar a medias, 
ni querer a medias.
No son buenas las medias verdades,
los medios amigos,
ni los amores a ratos.
Hay que reír hasta que duela,
llorar hasta secarse
y amar hasta el final.
Porque vivir sin pasión 
no tiene sentido,
porque vivir sin locura,
es aburrido
y porque llegar a viejo,
sin vivir de verdad,
es no haber vivido.
Fernando Garcia

Linda Noche.

Sé muy bien que la vida siempre me ofrecerá algunas cosas, pero también sé que me quitará otras. Espero que nunca me quite la esperanza, los sueños y la fe."
Linda Noche.

 

Lindo Miércoles


 Toma una sonrisa. Regálala a quien nunca la haya tenido. Toma un rayo de sol. Hazlo volar allá en donde reina la noche.
Descubre una fuente. Haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima. Ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.
Toma la valentía. Ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la vida, Nárrala a quien no sabe entenderla.
Toma la esperanza y vive en su luz. Toma la bondad. Y dónala a quien no sabe donar. Descubre el amor, Y hazlo conocer al mundo.

domingo, 16 de enero de 2022

Ya descubrí que los amores perfectos no existen


 

No juegues conmigo


 

ABANDONO PATERNO

 


EL ABANDONO PATERNO.
"Él se lo pierde" me dijeron por años
ante cada lágrima que derramé por él.
Cada ausencia,
cada logro donde mis ojos lo buscaron sin éxito en cada rincón.
"Él se lo pierde" le dijeron a mi madre.
Mientras enloquecía e intentaba rearmarse, sin lograrlo.
Mientras dos manos no le alcanzaban para sostener tanta soledad.
Mientras intentaba desaparecer ella también.
"Él se lo pierde" nos dijeron.
Y nos mintieron.
Él no se perdió nada.
Él viajó.
Él amó.
Él construyó una nueva vida.
Él disfrutó.
Él vivió la vida que quiso.
Fue feliz.
Fue feliz a costa de nuestras noches de insomnio. De terror. De pánico.
A costa de que pasemos hambre.
De que nos falte todo.
A costa de nuestra felicidad, de nuestra salud.
Él no se lo perdió.
Nosotras nos lo perdimos.
Nosotras teníamos derechos y él obligaciones.
Nosotras y tantos otr@s niñ@s, porque esto no me pasó a mí, esto es de lo más común.
Ellos, los padres que abandonan, no se pierden nada. Ellos eligen libremente.
Y en sus elecciones, eligen no llevar a sus hij@s nunca más a un cumpleaños,
Ni de vacaciones,
Ni comprarles un regalo para un amigo,
Ni ir a pedir la beca para el colegio,
Ni pagar un campamento de verano,
Ni venir a un cumpleaños (o llamar),
Ni a controlar una fiebre,
Ni nada.
Y esto muchas veces sucede antes del abandono físico. Varones que les cuesta hacerse cargo de la paternidad. Aunque la hayan deseado. Que no saben cómo. Que ni se les cruza por la cabeza dejar de salir o de ir a jugar al fútbol porque el niño está enfermo.
Dime si todo lo que dije arriba, no se aplica a muchos varones que viven con sus hijos.
Dejemos de victimizar y de romantizar el abandono. Porque a la frase "él se lo pierde" hasta le falta un "pobre" adelante. Como si fuese una injusticia del destino, algo que les ocurre a los hombres y no pueden manejar y bueno, ellos se lo pierden.
No.
Basta.
El abandono es abandono.
Siempre.
Y hay que hacerse cargo.
WEB

Si quieres una vida feliz


 

Rodéate de gente que sume, no que divida


 

Eterno es el olvido


 

Cruza el puente sin mirar atrás

 


Cruza el puente no te detengas, no mires atrás solo verás el miedo, déjalo dormir en el sub consciente.
La flecha ha sido lanzada, no hay retorno.
Lavaste las heridas estás lista para continuar.
Emerge de tus cenizas y vuelve a respirar, Solo tu alma conoce el camino deja ya de zigzaguear.
Estas hecha de los cuatro elementos, siente el fuego que hace palpitar tu corazón al ritmo del tambor. Siente los cuatro vientos ellos te guiaran. Huele el olor a tierra mojada es terreno fértil donde pisaras.
Bebe del manantial de la vida aquella que no has de olvidar. 
Eres hija del universo. Eres tu propia medicina. Sólo debías correr el velo para poder recordar...

Cosas que no debemos publicar


 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-