google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2022-02-27

jueves, 3 de marzo de 2022

CUANDO ELLA SE APAGUE

 



CUANDO ELLA SE APAGUE 
Cuantas veces has humillado a tu madre. 
Cuánto le has gritado que te deje hacer tu vida que no se meta.
Cuantas veces has renegado por tenerla, porque te duele que hablé con verdad y no te disfrace las cosas con palabras que tú deseas escuchar, cuantas veces has hablado mal de ella con tus amistades.
Siempre la juzgas cuando ella se equivoca, pero se te olvida que ella muchas veces se quitó la tortilla de la boca para que durmieras sin hambre.
Muchas veces llego a decir estoy llena, coman ustedes y con un vacío que, en su estómago, se llenaba su alma de solo ver que tú te llevabas el bocado a la boca, si dirás yo no lo pedí era su obligación, porque no terminamos de entender que ellas son estrellas fugaces en nuestras vidas y que cuando se apagan nos dejan un vacío eterno en el alma. 
Que somos lo que hoy en día somos por ellas, que tanto criticamos su vida y sus errores y terminamos por repetir los mismos patrones, y cuando ya no están lloramos amargamente su ausencia y anhelamos tenerla, gritamos a la vida lo injusta que es, porque se ha apagado, pero cuando la tienes es el ser más detestado por amarte y decirte tus errores, rara vez se le escucha cuando da un consejo, cuando advierte algo o simplemente cuando algo no le gusta.
Tú que aún la tienes has conciencia y recuerda que un día se apagará y ya no estará más y de nada servirá llevar música aún panteón, llenarle su tumba de flores gritar para que todos vean cuánto sufres por su partida.
 Llenar tus redes sociales de fotos y recuerdos de ella si ya no escuchará y ese dolor que le causabas con tus desprecios ella consigo se lo llevara ama y respétala ahora para que en su ausencia sientas paz y su amor se perpetúe para siempre en los que siguen tus pasos.
Desconozco a su autor

El que ama


 

Lo que he aprendido con los años


 

Hasta mañana, dulces sueños.


 "Y sé feliz. 

Pero no por alguien. 

Tampoco por algo. 

Quizás con alguien. 

Pero mejor sé feliz, 

porque, al fin y al cabo, 

es lo que te mereces".

Mario Benedetti 

Hasta mañana, dulces sueños.

Lindo Viernes y muchas bendiciones.


 

La gente hasta no verte mal no queda satisfecha, pero Dios hasta no verte bien no suelta tu mano.
Lindo Viernes y muchas bendiciones.

¡NO MERECES QUE TE QUIERA!


 ¡NO MERECES QUE TE QUIERA!

Me fui de ti amándote en silencio y con el corazón hecho pedazos, pero sobre todo me aleje entendiendo que estar allí esperando algo que no tendré nunca y que lo que nunca fue mío jamás llegará, que seguirte esperando solo hará más larga y lenta mi agonía. Y tuve que elegir entre seguirte esperando o amarme más a mí misma, y por supuesto que haber renunciado a ti no significa que no te amé nunca, es simplemente que comprendí que no te hago falta y que nunca te inspiré realmente nada, que por más que yo insistiera en buscarte solo te alejaría cada vez más y sé que nunca fui ni seré nada para ti, pues el simple hecho de sentir tus brazos alguna vez, no me convertiría en el amor de tu vida, aunque por mi parte tú fuiste todo para mí, pues el sólo hecho de sentir por un rato tus besos, tus caricias y sacarle a tú rostro una sonrisa, me hacías sentir que era importante para ti, aún que todo fue pasajero, sé que no le diste nunca la importancia que yo te daba aun sabiendo que a mí lado nunca te quedarías y hoy que ya no he vuelto a verte solo siento vergüenza de haberte dicho algún día que yo te amaba porque pienso que tú a solas de mí solo te reías, por entregarme a tus brazos solo cuando tú querías y que no haberte exigido nunca nada no es porque no crea merecerlo, es simplemente que supe que nunca me lo darías, no quisiste darte tiempo para verme solo un día, un rato o unos segundos para darte entre caricias, cada uno de los te amó que tontamente yo quería entregarte para que tú al fin entendieras cuánto a ti yo te quería, pero hoy por fin comprendo que no fui nada en tu vida y me alejo con la luna haciéndome compañía y escribiendo mi nostalgia para hacerla algún día de estos una hermosa poesía, y tengo a Dios por testigo que cada te amo que te dije con el alma lo decía y tú con cada fría indiferencia el corazón me partías, que al final terminé optando por renunciar a volver a sentir tus labios y aceptar que aunque te amó puedo vivir sin tenerte, aún que cada vez que te extrañe sienta que se me va la vida, pero si pude yo amarte aun cuando no lo merecías, entonces podré lograrlo dejar de amarte con esa intensidad con la que siempre lo hacía, y arrancarte de mi mente será mi mayor reto día tras día y al final cuando lo logre podré amarme como nadie nunca más me amaría, ya no volveré a buscarte y no volverás más a mirarme, que de lo único que voy a arrepentirme será de haberte amado tanto y de haberte nombrado entre mis llantos, y se acabará el encanto que por ti algún día tenía, tal vez cuando al fin comprenda que haber derramado mis lágrimas y haber perdido tanto tiempo por ti, tal vez no lo merecías, y que tal vez fui solo un ángel volando en ese cielo equivocado y en el que tú por supuesto, conmigo jamás volarías.

Autora:María Eugenia González–Maru

Te Quiero


 

Si quieres saber quién soy


 

Señor te entrego mi casa


 

Hay mujeres que aún rotas son capaces de dejar huellas imborrables

 


Hay mujeres que se duermen cada noche llorando y sin embargo cada mañana se dibujan una sonrisa solo por amor a los otros. 
Ellas no son invencibles, ni duras, solo que ya bastante tienen con lo suyo como para causar angustia o tristeza a alguien más. 
Ellas saben del dolor y se preocupan porque otros no lo sientan, son bálsamos, generalmente tienen la palabra justa que alivia los dolores o hacen que te sientas menos sola en el mundo.
Hay mujeres soñadoras, con una intuición tan certera que asusta, ellas viven en sintonía con la vida, aman los detalles sencillos porque reconocen el verdadero valor de la vida.
Ellas no tienen idea de hacia dónde van sin embargo no están perdidas simplemente saben que hay algo que las espera. Que la vida es una mezcla de tristezas y alegrías y que hay un arco iris al final del camino.
Ellas han vivido mucho, y han nacido con almas antiguas, esas que les permiten ver lo que permanece oculto a los otros.  
Generalmente son almas que disfrutan la soledad y son incomprendidas, tienen el espíritu libre de la mujer salvaje sin embargo conservan la candidez y la ternura de la ingenuidad, son apegadas a los afectos porque no conciben la vida sin el amor por su gente.
Hay mujeres inusuales, como joyas escondidas en el fondo del mar. Todo en ellas es inusual hasta su forma de manejar lo insignificante, ven la vida de una manera que la mayoría no logran entender, emanan un perfume que las torna como etéreas e inalcanzables, nacieron especiales, como el alma de quién ha pasado ya por muchos caminos y no conoce el miedo.
Son mujeres valientes, agradecidas de la vida, tiernas, saben de precios y a cada cosa le dan el justo valor por eso no saben de materialismo, su vida no se rige por lo material sino por las emociones. 
Ellas han pasado cosas que otros no se atreven a imaginar, pero han sacado coraje de donde no había solo porque nacieron indomables, valientes y dotadas de un alma especial.
Hay mujeres que aún rotas son capaces de dejar huellas imborrables en la vida de los demás, son las que los demás más tarde o más temprano agradecen que existan porque cuando te cruzas con una de ellas te transforma, así es su magia.

Te pido dos cosas


 

Buenos días, hermosa mañana.


 Querida Vida:
Gracias por enseñarme a fortalecer mi Fe...
Gracias por enseñarme a agradecer todo aquello que tengo que no se puede comprar con dinero.
Gracias por enseñarme a cuidar de mí y sentir mi vulnerabilidad.
Gracias por enseñarme a mirar la frustración que a veces me asalta y me paraliza y a la vez me sacude para volver a reinventarme y volver a comenzar de nuevo…
Gracias por quitarme poco a poco las máscaras que me fui poniendo hasta llegar un punto de no reconocerme….
Gracias por mostrarme esa sombra maravillosa a la que por muchos años le hui por miedo a confrontarla….
Gracias por enseñarme a bailar con mi luz y mi sombra…. en la sombra y en la luz.
Gracias por mostrarme que, al sanar, sana mi entorno.
Gracias por enseñarme a tener el valor de elegir ponerme límites.
Gracias por reencontrarme con mi YO COMPASIVO para desde ahí sentir mi vulnerabilidad y soltar lo que no me pertenece.
Gracias por mostrarme que cuando me conecto conmigo mism@ me conecto con mis semejantes.
Gracias por enseñarme que justamente tengo a los padres a los que les debo primero la vida y mucho de lo que soy, además de reconocerlos como mis grandes maestros de vida…
Gracias por recordarme que SOY cocreador y administrador de los dones que me han sido entregados.
¿Y qué decir del amor?... GRACIAS vida porque a pesar de tantos caminos rocosos y confusos, me mostraste que existe el amor genuino. Gracias por mostrarme que detrás de una transición siempre hay una gran bendición.
Gracias por recordarme que el perdón es una llave universal.
¡Gracias Vida! No te me vayas, que aún tengo muchos sueños que realizar, personas que conocer, lugares que visitar, labores que compartir, experiencias que trascender y tantas, tantas cosas que descubrir…. Pero, eso sí VIDA, quiero aprender en amor, en paz, en armonía, en prosperidad, en gozo.

miércoles, 2 de marzo de 2022

Me regalé lo que me hacía falta

 


Me regalé un amor que no espera nada a cambio y que me acepta tal y como soy.
Me regalé la paz que andaba buscando, esa que adormece todos los demonios que están escondidos en mi armario.
Me regalé la estabilidad emocional que necesitaba, esa que sabe distinguir lo que es saludable y lo que es dependencia.
Me regalé flores, no porque era mi cumpleaños, solo porque quería consentirme.
Me regalé enamorarme de mi cuerpo, de mi mente y de mi espíritu.
Lo que siempre pedía a los demás aprendí a regalármelo, sin esfuerzo y sin medidas.
Porque así lo quería 
Porque así lo merezco
Me regalé el perdón para no seguir cargando el pasado en mi espalda. 
Me regalé el amor propio que me faltaba y este ha sido el mejor regalo de todos.
¡Quién iba a pensar que lo más que me hacía falta,
yo misma me lo podía brindar!

Si no eres tratado con amor y respeto


 

Orar para que nunca Dios nos desampare


 

Linda noche, hasta mañana.


 ¿Qué quiero para mí...?  
Sólo serenidad, nada más. 
No me importa la buena vida, 
los buenos perfumes.  
No, no son estas las cosas que me hacen feliz. 
Soy una de esas personas que es feliz con poco. 
Me basta con tener cerca a las personas que amo. 
Me basta una taza de café caliente por la mañana para sonreír. 
Me basta con el cariño y el amor de las personas que están en mi corazón. 
La grandeza no es para mí, soy una persona humilde.

Buen Jueves, bendiciones.


 

La vida te golpeará mil veces, te enseñará que habrá personas con mil rostros, personas que llegarán para quedarse y otros que se marcharán sin aviso, aunque no lo quieras.
La vida también te enseñará que algunos cambios eran necesarios y el tiempo te mostrará que tomaste la decisión correcta, pero lo más importante que puedes hacer en la vida es quererte, quererte mucho, porque te vas a necesitar. -Sam Chevalier.

Denme tiempo.

 


Denme tiempo. 
No sé cuándo, pero sé que volveré a ser yo otra vez. 
No sé cómo, no tengo ni idea de cómo estaré, cómo veré la vida, cómo será todo, pero sé que volveré a ser yo de nuevo. 
No la misma persona, pero sí yo. 
Denme tiempo. 
Lo necesito. 
Necesito pararme, respirar, y ya después seguir. 
Necesito encontrarme, encajar algunas piezas, y tratar de vivir con esa pieza faltante. 
Necesito paz. 
Tranquilidad. 
Necesito menos miedos, menos problemas y menos pensamientos en mi cabeza. 
Necesito sanar. 
Desconectar. 
Vaciar mi mochila, porque a veces pesa demasiado. 
Se que también necesito llorar menos, sonreír más, y disfrutar de nuevo del regalo de la vida. Necesito ser yo de nuevo, y volveré a serlo. Sí, sé que lo haré.
Pero denme tiempo.
__Créditos a su autor

Cuando Jesús ve lo peor de nosotros


 

Cuando la vida nos quita la venda de los ojos


 

El Señor te protegerá


 

Triunfar en la vida...

 


Todo lo tengo

Triunfar en la vida...

no significa ganar...

es saber levantarse...

cuando uno se cae...

Triunfar en la vida...

significa también contar...

y no hablo de dinero...

tan solo de la amistad.

Triunfar en la vida...

no significa tener

sí miras la naturaleza...

todo lo has de obtener...

Triunfar en la vida..

es conocer quién eres

saber cuál es tu nombre...

saber de dónde vienes...

Triunfar en la vida...

no es conformarse con poco

es valorar lo que tienes...

y disfrutarlo con gozo...

Triunfar en la vida...

no es anhelar un poco mas

es saber mirar a los ojos.

y hablar con la verdad.

Triunfar  en la vida

es saber sembrar..

es dar vuelta la página...

y las cicatrices curar

Triunfar en la vida,

es poder siempre reír...

ir contagiando esa risa..

que se puedan divertir.

Triunfar en la vida 

es tener empatía.

aunque sea juzgado 

y lo hagan por días.

Es mirarse al espejo

que se vean los temores

aceptar quién eres...

reconocer los errores.

Triunfar en la vida...

es tus sueños perseguir...

manteniendo esa llama...

la que te hace vivir.

Triunfar en la vida...

es tener la humildad...

es ser muy respetuoso...

sin necesidad de humillar

Es caminar por la vida...

ir tomado de la mano.

entregar tu corazón

para sentirlo amado

Hoy triunfo en la vida.

porque te tengo mi lado.

porque nada he perdido.

porque todo lo he ganado.

Josef Wise


El proceso de duelo


 

Buen día bendiciones.

Pronto todo tendrá sentido. Así que, por ahora, ríete ante la confusión, sonríe a través de las lágrimas y síguete recordando que todo pasa por una razón.
Lindo día.

 

martes, 1 de marzo de 2022

Tengamos esperanza en este nuevo mes


 

Sería bueno que volvieran cosas antiguas


 

Muchas felicidades para ti que naciste en Marzo


 

Lindo Miércoles


 Hay una edad en la que suele aparecer un sentimiento inmenso y notable... la aceptación.  
Sabes lo que eres y con experiencia lo que no eres, te das cuenta que ninguna vida es perfecta y como sabes que todos tienen problemas, 
aprendes a preferir los tuyos.  Así es que, si has llegado hasta aquí, disfrútate, quiérete,
 alégrate y sobre todo, agradécete por ser tu mejor compañero de viaje.

Bienvenido Marzo


Paz para este nuevo mes de marzo, que Dios coloque su mano sobre los países en discordia y que aplaque la ira y la soberbia, que tengamos paz en el mundo, salud y bienestar sobre todo ser viviente sobre la tierra.
 

lunes, 28 de febrero de 2022

¿POR QUÉ LOS HOMBRES SON TAN FELICES?

 


¿POR QUÉ LOS HOMBRES SON TAN FELICES? 
ASÍ RESPONDIÓ UNA MUJER...
Pues porque tienen una vida a toda madre:
-- Conservan su apellido toda
     la vida.
--   Nunca quedan
     embarazados.
--   Los mecánicos no les
     hablan en chino, ni los ven
     la cara de pendejos.
-- Las arrugas les añaden
    carácter.
--   Las canas les agregan
     atractivo.
--   Los zapatos nuevos no les
     vuelven pedazos los pies.
--   Sus llamadas telefónicas
     duran 30 segundos.
--   Para unas vacaciones de
     15 días necesitan sólo una
      maleta y va media vacía. 
--   Pueden abrir todos los
     frascos y botellas sin pedir
     ayuda. 
--   Les vale madre si alguien
     aparece en una fiesta con
     la misma ropa que ellos,
     hasta se vuelven amigos. 
--   Les vale madre usar el mismo
     traje en las últimas 12
     bodas.
--   Se pueden comer un
      plátano en sitios públicos. 
--   Pueden ver televisión con
     un amigo en silencio total,
     durante horas, sin pensar:
     ¿Será que está enojado
     conmigo? 
-- Sus calzones cuestan
    $100.00 en pack de seis. 
-- Tres pares de zapatos son
     más que suficientes para
    diez años. 
-- El mismo peinado les dura
    años, quizás décadas, sino
    que toda la vida y si se
    aburren se rapan sin
    remordimientos. 
-- Pueden tener juguetes toda
    su vida. 
-- Pueden ponerse traje de
    baño sin impórtales cómo
    luzcan sus piernas o si les
    cuelga la panza. A ellos les
    vale madre, son felices de
    cualquier forma. 
--   No se preocupan nunca de
     ¿¿qué vamos a preparar
     mañana para la comida.?? 
-- Pueden aumentar cinco
    kg y ni se dan cuenta, y si
   se dan cuenta también les vale madre.
-- Con panza o sin panza, pero con billetes
    siguen teniendo mucho
    pegue 
Y lo peor de todo...
¡¡¡ Es que todo esto es cierto! 
Así o más clarito        
¡¡Favor de compartirlo con todos los hombres que son felices!!

AMOR DE DIOS.

 


Me gusta REFLEXIONAR sobre el AMOR DE DIOS.
Porque al Amarme Tanto me da Una Gran Lección sobre el Perdón. Y vivo cada día intentando aprender de Él...y tratar de ser como El. 
Él me ha enseñado a perdonar cada día a aquellos que me ofendieron. Por El, Perdono y olvido cada día.  Cuando veo a mis padres los perdono. 
Todos los días me digo a mí misma:  "Los perdono" Porque ahora los entiendo. 
Perdono a mis hijos cuando me juzgan y hieren con palabras duras. Los perdono porque no saben cuánto dolor se puede cargar en el Alma con el pasar de los años.  
Perdono a aquél que me traicionó. Lo perdono todos los días. Y cuando el enemigo intenta sembrar recuerdos sobre mi pasado, ME PERDONO, ME ABRAZO Y ME DIGO:
 "NO IMPORTA LO QUE HICISTE, YA DIOS TE PERDONÓ.  ERES PERFECTA PARA ÉL. TU VALOR SOBREPASA AL DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS. DIOS TE AMA COMO ERES. Y ESO NADIE, NADIE, NADIE LO PODRA CAMBIAR" 
¡¡Recuerda siempre que Él nos amó primero y fue por Amor que Jesús pago con su Bendita Sangre por nuestros pecados, regalándonos El Cielo!! 
¡Abraza a Jesús, recíbelo y serás Libre! ¡Solo por El hay llegamos al Cielo! 
¡Muchas Bendiciones!

Salmos 138: 8


 

Despidiendo febrero


 

Buenas noches, dulces sueños

 


Tu manera de ver la vida es la mejor manera de cuidar de ti mismo. Tu perspectiva es lo que te hunde o te levanta. 
Y la actitud es algo que podemos elegir."  
Spencer Johnson

Feliz y Bendecido Martes tengamos todos.


 Porque nuestro paso por la vida no es eterno, porque todos necesitamos afecto y cordialidad, porque cada uno de nosotros somos distintos, y tenemos los mismos derechos:
Trata a los demás como deseas que los demás te traten a ti.  
¡Nuestro mandato es de AMAR, no JUZGAR!
Feliz y Bendecido Martes tengamos todos.

Abuelas y nietas

 


“Una abuela y una nieta...

La unión entre ambas será fuerte e inquebrantable, durará toda la vida y aún después...

Una abuela y una nieta serán más que cómplices, serán más que amigas, serán juventud y sabiduría...

Una abuela y una nieta son dos almas gemelas, un lazo de amor, de risas, juegos y cantos...

Una abuela y una nieta son tiempo infinito, son luz y alegría, son versos, poemas y magia...

Una abuela y una nieta son hadas, princesas y sirenas... Son dos Ángeles de alas blancas volando en un mismo cielo...

Una abuela y una nieta se conocen, se comprenden cómo dos confidentes, se complementan en el tiempo, la vida y el espacio...

Una abuela y una nieta, siempre extenderán sus brazos, siempre abrirán sus manos... para la cuna de un abrazo, para las caricias en el momento justo y esperado...

Una abuela y una nieta no necesitan verse a diario, saben que están ahí, cada una, unidas en la distancia y en el pensamiento, en el recuerdo, en las estrellas y en la luna...

Una abuela y una nieta nadie habrá de separarlas, ni la distancia, ni el tiempo, ni la muerte... Porque sus recuerdos, alegrías, juegos y cantos, ¡vivirán en sus corazones para siempre!

La unión entre una abuela y una nieta es un lazo inquebrantable y ETERNO... “


Para que floreciera

 


Para que ella floreciera como la ves ahora, tuvo que pasar por todas las estaciones y jamás nadie la hizo detenerse en su proceso, aunque tuvo tiempos de lluvia, jamás se hundió; ella simplemente abrió sus pétalos, y floreció de la manera más bonita.
Mírala, esa bella flor es de raíz fuerte y dicen que lleva mi nombre.

Lo que ella aún no entiende

 


Ella aún no entiende, que es demasiado mar para tan poca playa, ella todavía no acaba de entender que es a ella que la pierden, porque no saben lo que ella representa.
Quizás te la encuentres, saltando charcos, sonriendo, prestando atención a las miradas tristes, alcanzando incluso almas que no se quieren dejar alcanzar, o quizás la veas siempre brillando cerca, pero la ignoraste tantas veces que cuando la busques ya no la vas a encontrar.
Ella aún no entiende que dejó suspiros desperdiciados, en seres que no merecieron en su vida un lugar, ella a veces cierra los ojos y lagrimea en soledad, pues ella es luna de muchas noches, pero a veces se obscurece entre problemas y ninguna estrella se le acerca a brillar.
Ella algún día encontrará a alguien que le devuelva, aunque sea la mitad, de todo lo que con sus manos llenas y corazón acelerado no ha dejado de regalar. 
Ella sigue estando ahí, pero no se quedará, pues nadie en su sano juicio, se queda cerca de quien solo la sabe alejar. 

Exceso de empatía


 

Sé que mucha gente me aprecia


 

Me enamoré de quien no debía ni me merecía

 


Sí... soy aquella que se enamoró de quien no debía, de quien no me merecía, intenté negar este amor, arrancármelo y entregártelo para que terminaras de destruirlo, quise alejarme de ti me propuse:

-Olvidarte, olvidarte, OLVIDARTE...
Era tan fácil decirlo, repetirlo, creerlo, pero no así vivirlo y hacerlo realidad.
 Debí soportar tus defectos, tu falta de compromiso, tu amor sin base, que era llevado como una pluma al viento en busca de nuevos brazos en donde sentirte cobijado.
Sufrí tus ausencias, esperé por ti días, semanas contadas y odiadas hora tras hora.
Hasta que volvías y yo... ahí sí olvidaba todo, perdonaba todo, qué tipo amor era ese, que me tenía como una marioneta ante tus deseos.
Fuiste un maestro, usaste a tu favor la forma en que te miraba y lo mucho que me gustabas. Me conquistaste como solo tú sabes hacerlo, necesitaba tanto todo lo que tú me diste que, aun dudando me entregué, asumiendo mi responsabilidad y creyendo que llegado el momento podría retirarme intacta, sin daños.
Que ilusa, cuando intenté huir no pude hacerlo porque ya te amaba, te amaba con un amor inigualable, con un amor que poco a poco me llevaba a mi destrucción, pero qué importaba, qué más daba, no podía sentir más de lo que ya sentía por ti.
Te amaba a ti y me odiaba a mí por permitirme ser quien siempre te esperaba, quien sabía de tus aventuras y así te aceptaba.
Me convertí para ti en un lugar a donde regresar cuando no había más opción, te abrazaba y mientras te besaba con dolor, con rabia, con amor, en mi mente te maldecía y repetía debo OLVIDARTE.
Viví el duelo de perderte cada vez que me abandonaste, sabía que un día, algún día sería yo quien me alejaría.
Luchaba entre lo que debía hacer y no quería, no imaginaba mi vida sin ti, sin tu «amor», sin nuestros encuentros, no quería poner fin a lo que me hacía sufrir, no quería dejar de ver tus ojos, oír tus palabras, aunque estuvieran cargadas de engaños y mentiras, no quería...
Me sentía como una adicta dependiente de ti, ansiosa de una dosis de tu ser.
Me hundía, caía y me perdía, no podía seguir así, no lo merecía.
Un día volviste y me sorprendí...
 -no por tu regreso- 
Me sorprendí porque al mirarte no te encontré, al besarte no vibré, y al entregarme a ti no sentí que vivía.
Había llegado el momento, lo comprendí, y no supe cuando pasó, tal vez en esas noches de angustias y lágrimas el amor murió de descuido y decepción.
Me fui... se acabó, ya no lo quería y en tu cuerpo dejé enterrado todo mi gran amor.
Merylú.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-