google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2019-04-28

sábado, 4 de mayo de 2019

Lindos sueños hasta mañana

Recuerda que lo único más grande que tú, es Dios, los demás somos todos iguales, pero podemos hacer una diferencia si amamos a nuestros semejantes. Si somos capaces de amar, también seremos personas queridas y amadas.
Viviendo de esta forma, haciendo estas cosas, nuestros días serán maravillosos, por el sólo hecho de haber sido bondadosos ya estaremos siendo bendecidos.

Hermoso Domingo Familiar

Aquello que ves en los demás, te revela a ti mismo.Mira lo mejor en los demás y serás una mejor persona.Da a los demás y te estarás dando a ti mismo.Admira la creatividad, y tú serás creativo.Ama,y serás amado.
Procura comprender, y serás comprendido.
Enseña, y aprenderás.
QUE MIS AMIGOS PUEDAN SENTIRSE ORGULLOSOS DE LA IMAGEN QUE REFLEJAN EN EL ESPEJO DE LA VIDA.
Hermoso Domingo para todos.


DIEZ PREGUNTAS QUE DIOS NO TE CONTESTARA.


DIEZ PREGUNTAS QUE DIOS 
NO TE CONTESTARA...
1. Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas;
Te preguntará a cuántas personas llevaste.
2. Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; 
Te preguntará a cuantos recibiste en ella.
3. Dios no te preguntará la marca de la ropa que usas;
Te preguntará, a cuántos ayudaste a vestirse.
4. Dios no te preguntará cual era tu sueldo;
Te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo.
5. Dios no te preguntará cuál era tu título;
Te preguntará si hiciste tu trabajo, dando lo mejor de tus capacidades.
6. Dios no te preguntará cuántos amigos tenías;
Te preguntará cuántos te consideraban su amigo.
7. Dios no te preguntará en qué lugar vivías;Te preguntará cómo tratabas a tus vecinos.
8. Dios no te preguntará el color de tu piel;
Te preguntará si te importó el color de los demás.
9. Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscarlo;Te dirá cuan feliz de que lo hagas.
10. Dios no te preguntará que religión profesabas;
Te preguntará, ¿por qué no le abriste tu corazón?

viernes, 3 de mayo de 2019

Que tengan un gran día.Bendiciones

Reglas para vivir:
La vida hay que saborearla, y al igual que todo lo demás, aprender a vivir la. No podemos controlarla, ni cambiarla, ni tratar de dirigirla. La única forma de disfrutarla es confiando y fluyendo con ella.A pesar de las dudas, CREERÉ en mi.
A pesar de los desengaños, CONFIARÉ en la vida.A pesar de las dificultades, ALCANZARÉ mis sueños.A pesar del sufrimiento, siempre SERÉ feliz...Excelente día Bendiciones.

Excelente día.Bendiciones.

En el día a día tomamos muchas decisiones y no nos detenemos a pensar si hemos obrado bien o si nos estamos equivocando. Las consecuencias, a la larga, no siempre son positivas. Además, también perdemos mucho tiempo luchando por cosas que en el fondo no importan tanto, y dejamos de lado otras que deberíamos valorar más.
Excelente día.Bendiciones.


Agradeciendo por este día que se convierte en noche.Hasta mañana

Siempre es bueno dar las gracias
por cada gesto de bondad que recibimos.
La gratitud es un valor que se nutre y fortalece
al practicarlo constantemente.
Algunas formas de dar gracias:
Se agradecido por lo que tienes,
de esta forma acabaras teniendo más.
Si te concentras en lo que no tienes,
nunca tendrás suficiente cada vez querrás más.


Lindo Fin de semana.Estupendo sábado

Como si fuera mi último día voy a vivir en la vida
Amando sincero, mostrando a los míos cuanto los quiero.Como si fuera mi último día voy a luchar por mis sueños.Viviendo sin miedo y cada minuto vivir lo intenso.No voy a esperar hasta mañana si el presente lo tengo.Como si no hubiese tiempo, y me quedara un momento.Voy a mostrar que te amo, que estoy contento que te tengo.Como si tu alegría depende mi voy a darlo todo por ti
Y voy a hacer de este día el mejor que pueda vivir
Como si fuera mi último chance para mirarte de nuevo.Haré del momento el más importante de tu recuerdo.En el estrés de la vida se nos escapan detalle.Que más adelante lamentamos olvidarse
Y a veces se le hace difícil o imposible recuperar les.Como si no hubiese tiempo y me quedara un momento.Voy a mostrar que te amo, que estoy contento que te tengo.Como si tu alegría depende mi voy a darlo todo por ti.Y voy a hacer de este día el mejor que pueda vivir.Disfrutar todo aquello que dios me brindo, mis amigos.Familia y amor y voy a hacer de este día el mejor que pueda vivir.
Lindo y Bendecido fin de semana amigos.


Cuando el amor se convierte en silencio

Para muchos decir “te amo” significa mucho, por eso por lo general utilizan frases como: “te quiero mucho”, “te aprecio”, “eres importante para mi”, etc. Por otra parte hay quienes en son de “demostrar” más amor dicen sin pensar en lo que realmente significa la palabra: “te amo”. Hay quienes solo lo hacen para “ganar confianza” o para que la otra persona se sienta “amada” sin percatarse de lo que realmente esta frase debe reflejar, significa o el peso que realmente tiene.

Extrañar


LO AME HASTA QUE MI DIGNIDAD DIJO: “no es para tanto”

LO AME HASTA QUE MI DIGNIDAD DIJO:
“no es para tanto”
__(REFLEXIÓN)__
_Me enamoré como nunca de alguien que no merecía siquiera que lo mirara con todo ese amor con el que lo hice. Solía construir historias en donde los dos éramos protagonistas, sin darme cuenta yo era todos los personajes.
Me dedique sin darme cuenta, a idealizar cada parte de su ser, a ponerlo por encima de todo y de todos, incluyéndome a mí.
Me empeñaba en tratar de vivir dentro de esas historias que solo estaban en mi mente. Era suficiente un falso “Te Amo” con su voz, para creerme capaz de derrotar al mundo entero yo sólita, en verdad yo sólita, siempre camine sola, aunque de la mano de alguien que fingió quererme solo para manipularme. Creí que era valiente al arriesgar el todo por mantenerlo contento, cuando en realidad solo estaba construyéndome un monumento a la estupidez y a la ingenuidad.
Mi motor de vida era idear cosas para tenerlo feliz, creía que eso era amar, que así no me dejaría, que así también él me amaría. Hice hasta lo imposible para que fuera feliz, que no me daba cuenta que yo misma estaba pisoteando mi felicidad, no me daba cuenta que estaba pasando encima de mis sueños para poder cumplir los suyos, no me daba cuenta que estaba perdiendo mi esencia, mi sonrisa, que estaba escupiendo en la cara a mi dignidad.
Él lo sabía, era consciente de que me estaba perdiendo en un mar de falsedades y que mi dignidad estaba ya en el subsuelo, lo sabía y se aprovechaba por eso. Me manejaba a su antojo, me manipulaba cínica mente en las narices de todos, en mis narices, la diferencia es que todo mundo se daba cuenta menos yo, porque lo amaba, o eso creía.
¿En qué momento me olvidé de mí? ¿Cuándo es que sobre pasé esa línea del amor y me convertí en una vil esclava? ¿Cómo definir ahora lo que es el amor y cuáles son los límites aceptables para sobre llevar una relación y vida en pareja? No se la respuesta de ninguna de las anteriores preguntas que me están taladrando la cabeza, solo que lo que yo hice por él no es amar, idealice y pase por alto todas las claras señales que me mandaba diciéndome el NO ME AMABA que YO YA NO ME AMABA.
No puedo definir cuál de todas sus bajezas fue la que me hizo darme cuenta que debía retroceder, que debía decir adiós a ese lastre al que yo llamaba amor. No fue fácil decidirme a dejarlo, pues mi lastimado corazón y mi nula autoestima que caminaba de la mano con mi dignidad, no me dejaban ver que era lo mejor, sin embargo, al hacerlo, al mandarlo a volar y exigir que saliera de mi vida, volvió casi por completo el amor más fuerte que perdí casi por completo, mi amor propio.
Descubro que tengo mucho que dar, me enseñó que puedo dar todo por amor y no está mal, lo terrible es cuando pasas por encima de ti misma para complacer a alguien más.
Aprende a amar eso que ves en el espejo todos los días, entiende que la única que puede decidir qué hacer con tu tiempo, con tu cuerpo y con ti vida eres tú misma…


Dios es la razón de mi existencia

Lo mejor que puedes dar a tu enemigo es el perdón; a un oponente, tolerancia; a un amigo, tu corazón; a un niño, buen ejemplo; a un padre, respeto; a tu madre, sentirse orgullosa; a ti mismo, quererte; a todo hombre, caridad.

Soy como un libro


Una desilusión te ayuda a salir del lado incorrecto


Ante la desesperación,siempre Dios estará de nuestro lado

Ante la desesperación, PACIENCIA...
Las situaciones adversas que has vivido y las circunstancias actuales te han hecho entrar en desesperación extrema...
Has llegado a considerar, que cualquier solución que se te presente en estos instantes, la tomaras como valida aunque no te convenga...
Ten cuidado...
Ante la desesperación, PACIENCIA.
Paciencia...
Espera en Dios...
Espera en Dios, pues aunque en estos momentos todas las puertas estén completamente cerradas, el se encargara de abrírtelas en su tiempo. Solo el tiene las llaves, nadie mas las tiene. Así que, todo sera en vano si buscas abrirlas por otros medios. De nada te servirá... Solo el tiene las llaves...
Espera en Dios aunque en estos instantes de tu vida, todo lo veas en tu contra... Aunque todos los obstáculos se te hayan presentado como rocas inmensas en el camino...
Aunque las amenazas y peligros se te vengan encima…
Dios te confirma hoy que ira delante de ti, abriéndote caminos por muy difíciles y escabrosos que se te presenten...
El se encargara de enviarte los medios que se encargaran de hacerlo. Pueden ser personas, circunstancias e incluso ángeles...
Dios tiene todos los medios a su disposición. El es el Rey soberano del cielo y de la tierra...
Tu únicamente vive en obediencia, sin cuestionarle como hará las cosas...
Espera en Dios, espera en lo que te ha prometido.
El no miente. Si te lo prometió así sera.
Declara que su poder, soberanía y fidelidad hará posible que así sea. ¿Acaso hay algo imposible para el?
La desesperación suele ir acompañada por el miedo y la incertidumbre. Dios no quiere verte en ese estado tan deprimente… Mira como el miedo te ha bloqueado...
Mira como la incertidumbre te tiene en ese estrés insoportable...
No es posible que estés así… En el fondo, la desesperación, el miedo y la incertidumbre son signo de desconfianza en Dios...
Si tu realmente confiaras en Dios tuvieras paciencia, paz y seguridad. Pero no la tienes...
Busca su presencia hasta que su paz te inunde.


A la mujer no hay que comprender la,si no amarla

Ella es una mujer con estrellas en los ojos, letras que fluyen por sus venas y un corazón magullado pero hermoso.

jueves, 2 de mayo de 2019

A la mujer hay que amarla.

A la mujer no hay comprender la.
A la mujer hay que amarla.

¿Quién dijo eso El tren pasa una sola vez?

¿Quién dijo eso El tren pasa una sola vez?
Probablemente alguien que cuando perdió el que quería coger no esperó al siguiente. Seguramente perdió todas sus esperanzas y acabó abandonando todos sus sueños y todo terminó cuando vio a lo lejos que se iba y no retrocedía. Pensaría que era la única oportunidad para ser libre y quizás sus ganas de vivir terminaron entre los incontables carriles de la vía. Cierto es que el tren no va a esperar por ti.Ni por ti ni por nadie. Pero sí vuelve después de marcharse.Regresa para llevarte a la "casualidad de tu vida".Esa que todo el mundo desconoce de antemano.Y te das cuenta de que vale la pena esperar todo el tiempo que haga falta para poder coger ese tren e irte para escaparte con lo preciso; "fuerza y sonrisa" y evadirte del pasado para vivir el presente como mejor puedas y comenzar a construir tu futuro con los cimientos del amor por lo que quieres.

Estas son las personas que me gustan


La vida,los sueños y sus imprevistos

La vida es un continuo y precioso imprevisto. Pensar en lo que he vivido y en lo que me queda por vivir. No sabré si mi felicidad durará demasiado tiempo, pero me conformo con disfrutarla día a día. Con aprovechar los momentos que me regala la vida
y tomarme un tiempo para mi. Todavía me queda mucho por luchar, mucho por contar. Muchos deseos por cumplir, muchos sueños que soñar...
Me queda tanto que es como mirar al horizonte:
no sabes lo que hay, no sabes lo que te espera, pero tampoco importa.

Mostrando tu imagen en el espejo

Un espejo muestra tu imagen exterior,pero nunca tu dolor interior.

Cuidado con perder el amor

Yo lo que quiero, lo único que pido es la sinceridad, lo bruto,lo puro, lo verdadero... ¿Cómo,cuándo,dónde?.Me da igual.
Me da todo absolutamente igual, con tal de que sea de verdad,ni un capricho ni una conformidad, ni tan siquiera un objetivo Yo lo que quiero, lo único que pido es la sinceridad,
lo bruto, lo puro, lo verdadero...alejad@ de mierdas pasadas, de historias de contemplación, errores no superados y sobre todo del temor.
Con eso ya me basta y me sobra.
Ahora piénsalo tú,que yo ya no quiero pensar más.

Sumas de sentimientos.La Vida



Para ti amig@ la primera Rosa del mes de mayo

Un ser feliz es aquel que sabe apreciar la belleza interior...
Es aquel que busca su felicidad en le fondo de su corazón...
Es aquel que sabe que el amor es sinónimo de entrega total, de paz y confianza...Es aquel que brinda ayuda y le da la mano a quien lo necesita... Es aquel que solo le basta abrir el corazón para saber que esta en paz consigo mismo y con los demás...
Es aquel que mira al cielo y agradece a dios el hecho de SER FELIZ!!!

Feliz Cumpleaños para los nacidos en Mayo

Muchas Felicidades para todos los amigos nacidos en Mayo.
Que este nuevo año sea de dichas y alegrías y colmado de Bendiciones.


miércoles, 1 de mayo de 2019

Lindo miércoles 1 de Mayo.Bendiciones

La vida tiene sentido solo si tenemos un sueño
que nos hace desear que llegue mañana.Lindo miércoles Dios les Bendiga grandemente. 

Nunca permitas que te detengan o te humillen


No te preocupes...
Cuando yo me quieto es porque no estoy bien, cuando me callo es porque el momento me pide respeto, cuando me alejo es porque quiero cuidarme, pero cuando grito, cuando yo digo basta es porque ya fue suficiente, es porque no sé disimular, fingir, hacer de cuenta solo para no herir o disgustar. Soy de pocas palabras, pienso mucho antes de hablar o actuar, doy la espalda cuando me hierve la sangre, pero sé defenderme cuando intentan hacerme daño, sé hablar cuando duele en mí. Si no vale la compañía, merece mi respeto y mi derecho a sentir, pero no permito que nadie venga detenerme o a humillarme.

Busco en un hombre sinceridad no perfección


Enseñemos a perdonar y también a no ofender


No importa las veces que te derriben.Dios siempre estará a tu lado.

TENER FE...
Tener fe es “ACEPTAR” lo que Dios permite en nuestra vida aunque no lo entendamos, aunque no nos guste. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos.
Tener fe es “DAR” cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos. La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud tanto al que recibe, como al que da.
Tener fe es “CREER” en lugar de recurrir a la duda, que es lo más fácil. Si la llama de la confianza se extingue, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. Para muchos creer en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacia grandes derroteros. Pero todavía hay una forma mas elevada de creer. Saber que nuestra vida está en las manos de Dios y que Él es quien cuida de nosotros.
Tener fe es “GUIAR, DIRIGIR” nuestra vida, pero no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no se pueden ver, ni siquiera palpar, sólo se pueden acariciar con el espíritu.
Tener fe es “LEVANTARSE” cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la auto compasión, atrapado por la frustración y la amargura.
Tener fe es “ARRIESGAR” todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de los demás.
Tener fe es “VER” positiva mente hacia adelante, no importa cuán incierto parezca el futuro o cuán doloroso el pasado. Quien tiene fe hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivir lo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo.
Tener fe es “CONFIAR” pero confiar no sólo en las cosas y en las personas, sino en el Dios que obra, actúa y habla a través de las personas. Muchos confían en lo material, pero viven relaciones huecas con sus semejantes. Cierto que siempre habrá gente que lastime y traicione tu confianza, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso con aquel en quien confías dos veces. 
Tener fe es “BUSCAR” lo imposible: sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar. Tener fe es no dejar nunca de desnudar tus labios con una sonrisa, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuándo tu sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situación que la tuya.
Tener fe es “ANDAR” por los caminos de la vida de la misma forma en que lo hace un niño. Tomados de la mano de nuestro padre. Tener fe es dejar nuestros problemas en manos de DIOS y arrojarnos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación. Fe es descansar en Él para que nos cargue, en vez de cargar nosotros nuestra propia colección de problemas.


Interminable amor por nuestros hijos

Aquel que esperas con tanta paciencia,aquel que te hace despertar con una sonrisa cada mañana,aquel que te da un propósito por el cual seguir adelante,aquel al que quieres proteger con tu vida,cuidarlo,y estar siempre ahí cuando te necesite, ese que ha creado una conexión tan grande que se hizo permanente, el amor de verdad es el amor que dura para siempre, aquel en el que al final esta demás llorar por su perdida cuando sabes que se te ha otorgado un regalo divino un sentimiento tan fuerte con el que solo puedes desearle a esa persona especial "felicidad".

Aprender de nuestros errores

Las personas podrían aprender de sus errores,sino estuvieran tan ocupados negando-los.

Amistad no es solo una frase,es un sentimiento

Amistad no es solo una frase es un sentimiento que permanece en la distancia y en el tiempo mas aún en nuestros corazones.

Algún día te darás cuenta



Excelente día bendiciones.

" No sé si hay algo que alivia la gente más que cuando llega alguien cerca de nosotros en esos momentos difíciles. Toma nuestra mano y dice: yo estoy aquí!".
Excelente día bendiciones.



Excelente día,linda mañana

Todos los días deberían ser maravillosos, y pueden serlo.Simplemente demos cabida a las cosas buenas para que se alojen en nuestros corazones. Vivamos cada día como si fuese el último. No dejemos pasar un día sin haber hecho algo bueno para ti o para los que te rodean…


Hermoso Jueves.Dios les Bendiga

Cuando sucede algo malo tienes tres opciones...
Dejar que te marque,Dejar que te destruya,
O dejar que te fortalezca.
Lindo Jueves para todos.


Buenas Noches,dulces sueños


En resumen
Hay personas por la que perderías el tren por un solo beso. Y trenes en los que montarías por exactamente lo mismo.
Y es precioso.Buen descanso hasta mañana.


El amor que entregas,siempre será tu mayor riqueza

Siembra amor, y recogerás unión.Siembra uniones, y recogerás paz.
Siembra paz, y recogerás armonía.Siembra armonías, y recogerás ilusión.
Siembra ilusiones, y recogerás vida.Siembra la vida, y recogerás regalos.
Siembra regalos, y recogerás alegría.Siembra alegría y recogerás la fe perdida.
Siembra la fe, y recogerás esperanza.Siembra esperanza, y recogerás confianza.
Siembra confianza, y recogerás unidad.Siembra unidad, y recogerás felicidad.
Siembra felicidad, y recogerás carácter.Siembra acciones, y recogerás hábito.
Siembra hábitos, y recogerás carácter.Siembra un carácter, y recogerás destino. 
Y con esa ilusión, crecerá tu sueño. Con ese sueño, crecerá tu realidad. 
Con esa realidad, crecerá tu verdad.


Aprendiendo a valorar cada día

Cuando entendamos que vivir no es un día mas,sino un día menos,empezaremos a valorar lo que realmente importa.

No te detengas en lo malo que has hecho; camina hacia lo bueno que puedes hacer.

No te detengas en lo malo que has hecho; camina hacia lo bueno que puedes hacer.
No te culpes por lo que hiciste, decide no repetirlo.
No te mires con tus ojos, contémplate con la mirada de quien amas.
No pienses en lo largo que es el camino de tu transformación, sino que en cada paso que des estarás más cerca de ser lo que quieres ser.
No confíes en tus propias fuerzas; pon tu vida en manos de Dios.
No trates que otros cambien; comienza por tu propia vida.
Deja que el amor te inunde y no te defiendas de él.
Sólo contempla la meta y no veas lo difícil que es alcanzarla.
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.
No sufras hoy por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propia finalidad”.
Busca alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe.
Ante cualquier provocación, trata de responder en lugar de reaccionar.
Si tu felicidad y tu vida dependen de alguien que no es Dios, estás apoyando la escalera en la pared equivocada.
Aprende a mirarte con amor y respeto.
Vivir Sirviendo, Vivir Amando.
“Que éste sea el mejor día de tu vida, bendecido por el amor de Dios”

martes, 30 de abril de 2019

LA SOLEDAD,ES UN BUEN LUGAR PARA ENCONTRARSE

“ LA SOLEDAD,ES UN BUEN LUGAR PARA ENCONTRARSE 
CON UNO MISMO,PERO UNO MUY MALO
 PARA QUEDARSE ”

No hay nada como soñar contigo

No hay nada como soñar contigo porque cuando despierto descubro que mis sueños se han hecho realidad.Que tú día sea tan especial 
como lo que me haces sentir.

Mujer de trabajo,ama de casa y madre.Lindo día


Un trabajo esforzado y lindo que solo se paga con amor.Para ti mujer que cumples doble rol como mujer.
Felicidades y un lindo día para ti.

Hermoso día en Familia,para ti hombre y mujer de trabajo

Lindo día en familia,para todos los trabajadores del mundo que día a día se esfuerzan por llevar el sustento a sus hogares.

Querid@ amig@ de redes sociales,para ti va este mensaje.

QUERID@. AMIG@
Te abro la puerta de mi corazón,
dicen que los amigos de las redes sociales son irreales, más yo creo que no,
porque muchas veces puedo sentir su cariño, sus penas y alegrías…
Puede que muchas veces me equivoque cuando doy mi cariño, aun así,
dejo la puerta abierta para que entren a mi vida todos aquellos que lo desean. Sólo puedo ofrecer mi amistad sincera, cariño sin pedir nada, ni siquiera que sientan lo mismo que yo.
Es necesario comenzar a ver las cosas de forma diferente:
Aquí o allí siempre hay malas y buenas personas, tanto en internet como fuera de él siempre encontrarás personas dispuestas a abrir su corazón contigo y otras dispuestas a destrozar tu corazón. No le pongas insignias a las personas, pues día a día te vas dando cuenta de quienes son tus amigos de verdad.
Por eso, gracias te doy por tu amistad.
Gracias por no permitir que el medio impida nuestra amistad.
Gracias por aceptarme tal como soy.
Gracias porque puedo considerarte mi amig@.

Sepamos valorarnos.

Valorarse es entender que si te van a querer
 a ratos es mejor que no te quieran.

Excelente día,linda mañana.Bendiciones

"Nunca subestimes el impacto de tu presencia. Para alguien, un encuentro contigo puede ser lo mejor de su día"

Para los trabajadores del Mundo.Lindo día 1 de Mayo.

Para los trabajadores del Mundo.
Que pasen un lindo y descansado día,se lo merecen.


Buenas Noches para todos.

Buenas Noches hasta mañana si Dios así lo permite.

Bienvenido Mayo. Adiós Abril

En este nuevo mes,deshazte de quien duda de ti, únete a quien te valora, libérate de quien te estorba y ama a quien te soporta.Que sea este nuevo mes,el mejor para todos con la ayuda de Dios.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-