google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2022-04-17

sábado, 23 de abril de 2022

Relación


 

No necesito soñarte pues eres mi realidad …SEÑORA.

 


SEÑORA.
 Caminante de miradas que despiertan admiración, imponente presencia de dama de un linaje que no es para todos, te veo y tiembla mi corazón, el silencio apaga sus velas pues tu luz envuelve el camino, SEÑORA hermosa creciste con el tiempo y tu sobriedad inquieta mi pasión.
Los muchos callaron al escuchar tu voz, pues el respeto aflora con tu mirada SEÑORA, cuanta verdad hay en tus ojos en el murmullo de tus sueños, eres una historia que cualquier hombre quisiera, pero una verdad que solo un hombre posee, mujer de principios que huelen a diosa.
Jamás el olvido se llegó a ti SEÑORA, quién sería capaz de perder la memoria de tu silueta, si tus pasos cincelan camino, un canto a la vida son tus pensamientos SEÑORA con esa expresión que el respeto toma por bandera, ni los insensatos en sus conversaciones baratas se atreven a nombrarte SEÑORA.
Delicada e imponente, esculpida en la belleza que se pasea de tu cuerpo a tu alma, el espejo mismo te suplica que no te vayas pues le gusta parecerse a ti SEÑORA, las flores de tu jardín envidian tu mirada, los sonidos de la lluvia evocan tu sonrisa en una noche cualquiera, de esas que nacen para ti.
Hay quien envidia las manos que te tocan SEÑORA, los labios que te besan y desnudan tu alma, tu corazón agitado al hacer el amor en tu aposento, créeme no soy yo quien sueña contigo.... pues soy tu verdad de cada día y la piel que te da calor y te llena de alegría, no necesito soñarte pues eres mi realidad …SEÑORA.

viernes, 22 de abril de 2022

Benditos sean

 


Benditos sean aquellos, que entienden lo torpe de mi caminar y la poca firmeza de mi pulso.
Benditos sean aquellos, que comprenden que ahora mis oídos se esfuerzan por oír las cosas que ellos dicen.
Benditos sean aquellos, que parecen comprender que mis ojos están empañados y mi sentido del humor es limitado.
Benditos sean aquellos, que disimulan cuando derramo el café sobre la mesa.
Benditos sean aquellos, que con una sonrisa amable se detienen a charlar conmigo por unos momentos.
Benditos sean aquellos, que comprenden mis fallas de memoria y nunca me dicen "ya has repetido la misma historia dos veces".
Benditos sean aquellos, que saben despertar historias de un pasado feliz.
Benditos sean aquellos, que me hacen saber que soy querido, respetado y que no estoy solo.
Benditos sean aquellos, que saben lo difícil de encontrar fuerzas para llevar mi cruz.
"BENDITOS SEAN AQUELLOS, QUE CON AMOR ME PERMITEN ESPERAR TRANQUILO EL DIA DE MI PARTIDA"   
"Créditos a su aut@r"

BUENOS DÍAS


 "Ahora sé que vivir un día a la vez es remar contracorriente, dejar atrás lo que un día me dio duro. Dejar de pensar en lo que aún no llega, en los tal vez, en los quizás, en las emociones y sentimientos que aún no existen, de lo que se quedó en el camino y los pasos que no he dado.
Ahora sé que vivir un día a la vez es dejar de darle ideas al tiempo. Dejar de pensar en lo que pudo haber sido. Dejar de ser cruel y dura conmigo. Romper lo que duele. Dejar de besar al futuro que aún no nace para olvidar al pasado. Quitarme la inútil costumbre de pararme con un pie en lo que ya fue y el otro en lo que aún no existe. Dejar de resignarme y adelantarme.
Ahora sé que vivir un día a la vez, es dejar de creer en todo momento que el tiempo pasado es mejor que el presente y que el futuro será mejor de lo que hoy estoy viviendo.
Deseo comenzar a vivir cada fracción de segundo. Tener la voluntad para vivir el hoy. Del ayer solo guardar la sabiduría y los buenos recuerdos que alimentan. Tener la paciencia, fe y entendimiento para dejar de desperdiciar el tiempo solo en recordar y planear y comenzar a vivir más. Dejar el agobio y recordar ser feliz.
Ahora sé que cada vez que un instante me abrace es para recordar que el mejor tiempo es el hoy, el momento de hacer, de ir, de aplicar lo aprendido, de disfrutar y reír más. Es la hora de entender que el ayer y el mañana es un tiempo inexistente. Es vivir el aquí y ahora sin culpas, sin preocupaciones. Que vivir en paz, perdonar el pasado, valorar y agradecer el presente es VIVIR UN DÍA A LA VEZ ".
®️Marcela J. Villalón

jueves, 21 de abril de 2022

El amor de Dios permanece firme


 Bendito eres mi Dios Amado, mi alabanza es para ti, Gracias Señor por ser tan bueno Conmigo y regalarme este dulce y bello día, siento tu grandeza en mí, tu mundo en mi ser, estás vivo y vives en mí.

Mi señor a veces no me siento digno de ti porque en buscar la perfección ante tus ojos cometo errores que me alejan de ti, sé que el mundo me puede hacer perder lo que he ganó bajo tu guía y amor, pero hoy te pido que me enseñes a escucharte cuando me guías, que si me desvío tú me tomes de la mano y me vuelvas a encaminar, porque reconozco señor que no soy nada sin ti.

Deseo señor con todas las fuerzas de mi corazón que tú voluntad siempre se haga en mí, que aun resistiéndome al cambio tu obres de manera perfecta en todo lo que haga a partir de hoy y por siempre, sé que estaré bien porque tú cómo mi padre harás que sea cada día mejor.

Gracias Padre por escuchar mi súplica y llevarme de tu mano, Gracias Señor por hacer de mi corazón tú templo. 

No hay un Dios como tú, que borra la falta y que perdona las fallas; que no se encierra para siempre en su enojo, sino que le gusta perdonar. 

Gracias señor Gracias. Amén

Gozar la vida

 


Tú ya no tienes muchos años para vivir, y además no podrás llevarte nada cuando te vayas, por lo cual debes ser ahorrativo, pero sin sacrificar tu bienestar.
Gasta el dinero que deba ser gastado, disfruta lo que deba ser disfrutado y dona lo que te sea posible.
No te preocupes por lo que pasará cuando te hayas ido, porque cuando te vuelvas polvo, no sentirás si te alaban o te critican, si te visitan al cementerio o te olvidan.
El tiempo para disfrutar la vida es este momento y los bienes que tan difícilmente ganaste debes gozarlos.
No te preocupes mucho por tus hijos, porque ellos tendrán su propio destino y encontrarán su propio camino.
Cuida en especial a tus nietos, ámalos, consiéntelos y también trata de disfrutarlos mientras puedas.
Despiértate diariamente a disfrutar un día más de vida sin peleas con nadie ni rencores.
Los hijos aunque se preocupen por sus padres, también estarán continuamente ocupados con sus trabajos, sus compromisos y con su propia vida.
Muchos hijos que no se preocupan de sus padres, pelearán por sus bienes aun cuando todavía estén vivos y desearán que pronto dejen esta vida para poder heredar sus propiedades y riqueza.
Si ya tienes 65 años o más, no cambies tu salud por riqueza trabajando en exceso, disfruta de los años que te quedan de vida. 
¡¡¡Vive feliz!!!
De cien hectáreas sembradas de arroz, solo puedes consumir 1/2 taza diaria, y de cien mansiones, solo necesitas un espacio de 8 m² para descansar en las noches, así que si tienes alimento y algo de dinero para tus necesidades, no necesitas más.
No te compares con otros midiendo tu fama, tu dinero o tu status social, o ufanándote por ver los hijos de quién tienen más éxito, y en lugar de eso reta a tus hijos a que logren felicidad, salud, gozo, calidad de vida y unión familiar.
Crea tu propio bienestar y encuentra tu propia felicidad haciendo cosas que te diviertan y alegren diariamente.
Teniendo buen ánimo, la enfermedad se curará, pero teniendo un espíritu alegre, la enfermedad se curará más rápido, o nunca se acercará.
Con buen carácter, adecuado ejercicio, alimentos sanos y un consumo razonable de vitaminas y minerales, tendrás vida saludable y placentera.
Pero sobre todo, aprende a apreciar la bondad en la familia y amigos, pues ellos te harán sentir joven, reviviendo los buenos momentos y los pasajes interesantes de tu vida.
El tiempo y las oportunidades son como el agua de un río que nunca podrás tocarla dos veces, porque ya pasó y nunca pasará de nuevo.
Aprovecha cada minuto de tu vida y no rechaces las oportunidades de conocer el mundo y disfrutar las cosas buenas de la vida, pues es posible que no se vuelva
a presentar.
No busques a la persona perfecta, porque esta no existe.
Busca si lo deseas a alguien que te valore como persona y si no la hallas, disfruta tu soledad que es mucho mejor que una mala compañía.
Cree en Dios. 
Trata de gozar la vida que es muy corta, disfruta de la familia y los amigos, pues te irás tarde o temprano de este mundo, aprovéchalos ahora.
¡Que la salud, el amor, la felicidad y la bendición del Señor, te acompañen siempre!
- Créditos a quién corresponda. 

Tener carácter


 

RESUCITAR

 


RESUCITAR ES:
Volver a vivir al encontrar la risa que perdimos con las prisas. Entre herida y herida, al encontrar la salida de un laberinto dibujado en la piel. Resucitar en el “me atrevo” de un cobarde, en las cuerdas del penúltimo asalto, en la respuesta de una pregunta arriesgada. Resucitar al dejar de disimular, al respirar sinceridad, al ignorar a los que no saben querer. Resucitar y dignificar la palabra dignidad. 
Resucitar con los ojos llenos de libertad. Volver a vivir después de matar las penas a cañonazos, después de las bombas de relojería, después de los pasos mal dados, de aquella partida que nos hizo partir al tirar los dados y perder. Volver y jugar, que solo gana el que juega otra vez. Resucitar cuando le veo de lejos y le imagino de cerca, tan de cerca que se me encienden los suspiros. Apaga y vámonos, chaval, vamos a morir en cualquier rincón de mi imaginación o de mi habitación. Que me muero por resucitar en tu regazo. 
Resucitar en la última vida de un gato, en la primera vía del tren, en renglones torcidos, en estaciones tardías y en bares vacíos. VOLVER A VIVIR después de morir de ganas, de miedo, de envidia, de sueño, de gusto… de amor. 
Resucitar después del después. 
PD.1. Dejarlo todo atrás y resucitar.
PD.2. Y hay que hacerlo YA. 

Si me necesitas hijo


 

Confiar


 

Hay personas


 

Hubo una vez cosas preciosas...

 


"Hubo una vez cosas preciosas... 
La palabra dada o el apretón de manos, cuando valían más de un centenar de firmas hechas ante el notario. 
La dignidad cuando no estaba en venta, porque era el único capital que una persona poseía. 
El respeto a los ancianos, cuando la vejez aún no tenía la marginación, pero significaba la experiencia, la sabiduría y ser escuchado por los jóvenes. 
Los valores, tanto humanos, civiles, religiosas, cuando valían mucho más que las cosas de valor. 
El tiempo cuando fluía a los ritmos naturales y la gente no tenía que mirar el reloj cada cinco minutos. 
Hubo una vez cosas preciosas ... "
   Agostino Degas.

Las palabras matan


 

Buen día, bendiciones.


 ¡¡Bendecido día para todos!!
"Ningún mal te sucederá, ni ningún mal vendrá a tu tienda. "
Porque sus ángeles darán orden sobre vosotros, que os guarden en todos vuestros caminos. "
 Salmos 91:10,11

miércoles, 20 de abril de 2022

10 CLAVES PARA QUE TE RELAJES

 


10 CLAVES PARA QUE TE RELAJES 
1. "Relájate, nadie tiene el control de nada".
2. "Tranquiliza tu mente y dejarás hablar a tu alma".
3. "Tú eres el cielo, todo lo demás es sólo el clima".
4. "Nada ni nadie puede dañarte más que tus propios pensamientos".
5. "No apresures nada. Cuando sea el momento correcto, sucederá".
6. "El éxito no es la llave de la felicidad, la felicidad es la llave del éxito. Si amas lo que haces, serás exitoso".
7. "El secreto de la existencia está en no tener miedo".
8. "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional".
9. "Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hagamos hoy es lo que importa".
10. "No hay ningún camino que te lleve a la felicidad, el camino es la felicidad".
Créditos ...A su autor.

Lindo Jueves


 Se necesita poco para tener un buen día, un rayo de sol en el cielo, una sonrisa en el bolsillo y una esperanza en el corazón.

Nadie sabe como marcharse

 


Nadie te enseña a irte. No hay un manual de instrucciones que te diga cuándo es el momento perfecto para hacerlo. Sin que duela. Sin que se te ponga un nudo en el estómago al hacerlo.
No lo hay.
Nunca sabremos cuándo será el momento perfecto, pero sí sabremos cuándo algo no va bien. Cuando algo nos duele, nos hace daño y no nos da la paz necesaria. Sabremos cuándo ahí, no es. 
Y entonces ese, ese será el momento de marcharse.
No te diré que no dolerá, porque siempre duele separarse de alguien a quien quieres. Pero piensa en ti. Recuerda lo que vales y lo que mereces. Piensa en tu paz mental y trata de tener cerca solo a esas personas que te ayuden a seguir siendo tú. De la mejor manera posible.
Cuando sientas que no es el lugar, que no es la persona, simplemente márchate. Y no alargues algo que no te hará bien.

martes, 19 de abril de 2022

Hermoso día para todos.

 


"Un día que desconozco, pero ya existe, este viaje habrá terminado y poco habrán importado mis creencias, mis miedos, mis errores, pero mucho habrán valido mis abrazos, mis caricias, mi amor. 
Esta vida me ha dado más de lo que pude haber imaginado y eso es más que suficiente para vivir agradecida lo que me resta de vida. Esta vida me ha dado lo más preciado, la oportunidad de amar y saberme amada.
Gracias vida, por mi vida y por la vida en esta tierra”.

lunes, 18 de abril de 2022

Pagar por lo que se ha hecho


 

Lindo Martes


Cada día tengo algo que aprender, algo que olvidar y mucho que agradecer.
Por las grandes amistades que conservo desde hace años. 
Por ese amor de Dios que mantiene en equilibrio mi existencia, por mí familia, por la bendición de un día más de vida.

 

DICEN DE LA VIDA

 



"Dicen que la vida son dos días y que hay que vivirla, que cuando te quieres dar cuenta...se acabó.
  Yo prefiero decir que la Vida es un instante, sagrado y eterno, como éste, en el cual derramo la tinta de la pluma sobre el papel para dártelo todo, con un sentir en palabras que nace del corazón.
  Que la Vida no comienza, ni se acaba, que no hay adelante ni atrás, sino profundidad infinita, en la cual me sumerjo, sin miedo, para amarte y amarme.
  Siento que no 
ay nada más, ni nada menos.
  Soy Vida, eres Vida, y ésta es la única certeza que me acompaña y que deseo compartir y recordar junto a ti...Ahora...
y más allá del último suspiro".
Autor:  Desconocido 

Buenos días

 


Que el día de hoy seas libre... 
De las palabras que lastiman, 
De la angustia que llega, 
De la maldad que asombra, 
De la ilusión que engaña, 
De la fatiga que agota, 
De las mentiras que confunden, 
Del desafecto que aleja, 
Del orgullo que separa, 
De la enfermedad que detiene... 
 Así sea...

Gran Lunes y bendecida semana

El verdadero descubrimiento del viaje no consiste en buscar nuevos caminos, 
sino en ver los ya andados, con nuevos ojos.
Cada noche es el cierre 
a un nuevo día 
y cada día es el comienzo de un nuevo sueño.
No desistas,
aún hay fuego en tu Alma,
aún hay vida en tus sueños.
 

Calma siempre


 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-