google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2020-08-02

viernes, 7 de agosto de 2020

Lindo Jueves.Bendiciones

Cuando todo pase...
Me reiré con más ganas, tendré menos tiempo para lo que no importa, abrazaré con más fuerzas, bailaré aunque no haya música, iré a lugares donde nunca he ido, tropezaré más seguido, cometeré mas errores, saltaré en cada charco que encuentre, dejaré que la lluvia me empape, me enamoraré de lo imposible, soñaré con mas fuerzas, trabajaré con más ganas, me arriesgaré aunque no tenga sentido, me pondré mas guapa y, le diré adiós a la prudencia, brindaré cada noche y celebraré cada mañana, romperé mas moldes,seguiré siendo sincera, volaré más alto, seré mucho mas rebelde, disfrutaré ir en contra de la corriente, honraré la vida viviéndola a cada instante, en cada suspiro, seré mucho más vehemente, mucho más intensa, me seguirá importando nada lo que piensen, viviré la vida a mi manera, sin dejar de soñar, sin dejar de sentir, sin dejar de ser yo.

miércoles, 5 de agosto de 2020

Llegamos a cierta edad

Llegamos a cierta edad, 40... 50... sentimos la plenitud de la vida (aunque algunos ya nos consideran fuera de edad). Es una edad en que nos sentimos jóvenes en vez de mayores... Es un estado de casi plenitud, con energía, con solidaridad... ya no renunciamos a los que nos hace sentir bien ni a aquello que nos falta por vivir... Aprendemos a levantarnos solas... aprendemos que no hay herida que no se cure con un abrazo... Aprendemos a sonreírle a aquellos que no nos valoraron... a vivir solas sin sentir las ausencias... a descubrir nuestra Divinidad... A cierta edad nos convertimos en seductoras, porque la experiencia nos ha develado los ocultos secretos de la seducción... Nos convertimos en exigentes amantes... en expertas conocedoras de lo que queremos y lo que NO... dispuestas por fin a pasar la página, a pensar un poco más en nosotras.... Es el momento para decidir nuestra vida... como y con quien vivirla... Y sin en el trayecto tropezamos con alguien, verdadero, íntegro, con hambre de vida... quien sabe, quizás compartamos pasión y sensibilidad.

Si eres sensible, no puedes cambiar.

"Si eres sensible, no puedes cambiar. Tienes un don raro que te nace de dentro y lo sientes en cada gesto,en cada palabra.Lo sientes en todas partes. Por desgracia. Por fortuna."

martes, 4 de agosto de 2020

No se debe decir todo lo que se sabe

No se debe decir todo lo que
se sabe, pero se debe saber

todo lo que se dice.

Maravilloso Miércoles.

Llega un día en que nos damos cuenta, que la vida comienza cada amanecer, que las decepciones mueren cada noche y que las esperanzas renacen cada mañana.
Maravilloso Miércoles.

Abrazame fuerte Dios

Abrazame fuerte Dios,
que se me olvide todo.

Menos que contigo estoy.

lunes, 3 de agosto de 2020

Tiempo al tiempo

“Tiempo al tiempo,
cada huella irá encontrando
su arena, cada beso deteniendo
un momento, y cada canción

matando una pena”.

Eres una gran” dama eres un señorón

Naciste princesa pero te convertiste muy pequeña en una gran guerrera.
Eres amor y ternura,
consuelo y refugio.
Eres mujer viento, mujer agua, mujer tierra, mujer fuego, mujer medicina, mujer sol, mujer luna.
Te trenzas las penas, te peinas con aire y olvido tristezas.
Eres mujer, amante, cariñosa, tierna y con mucho carácter.
Eres una montaña rusa de emociones y sensaciones.
Eres madre, hija, amiga.
Bailas y cantas sola como las locas, escribes lo que te sale como sueños, deseos, fantasías, ilusiones. Eres mujer pero un maravilloso desastre.
Eres una gran” dama eres un señorón, eres tú si unica.

HOY NO ME RENDIRÉ.BUENOS DÍAS

Hoy cuando mi desesperación sea inmensa y casi no pueda respirar voy a mirar al cielo y pediré con toda mi Fe el milagro que tanto necesito. Hoy Dios me pondrá en mi camino las personas que necesito para ser feliz
HOY NO ME RENDIRÉ.

Lindo Martes de ilusiones

Cuando mis brazos no pueden abrazar
a quien tanto lo necesita y está en mi corazón,
Yo siempre le abrazo en mis pensamientos .

domingo, 2 de agosto de 2020

Bienvenido AGOSTO.Bendiciones.


Dios les bendiga grandemente!!en este hermoso mes
Déjate regalar un "Bouquet" de flores de parte de tu Señor, flores de Gracia, Misericordia y Fidelidad....los quiero mucho DIOS es amor.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-