google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2022-04-10

jueves, 14 de abril de 2022

Mujeres exitosas


 

Semana santa


Semana Santa es corresponder con amor al amor que Jesús nos tiene al dar su vida por todos.

Buen día y bendecida mañana.


 Siempre es mejor una sonrisa que una lágrima, siempre será mejor ver todo por su lado bueno porque eso es lo que nos dará la fe y esperanza para saber que todo tiene solución, que ningún problema es tan grande como para arrebatarnos el sueño de ser felices, que ninguna persona es lo suficientemente poderosa para guiar mi vida.

Porque sólo yo decido ser feliz.

Si estoy feliz con lo que soy, los demás lo serán.

Si soy feliz en mi interior, mi mundo exterior lo será.

Si decido actuar con el corazón, la felicidad siempre vendrá


miércoles, 13 de abril de 2022

Lindo Jueves


 LE PEDIRÉ...

Le pediré al viento que cuando sople tan fuerte se lleve todo lo malo, y que cuando regrese me traiga todo lo bueno. 

Le pediré al sol que cuando queme, sean los malos momentos y que cuando caliente otra vez sea cálido y tierno para esos días de soledad y frio. 

Le pediré a la nube que cuando deje caer la lluvia, enjuague mis lágrimas de dolor y que cuando vuelva las deje caer para mojar mis ojos que de tanto llorar se quedaron secos.

Le pediré a la luna que ilumine mis noches obscuras y tristes, pero que también su resplandor sea complemento para esas noches inolvidables de alegría. 

Le pediré al cielo que siempre está presente, que cuando pierda la fe y mire hacia el, me recuerde con su azul intenso que la vida está llena de esperanza y de oportunidades. 

Le pediré al agua que lave mis errores para poder superarlos y que al beberla purifique mi alma. 

Le daré gracias a Dios por todo lo que me ha dado, para vivir esta vida tan plena, que cuando llegue mi tiempo de partir no me quede nada pendiente.

Autor: Viridiana Perez Enriquez

martes, 12 de abril de 2022

Lindo miércoles

 


Perdona a quien te haya dañado, quizá ahora no lo entiendas, pero cada vez que te lastimaron, te abandonaron, te humillaron, te estaban enseñando a ser más fuerte, más independiente.
Te enseñaron a marcharte de donde no se te quiere más.
Perdona a tu pareja que te engaño, quizá doliera mucho, pero te estaba enseñando a poner límites, a amarte a ti por sobre todos los demás y a serte fiel a ti misma.
Perdona a tu compañera de trabajo, la envidiosa, la que hablo mal de ti, la que te hizo la vida imposible, ella vio en ti algo que nunca podría llegar a ser y te enseño que, incluso en tu peor momento, tu luz brilla tanto que lastima la vista de los demás.
Perdona a tus hijas e hijos por las insolencias, las mentiras, el abandono, te estaban enseñando a soltar tus apegos y a entender que no puedes controlarlo todo, te estaban enseñando a soltar.
Pero sobre todo perdónate a ti, por tu sobrepeso, por no ser la hija, la esposa, la madre perfecta. Perdónate por cada vez que te dejaste vencer por el miedo, perdónate por cada error, pues de no ser por ellos, no serias la persona que eres hoy, créeme, eres maravillosa.
Tu historia es perfecta, tu vida es perfecta y aunque no lo parezca, todo ocurre para enseñarte algo, para crecer y evolucionar.

Hermoso día y mañana


 Si me preguntan de qué va la vida,

les diré que la vida trata de caminar 

y seguir caminando,

de acordarse de lo bueno, 

de aprender de lo malo.

Va de amar, de amar mucho,

de ser justo contigo mismo

y con los demás.

Si me preguntan de qué trata la vida,

les diré, que la vida trata

de sonreír, aunque duela,

de luchar, aunque no se tenga fuerza,

de cerrar la puerta al pasado

y solo dejar pasar lo aprendido.

Si me preguntan de qué va esto,

les diré que, de cumplir sueños,

de no quedarse con las ganas,

y de hacer lo que nos haga feliz ...

sin joder la vida de nadie

lunes, 11 de abril de 2022

El amor no conoce distancias


 

Hasta mañana, dulces sueños


 Dios te conoce perfectamente. Y por eso te ama cada día más, aunque tú no comprendas que ve en ti. Porque Él conoce los traumas de tu vida, que se grabaron para siempre en tu alma. Sabe del profundo dolor del abandono que sufriste a edad temprana, o la violencia que pasaste con tu padre alcohólico y violento, o el maltrato de tu madre, frustrada con la vida por tanta pobreza o necesidad, porque así fue criada ella, con violencia y falta de amor. Él sabe de ese abuso, de esa violación, de ese profundo sufrimiento que aún no se sana. Y por eso Dios te mira con compasión, porque sabe de tu dolor. Y te comprende, a pesar de todos tus errores y pecados. Sí, Dios sabe las luchas que hay en tu mente por todas las cosas que te dominan, que te atrapan, que te alejan. Pero siempre te espera, como Padre que te ama. Sabe de esas pasiones desordenadas que aún no puedes superar, de esos vicios, de tus maldades, o de tu amargura con la vida. Sí, Dios te conoce perfectamente, y te ama igual. Él se acuerda que tú eres polvo, y por eso te mira con compasión. Y está confirmado: Siempre te espera, como el padre a aquel hijo que se perdió en el mundo, pero un día volvió a casa. Él sabe las luchas de tu alma, por esas cosas que aún no puedes cambiar, pero te promete que seguirá trabajando en ti para darte la fuerza para seguir. Sí, tú eres el proyecto de Dios. Porque a pesar de todo... Dios te ama con amor eterno. ¡Vuelve a casa!
(Léelo una vez, dos veces, tres. Despacio. Copia, pega, analiza. Y agradece. Porque Dios es bueno, y su misericordia contigo es para siempre!)

Gran Martes bendiciones


 Lo Bello de la Vida, es Saber Vivirla*
Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece.
Si te pone pruebas, supéralas, es un reto, pero disfruta al superarlas y alcanza tus metas sin miedo, sin rendirte. Porque la fuerte lucha jamás se rinde.
Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencido antes de empezar, y si volvieras a tropezar y de nuevo caer, levántate con más ímpetu y más fuerzas de luchar que antes, No hay obstáculos que no se puedan vencer.
Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en ti.
No te afanes a lo material, es necesario, pero no imprescindible.
Vive con humildad esto, te hará grande ante los demás
Da todo cuanto puedas sin esperar nada a cambio, pero hazlo que salga de tu corazón, nada impuesto es bueno. La vida te sabrá recompensar.
Vive con sencillez no hagas alarde de lo que eres o posees, has sido bendecido por Dios al obtenerlo. No hagas leña del árbol caído. Ten presente que, en algún momento de la vida, tal vez hayas estado o puedes estar en las mismas condiciones.
No permitas en tu vida, la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos, que solo conllevan a la tristeza, la amargura y la soledad.
Aleja de ti los malos pensamientos, la rabia, la venganza, la envidia, la soberbia y la mentira, corroen tu alma y dañan tu corazón.
Abre tu corazón al amor y al perdón, esto te hará libre y dejará fluir la nobleza que habita en él.
“Vive a plenitud cada instante de tu vida, sin tener presente el ayer, sin pensar en el mañana, solo vive hoy cada momento que la vida te regala”
“Porque la Vida es Bella, y Vale la Pena Vivirla

No hay mal que dure 100 años

 


A veces no queremos ni nos apetece hablar con nadie, nos aislamos en nuestra burbuja imaginaria e intentamos buscar una solución a esa pena, tristeza, 
falta de motivación y desesperanza que se apodera de nuestro yo. Somos humanos y como tales, esos sentimientos afloran un día, sin saber por qué, pero ahí están, tenemos y debemos que lidiar con ellos. 
Eso no significa que dejemos de querer, apreciar y valorar a los seres queridos que pertenecen a nuestro mundo, pero, nuestro mundo, se desmorona y debemos recomponerlo para volver a ser la persona de siempre. Si no estamos bien con nosotras mismas, no podemos ofrecer nuestra mejor parte a los demás.
No te sientas mal por ello, es parte de la vida y cada cual, recompone sus pedazos de la forma que crea más correcta porque lo correcto, es no dejar de ser tú misma, le guste o no. Si estás pasando por esta situación, ánimo porque, como dicen por ahí...
"No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista"

Nunca se enamoró de mi


 

Los golpes más fuertes


 

Así me siento mejor

 


Así me siento mejor.
Así me siento mejor, no tengo quien me espere en casa, ni quien me de los buenos días, no tengo quien caliente mi cama por las noches ni quien me despierte con un beso. 
Salgo sola: al cine, a hacer las compras, al parque o a un cumpleaños. No extraño a nadie y tal vez la gente dirá "pobre chica" qué sola está" pero ellos no saben que sí, llegué a estar y sentirme tan sola cuando compartía mi vida con el hombre que jamás me dedicó un poco de su tiempo.
Así me siento mejor, me siento en paz, tranquila, el ambiente a mi lado ya no se siente pesado y les puedo decir que definitivamente no siento esa soledad que por muchos años llegué a sentir cuando tenía a alguien a mi lado, porque la soledad llega a calarte más cuando estás en compañía, pero te hacen sentir invisible. 
Así me siento mejor... Sola y sin ningún hombre a mi lado. 
 Silvia Díaz 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-