google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: La vida sigue y yo con ella

miércoles, 31 de marzo de 2021

La vida sigue y yo con ella

 


Entendí que hay puntos finales que son el inicio de muchas historias. Acepté que en este viaje habría personas que solo se quedarían un rato. Aprendí a dejar marchar a quien no se quería quedar. Comprendí que hay carreteras para todos y que el mundo tiene que girar. Entendí que no todas las personas harían por mí lo que yo puedo llegar a hacer por ellas y que algunas podrían llegar a hacerme a mí lo que jamás hubiera hecho yo. Acepté que para continuar no se puede mirar atrás. Aprendí a colocar dos puntos más al final y hacer que mi historia no se detenga. Comprendí que la vida sigue... y yo con ella. 
Emilio Leiva.
Profesor.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-