google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2022-06-05

jueves, 9 de junio de 2022

Cuando de verdad te ames

 



Cuando Te Ames...
Te llamarán mujer de mal carácter...pero tú sabrás que es porque no te fías de nadie.
Te llamarán difícil...pero tú sabrás que en realidad es porque tienes un pensamiento propio...
Te llamarán soberbia...pero tú sabrás qué es dignidad...
Te llamarán egoísta...y tú sabrás qué es respeto a tú persona...
Te llamarán histérica...pero tú sabrás que es tu intensidad para defender lo que crees que es justo...
Te llamarán loca...pero tú sabrás que es valentía...
Te llamarán creída...pero tú sabrás que es confianza en ti misma...
Te llamarán soñadora...y tú sabrás que es tu inmensa fe en un poder más grande que todo...
Cuando te ames...te llamarán como sea...pero no dudarás de ti...porque tú sabrás quién eres y nada podrá ofenderte...."Eso Es Amor Por Ti...

Buenas noches

 



Dios salvador, al llegar al final de este día quiero encontrar las palabras adecuadas para darte gracias por tu obra en mi vida. Bendito seas porque no has tenido reparos en amarme y mirarme con misericordia, Tú miras lo profundo de mi corazón y no puedo escaparme de tu mirada. Gracias porque no abandonas la obra de tus manos y hoy me das el don de la vida, para que tu nombre sea glorificado en ella. Hoy te quiero agradecer por todas las personas que has puesto en mi vida.
 Gracias porque no me han dejado solo, porque me han enseñado muchas cosas y me han hecho capaz de lo que creía imposible, gracias porque ellos me han ayudado a perdonar, a tener la fuerza también de pedir perdón, a sanar, gracias porque me han regalado un poquito de su vida y yo les he dado parte de la mía. Gracias por los que han sido sinceros, por los que me han corregido, por los que no me dejaron cuando fallé.
Gracias por todos los que me han enderezado la vida, por todos los que sacaron lo mejor de mí, por todos los que me hicieron encontrar lo que tenía escondido dentro de mí. Gracias porque sin Ti nada de esto sería posible y gracias porque me amas y me haces sentir acompañado. Bendito Dios, creo en tu gracia y en tu amor infinito, por eso sigo confiando en que me asistes con tu fuerza, gracias por tu amor y por tu misericordia para mi vida. Amén 

Lindo viernes


 "Hola vida!!
Sorpréndeme con flores en mi camino. Quiero recoger todas las que estén reservadas para mí. Quiero sentir los mejores perfumes y contemplar tu hermosura.  Quiero bendiciones cayendo hechas pétalos. Quiero un ramo de nuevos sueños cubriendo mi vida. Desde ahora, gracias, gracias, gracias...!"

Alabanzas y Gloria para Dios creador.

 


Hijo/a, Veo nuevamente que estás en total desanimo, desesperación, porque sientes que no te respondo y la intranquilidad en tú corazón sientes que está llegando a su límite, porque? NO CONFÍAS en Mi y Mis promesas, Tú estás haciendo lo que debes, Orar, ALABAR, Adorar, HOY déjame a Mi la Parte que me corresponde, Sé que está luchando Tú carne con el espíritu pero en lo más profundo de todo Tu ser, no permitas que Tú Fe se desvanezca, porque en Tú interior sabes que todas MIS promesas té pertenecen y haré cumplimiento de cada una de ellas, solo Cree y pon toda tú CONFIANZA en Mi, No te e dicho que si creyeres veras La Gloria de Dios, Yo te comprendo cuando te desesperas con todo ese dolor, Recuerda Yo pasé por un dolor fuerte y doloroso, tanto que de Mi frente brotaron gotas de Sangre. Pero lo hice porque te Amo y no deseo que se pierda Tu ALMA, No te sientas culpable porque Me has fallado, No te preocupes sólo dobla rodillas y en un acto de humillacion PIDE perdón. Yo ya te perdone, solo tienes que perdonarte Tú, cuando te venga desanimo por haberme fallado, solo reprende y Dile a cada pensamientos malos, MÍ Dios Ya me perdono porque Me ama, haslo con toda autoridad, y vuelve a Mi arrepentido/a, con mucho más Amor, Lealtad y convicción que Eso me agrada y Me siento complacido por Tu amor hacía Mi, por lo TANTO cuando más hagas eso Mueves Mi Mano a Tu favor, y Muy pronto llegarán grandes bendiciones para ti y tú familia, te vuelvo a repetir TÉ AMO, Manada pequeña, recobra Fuerzas, luchando te quiero, estas apunto de ver la gloria de Dios en todo su esplendor, en el nombre Poderoso de Jesus De Nazaret, Para El sea toda ADORACIÓN, Alabanzas y Gloria.

Llora como hombre

 


𝐋𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄
Desde dentro y que te queme,
llora lo que no te dejaron llorar de niño
porque era de débiles.
Llora hasta que te canses y quedes dormido,
hasta que sientas ese alivio reconfortante de no quedarte con nada dentro.
Llora hasta que no salgan lágrimas,
quítate de los hombros cargas que no son tuyas,
sufre tu corazón roto.
Saca lo que escondiste bajo la alfombra,
léelo hasta que llores.
Llora como hombre,
con el corazón fuerte golpeándote el pecho,
no te incapacites emocionalmente,
quítate la fuerza ficticia de la mente
donde te repiten qué fuerte es el hombre que no llora.
Llora, límpiate el alma con las lágrimas,
lávate y véndate las heridas,
no las traigas abiertas para decir que eres
hombre de guerra.
De valientes es quitarse la piel muerta
y exprimir lo que no sirve.
Llora porque eres fuerte,
llora porque sientes,
llora porque estás vivo,
llora porque eres hombre.
Pide ese abrazo,
pide esa palabra,
pide ese hombro,
no está mal,
no hay nada de malo en llorar,
no lo reprimas,
no lo ocultes.
Las niñas no lloran.
Los niños no lloran.
Lloran los humanos.
Gilraen Eärfalas


Amarte desde la distancia


 

Muy buen día

 


Dios de la misericordia, la gloria sea para Ti hoy y siempre. Comienzo este nuevo día que me regalas consagrándote todo lo que haya en mi interior, Tú lo conoces mejor que yo porque sondeas las profundidades del corazón, por eso sabes mis capacidades y virtudes, para enfrentar las situaciones adversas que tienden a desanimarme. Entra en mi interior y arranca de mí aquello que no me sirve para vivir con alegría y decisión.
Hazme fuerte y valiente para responder con eficacia y sabiduría en cada situación que se vaya presentando, sin desanimarme y pensar que no hay caminos para solucionar lo difícil de la vida. Nada, mi Señor, de lo que soy quiere estar lejos de Ti, todo lo que soy te pertenece; quisiera que a lo largo de este día pueda expresarte de todas las maneras posibles que quiero vivir tu misericordia y tu bendición.
Sigue actuando con poder en mi vida, derrama tu Santo Espíritu, que venga a mi corazón con su luz para que llegue a descubrir quién soy realmente, para tener un conocimiento profundo de mis virtudes y de las cosas que debo fortalecer en mi interior. Guía mis pasos durante este día por caminos de paz y cuando se presenten momentos difíciles dame la capacidad de mantenerme firme y con esperanza de que todo tiene un camino para superarlo. Amén 

miércoles, 8 de junio de 2022

Cómo dijera mi abuela

p> 


No hagas tonterías.
No pierdas amigos o familia por suponer algo que tal vez está muy lejos de ser verdad.
No te creas Dios para saber que es lo que la otra persona piensa o siente realmente.
Todos tenemos dentro nuestro propio caos, y eso a veces se mira más que la propia luz que tenemos.
Las cosas se hablan de frente , no a espaldas de nadie y mucho menos metiendo a otros que nada tienen que ver.
Cómo dijera mi abuela, las cuentas claras y el chocolate espeso...
- Hefzy Ba

Cumplir los mandamientos de Dios


 

Lindo jueves, con grandes bendiciones



No, no me digas: "Atraes lo que eres”
No siempre atraes lo que mereces 
Qué pasa si eres bueno y atraes a los malos?
Qué pasa si eres honesto y atraes a los mentirosos?
Qué pasa si eres leal y atraes a los que engañan? 
Qué pasa si eres  bueno de corazón y atraes a los malos?
No, no siempre atraes lo que eres. 
Lamentablemente a veces atraes a personas que necesitan desesperadamente lo que tú eres...
Necesitan  de tu luz.

martes, 7 de junio de 2022

Hermoso Miércoles, bendiciones


 El futuro nunca sale como lo planeamos, así que lo mejor es no hacer planes. Deja que la vida te sorprenda y mientras te sorprende; Ama siempre que puedas, sonríe, disfruta de las cosas que te hacen feliz y vive en el presente porque es el único momento que te pertenece.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-