google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2020-10-11

sábado, 17 de octubre de 2020

Hermoso Domingo amigos.


  Recuerda:
A veces las mejores caricias suelen darlas las manos con más cicatrices.
Hermoso Domingo amigos.

viernes, 16 de octubre de 2020

Lindo día,bendiciones.

Un café y mucho corazón.
Si algo sale mal que no sea
por no haberlo intentado...
La vida va colocando
fichas e intentos.
Lindo día,bendiciones.

Dulces sueños,hasta mañana.

“Gracias, Señor mío, por darme oportunidades nuevas cuando creo que todo está perdido. Te entrego todas las situaciones incómodas y difíciles que estoy atravesando, sé que esos nuevos retos serán para fortalecer y hacer crecer mi fe. Sé Tú, quien me ayude a superarlas con optimismo y valentía. Muchos a mi alrededor vendrán con pesimismo y a decirme que no puedo, pero escondo mis oídos a esas voces grises y me escudo en tu palabra: “Confía tu suerte al Señor, y Él te sostendrá: nunca permitirá que el justo perezca” Confiado en esas Palabras, pide al Señor su bendición que Él no es un 
Dios mezquino ni niega a sus hijos la oportunidad de sobreponerse y salir victoriosa.

 

Lindo y gran fin de semana.

En esta vida hay que animarse a vivir. No dejes que los años pasen sin intentar ser feliz, porque hay tanta gente que respira pero no vive; por miedo al qué dirá la gente, por hacer siempre lo mismo, por la rutina, sin ninguna emoción. Canta más,

 ríe mucho, agradece por todo, y no aceptes pasar por esta vida sin ser feliz.

 

jueves, 15 de octubre de 2020

Dar gracias a Dios por la vida

Si a fin de año no hay para

comprar ropa o regalos,

vamos a dar gracias a Dios.

Porque hay vida.

 

A medida que pasan los años

A medida que pasan los años, empiezas a hacer cosas al revés.
Empiezas a sacar gente de tu vida.
Tu lista de Navidad se vuelve prácticamente inexistente.
No necesitas ser el primero de la fila para todo .
Tomás menos fotos porque algunos recuerdos están mucho mejor en tu corazón y no en tu disco duro.
Y en vez de buscar amor , lo llevas dentro .

Ojala encuentres a alguien que no mire mas que tus ojos

 

Ojalá encuentres a quien no tengas que buscar, ni insistir, alguien que te haga sentir que no estás forzando las cosas, que nada va rápido o lento, que simplemente va.
Alguien que se enamore de tu risa, que quiera hacerte reír todo el tiempo, que se haga adicto a tu sonrisa, alguien para quien tu felicidad sea el sol todas las mañanas y el brillo de tus ojos su alimento.
Ojalá encuentres a alguien a quien le vuelva loco cada pequeño detalle en ti, incluso tus imperfecciones, y con todo y ellas, te haga sentir como si nada faltara, como si estuvieras en casa.
Alguien que responda tus mensajes con atención, que no lleve pretextos en los bolsillos, que le pinte un par de horas extra al día si es que las ocupaciones no le dejan, y te las dedique.
Ojalá encuentres a alguien que pierda la cabeza por ti, que te dibuje, que te escriba, que te cante, alguien que no le avergüence bailar enfrente de todos para hacerte estallar un volcán de mariposas en la panza.
Alguien que te haga sentir que el romance es un juego de niños, que te diga muchas veces al día que te quiere, pero más que eso, que te lo demuestre con sus actos.
Ojalá encuentres a alguien a quien le causes insomnios y desveladas, que te escriba a media madrugada que tiene miedo que alguien más descubra lo increíble que eres y te pueda perder.
Alguien que te haga sentir como si jamás te hubieran hecho daño, alguien que termine de cerrar tus heridas y te haga sentir que se ha ganado el premio mayor cada que te abrace.
Ojalá encuentres a alguien que nunca quiera perderte, que pudiendo elegir a cualquiera y teniendo un millón de opciones, seas tú su elección cada día”. Ojalá encuentres a alguien.

Oración a Dios por Trabajo

Dios bendito del cielo,te pedimos e imploramos por todas aquellas personas que hoy se encuentran sin un trabajo ni un sustento laboral,te imploramos padre mío que tu abras puertas de bendiciones para cada uno de ellos para que nunca les falte el pan para echarse a la boca,que siempre tengan en su mesa el pan nuestro de cada día y que pueden sostener sus familias.Te lo pedimos padre mio en el glorioso nombre del padre del hijo y espíritu santo.
Amén.


 

Gran Viernes para todos,bendiciones.

Llega un día en que nos damos cuenta, que la vida comienza cada amanecer, que las decepciones mueren cada noche y que las esperanzas renacen cada mañana.

Maravilloso Viernes.

 

Hombres maravillosos

También hay hombres maravillosos que llegan a nuestra vida te agarran de la mano y te dicen vamos quiero caminar contigo. Bendito el hombre que llega sin malas intenciones y con sinceridad a la vida de una mujer... Aquel que le brinda seguridad y la hace sentir hermosa, sexi, inteligente, que la hace su cómplice de locuras, pero sobre todo la hace sentir amada, respetada y deseada... Bendito sea ese hombre que le brinda más cariño que problemas, el que se gana a pulso su confianza y es capaz de ayudarle a restaurar sus heridas... Aquel que no llega con mentiras ni traiciones, el que aún sabe ser un caballero y tiene claro que el romanticismo no pasa de moda... El que no llega a hacer llorar y ayuda a limpiar sus lágrimas, el que sabe que su relación es una prioridad y la resguarda como un tesoro... Ese varón maduro que no necesita andar conquistando cientos de mujeres para disfrazar su baja autoestima, porque sabe que un verdadero hombre es capaz de convertir a su pareja en su mujer, su amiga y amante... Aquel que puede ser tan rudo como tierno, tan apasionado como cursi, tan loco como cuerdo... Bendito sea ese hombre y bendita la mujer que lo valore y le corresponda de la misma manera. por que sabran que han encontrado su alma.

Una mirada

 Una mirada a veces es el fiel reflejo de lo que nos pasa y delata más que un simple estoy bien.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-