google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2022-05-01

sábado, 7 de mayo de 2022

Buen día para todos

 


ORACIÓN DE LA MAÑANA 
En este día quiero entregarte mi vida y entregarte todo lo que tenga que hacer, bendíceme, Señor, en cada momento y en cada situación que viva hoy. Pongo en tus manos cada decisión que debo tomar. Ayúdame, aclara mis ideas para tomar la mejor decisión de las cosas que se me puedan presentar hoy y deba definir. Tú sabes lo que viviré y sabes que puedo tener momentos de dudas, de temores, por eso te pido que en este día no me dejes sentir miedo, ni dudas de que Tú estás ahí conmigo. Tú conoces lo que estoy sintiendo, conoces mis luchas, sabes que en cada momento quiero actuar de la mejor manera y dar lo mejor de mí. Quiero entregarte a las personas que están confundidas, que sienten miedo, que sienten dudas, permíteles que en este nuevo día sientan tu presencia y puedan descubrir la luz que da tu amor. Amén.

Un beso hasta el cielo Mamita.

 


Un año más sin mi mamá. 
Ahora que no la tengo te voy a hacer unas sugerencias a ti que sí la tienes:
1) Tómale muchas fotos y videos, haciendo cualquier cosa incluso las cosas más cotidianas.
2) Tómate fotos formales con un fotógrafo con ella y tu familia.
3) Anota cómo hace todo lo que te encanta, la comida, o cualquier cosa que te guste de ella.
4) Pregúntale todo, pregúntale qué opina de una situación, cómo le hizo para salir adelante de algo; pregúntale de su presente, de su pasado, de cómo le gustaría que fuera su futuro, de sus sueños de sus anhelos; atrévete a preguntarle (y a escuchar) qué opina de ti, de tu vida, de tu esposa(o) de tu familia.
5) Haz todo el esfuerzo posible para viajar con ella, tú y ella solos(as), sin nadie, no importa que seas hombre o mujer casada con hijos, haz un viaje por placer tú y ella, jamás te arrepentirás.
6) Camina por la calle tomada(o) de la mano con ella; toda tu infancia ella te tomó de la mano, ahora toma tú su mano para caminar.
7) El día de las madres u otro día invítala a salir, ustedes dos solos, sin parejas, sin papá, sin nietos. Si hace mucho que no pasas tiempo con ella no te preocupes, es cuestión de que le preguntes algo de cuando eras chiquito para que se "abra" la conversación (y ya no vuelvas a pasar tanto tiempo sin ella a tal grado que no sepas cómo iniciar una plática).
Cuéntale tus cosas y ESCUCHA sus opiniones sin oponerte, regálale la dicha de que vea y sienta que lo que ella opina importa.
9) Dedícale una canción y pídele a ella que te dedique una a ti, tengan una canción especial para ustedes dos (créeme, será la manera de que ella te cante cuando ya no esté aquí).
10) Escríbele una carta de tu puño y letra diciéndole cuánto la amas y cuánto le agradeces que ella esté en tu vida. Háblale de detalles, de lo que ella significa para ti y pídele que te responda esa carta con su puño y letra también.
11) Dedica una tarde a ver videos de tu infancia junto con ella.
12) Llévale serenata con trío o mariachi al menos una vez en la vida, es mejor despertarla con música que llevarle guitarras a su tumba donde ya no podrá escucharte.
13) Dile cuánto la amas, díselo muchas veces, con palabras y con actos, no esperes a que enferme, no des por sentado que ya lo sabe.
Haz todo esto, con amor y con calma pero cuánto antes, que no se te pase el tiempo.
Créeme que todas estas cosas se convertirán en el tesoro y la herencia más preciada que puedas tener de ella un día.
- Las fotos y videos los verás una y otra vez.
- Las cartas las leerás, y cada vez que necesites fuerza para salir adelante ahí estarán sus palabras.
- En cada receta podrás recordarla como olía y cómo sabía la vida cuando ella estaba aquí.
- El viaje será una especie de pacto de agradecimiento que habrás hecho con ella.
- Todas estas cosas son las que importan, diría yo que son los verdaderos regalos que se pueden dar el día del niño (eres su niña\o) y día de las madres.
Atesora esto en tu corazón y ámala con todas tus fuerzas, pues créeme que eres muy afortunada(o) al tenerla y miles daríamos lo que fuera por estar en tu lugar 5 minutos.
P.D. Aún tienen tiempo de agarrar una maleta e ir a verla, no dejen pasar los años, que al final de todo vale más un abrazo que un depósito. Vívanla, ámenla, deja tu orgullo, deja de juzgar cómo es, a ella así la educaron, pero de ti depende hacer la diferencia.
Un beso hasta el cielo Mamita.

¡Felicidades mamá! Hermoso domingo


 ¡Felicidades mamá!

¡Felicidades mamá porque tuviste el valor de dejar crecer una vida en tu vientre, asumiendo ese compromiso por toda tu vida.!

Felicidades mamá porque, aunque parezca increíble lloraste todas las noches pensando lo peor, el miedo de que pueda pasarle algo malo a tu hijo.

! Felicidades mamá! Llegaste a ser mamá, aunque lo dudaste y el temor de tomar una mala decisión te atormentaba...

¡Felicidades mamá ¡Mil veces felicidades porque luchas contra viento y marea para defender siempre a tu hijo, sin importar que o quien lo esté acusando.

Es a ti mamá a quien felicito porque solamente vez por los ojos del amor incondicional.

Elena Barboza.

07.05.2022. Paraguay.

jueves, 5 de mayo de 2022

Me abrazo por todos

 


Me abrazo por mí, me abrazo por ti y por cada una de las personas que gritan en silencio, por unos brazos que no son escuchados. 
Me abrazo por esas personas que lloran en silencio por las noches, encerrados en una habitación, sin nadie a su alrededor. 
Me abrazo por la persona que llora debajo de la regadera, antes de irse al trabajo.
Me abrazo por los que piensan que sus problemas son tan grandes y se cierran tanto, que sienten que ya no tienen solución. 
Me abrazo por ti, que piensas que la vida ya no tiene importancia y peor aún, que piensas que a la vida ya no le importas.
Me abrazo por mí y por ti, porque, aunque pienses que estas sólo en este mundo, quiero que sepas que somos millones de personas pasando por situaciones similares a la tuya.
Me abrazo por ti, porque no estás solo, porque aún en la distancia siempre habrá quién sienta lo mismo que tú... que también necesite de tus brazos.
-Perla Tafolla

Segura de mí misma

 


Jamás me había sentido tan segura como ahora, 
los años me han dado la experiencia que necesito, 
la vida me ha dado la fuerza para vencer mis obstáculos.
Jamás había disfrutado tanto de mí misma, 
de mi soledad, 
de mis pensamientos, 
de mis locuras, 
de mis alegrías ... 
cada momento de mi vida, 
es un regalo que guardo en mi corazón.
Jamás había estado tan conforme con mis años, 
con mis estrías, 
con mi celulitis,
con cada línea definida en mi rostro, 
índices de mi madurez y
de mi satisfacción cómo mujer.
Jamás vencí tantos miedos, 
aprendí a guardar lo que en verdad valía la pena,
deje ir lo malo, lo tóxico y atesore todo aquello que me daba paz. 
Entendí la diferencia de muchas cosas en la vida.
Jamás me vi sonreír tan natural, 
llorar con el alma, 
descubrir la mujer fuerte y decidida que encontré en mí.
¡En la hermosa mujer en la que me convertí! 
El Tiempo No Regresa.
Autor: Desconocido 

Muy buen día para ti

 


Señor, quiero empezar este día bajo tu protección, con la unción de tu Espíritu Santo, para que todo lo que vaya a realizar esté bajo tu guía. Gracias porque me permites despertar al lado de los míos, porque puedo tomar este instante y dedicártelo a Ti. Ilumina mi corazón para que lo hagas más dócil a tu amor, con la capacidad de dar amor a los que me rodean. Hazme un instrumento de tu paz, para que a través de mí hagas un mundo mejor en el que todos descubramos que somos hermanos, que debemos amarnos unos a otros como Tú nos has amado.
Quiero vivir con la actitud del que cree y pone su esperanza en Ti que eres el dueño de la vida. Tengo esperanza de que todo lo que me rodea va a ser transformado por tu amor y por tu infinita misericordia, no quiero vivir más con nostalgia y tristeza, sino con la confianza en que hay un Dios que nos ama y quiere que seamos felices. Quiero que envíes tu fuerza para abrirme a la experiencia del amor, dame tu luz para recibir amor y dar amor a todos los que comparten conmigo la vida.
Tú conoces mi cuerpo y mi alma, confío en que Tú me sostendrás, curaras mi enfermedad, me sanarás con tu poder. Que lindo es estar bajo tu presencia, me siento feliz porque puedo lograrlo todo. Lléname de Ti, que en mi corazón nazca esa semilla de amor, que mis palabras y actos reflejen que soy tu hijo y que Tú vives en mí. Aunque vengan las tormentas confío que en tu nombre venceré para darte gloria por siempre. Amén 

miércoles, 4 de mayo de 2022

¿MIEDO A LA VEJEZ DE TUS PADRES?

 


¿MIEDO A LA VEJEZ DE TUS PADRES?
Vale mucho leerlo, lo comparto textual:
“Hay una ruptura en la historia de la familia, donde las edades se acumulan y se superponen y el orden natural no tiene sentido: es cuando el hijo se convierte en el padre de su padre”. 
Es cuando el padre se hace mayor y comienza a trotar como si estuviera dentro de la niebla. Lento, lento, impreciso. 
Es cuando uno de los padres que te tomó con fuerza de la mano cuando eras pequeño ya no quiere estar solo. 
Es cuando el padre, una vez firme e insuperable, se debilita y toma aliento dos veces antes de levantarse de su lugar. 
Es cuando el padre, que en otro tiempo había mandado y ordenado, hoy solo suspira, solo gime, y busca dónde está la puerta y la ventana - todo corredor ahora está lejos. 
Es cuando uno de los padres antes dispuesto y trabajador fracasa en ponerse su propia ropa y no recuerda tomar sus medicamentos. 
Y nosotros, como hijos, no haremos otra cosa sino aceptar que somos responsables de esa vida.  
Aquella vida que nos engendró depende de nuestra vida para morir en paz. 
Todo hijo es el padre de la muerte de su padre. Tal vez la vejez del padre y de la madre es curiosamente el último embarazo. 
Nuestra última enseñanza. Una oportunidad para devolver los cuidados y el amor que nos han dado por décadas. 
Y así como adaptamos nuestra casa para cuidar de nuestros bebés, bloqueando tomas de luz y poniendo corralitos, ahora vamos a cambiar la distribución de los muebles para nuestros padres. 
La primera transformación ocurre en el cuarto de baño. Seremos los padres de nuestros padres los que ahora pondremos una barra en la regadera. 
La barra es emblemática. La barra es simbólica. La barra es inaugurar el “des templamiento de las aguas”. 
Porque la ducha, simple y refrescante, ahora es una tempestad para los viejos pies de nuestros protectores. 
No podemos dejarlos ningún momento. 
La casa de quien cuida de sus padres tendrá abrazaderas por las paredes. Y nuestros brazos se extenderán en forma de barandillas. 
Envejecer es caminar sosteniéndose de los objetos, envejecer es incluso subir escaleras sin escalones. Seremos extraños en nuestra propia casa. Observaremos cada detalle con miedo y desconocimiento, con duda y preocupación. 
Seremos arquitectos, diseñadores, ingenieros frustrados. ¿Cómo no previmos que nuestros padres se enfermarían y necesitarían de nosotros? 
Nos lamentaremos de los sofás, las estatuas y la escalera de caracol. Lamentaremos todos los obstáculos y la alfombra. 
Feliz el hijo que es el padre de su padre antes de su muerte, y pobre del hijo que aparece sólo en el funeral y no se despide un poco cada día. 
Mi amigo Joseph Klein acompañó a su padre hasta sus últimos minutos. 
En el hospital, la enfermera hacía la maniobra para moverlo de la cama a la camilla, tratando de cambiar las sábanas cuando Joe gritó desde su asiento: Deja que te ayude. Reunió fuerzas y tomó por primera vez a su padre en su regazo. Colocó la cara de su padre contra su pecho. 
Acomodó en sus hombros a su padre consumido por el cáncer: pequeño, arrugado, frágil, tembloroso. Se quedó abrazándolo por un buen tiempo, el tiempo equivalente a su infancia, el tiempo equivalente a su adolescencia, un buen tiempo, un tiempo interminable. 
Meciendo a su padre de un lado al otro. Acariciando a su padre. Calmando él a su padre. Y decía en voz baja:
- ¡Estoy aquí, estoy aquí, papá! “Lo que un padre quiere oír al final de su vida es que su hijo está ahí”. 
Autor: Desconocido 

Nunca dudaré de mi personalidad


 

Eliminar lo que nos hace daño


 

Hasta mañana


 "No olvides siempre hay alguien o algo esperando por ti, algo más fuerte, más inteligente, más amable, más duradero, algo más grande, algo mejor". 
Charles Bukowski.

Gran jueves de ricas bendiciones

 


Solo tú puedes darte valor. Solo tú puedes proteger tu corazón. Solo tú puedes amarte con locura. No dejes que nadie te use, te abuse, o te manipule. No le des a nadie el poder para hacerte sufrir. No ruegues migajas de amor, no te humilles, no aceptes pasar por esta vida sin ser feliz. Y tu vida cambiará para siempre.

Quiérete y no ames imposibles

 



SIN MIRAR ATRÁS
No estés en el lugar de otro.
Ni te quedes donde no te necesitan.
Darse por vencido también es ganancia.
Y retirarte no es derrota, es poner a salvo el corazón.
Aprende a irte sin mirar atrás. Porque si no lo haces vas a empezar a extrañar lo que no fue, ni será. 
Se valiente para aceptar el desprecio, pero aún más para no aguantarlo.
Agarra tu dignidad y márchate. Y no dejes nada atrás, ni siquiera tu recuerdo.
Tampoco guardes rencor. Esa es una manera muy triste de quedarte.
Con los pantalones bien puestos, o el vestido bien ceñido, acepta el desafío de recorrer el camino en soledad.
Y no veas con especial temor a una simple decepción. Levanta la frente, sabiendo que diste lo mejor.
Pero que no te falte valor. No dejes nada en sus manos. Ni pienses que estás destinado a amar a quien no te amó.
Quiérete tanto. No ames imposibles.
El tiempo es lo único irrecuperable que vas a perder en tu vida. Porque después de alguien siempre vendrá alguien mejor.
Web

Buenos días.

 


Es increíble que tenemos tantas bendiciones y no nos damos cuenta. No damos gracias a Dios. Y el Señor te da SALUD, un techo donde vivir, te provee trabajo, y una familia que te ama. Él cuida de tu entrada y tu salida, te da paz. Y te permite ser feliz. Te libra del mal, y te llena de bendiciones. Y a veces, en la urgencia de la vida... te olvidas de darle gracias. ¡Pero eso puede cambiar! Comienza hoy tu lista de agradecimiento. Y repítela cada día. Dar gracias es reconocer, con todo tu corazón y con toda tu alma... que Dios nunca pierde cuidado de ti! 

martes, 3 de mayo de 2022

Te extrañaré


 

Es el tiempo el que juzga las malas actitudes


 

Se el motivo para que otros sonrían.


 

DOS PALABRAS

 


DOS PALABRAS 
Dos palabras que salen del alma. 
Decirlas no es asunto fácil. 
Pueden avivar el fuego o traer la calma. 
Y al templado acero tornarlo muy frágil. 
Dos palabras. La frase más corta 
que cuentan la historia más larga. 
Si las escuchas el dolor no importa.
Un dulce ensueño te embarga. 
Dos palabras. Y una vida
se salva o se acaba.
Se alivia la herida
que la lucha dejara.
Te quiero. Dos palabras que hacen 
que toda puerta se abra.
Pero de tus labios salen 
vacías y frías.  Solo dos palabras. 
Malek lll

domingo, 1 de mayo de 2022

Buen día, bendiciones.


 "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."

Permítete todo

 


Permítete una caída...una lágrima...un "no puedo más". Permítete un día de decepción...forma parte de la vida. Precisamente es en esos días...donde más aprendemos a querernos...a superar batallas interiores...es donde más valoramos una sonrisa...un abrazo...una persona y la vida…"
 Sergio Rubio 

Dando la bienvenida a mayo


 Hoy te deseo que tengas un gran mes de mayo, y que Dios nuestro Señor, esté contigo en todo momento, que haya mucha paz en tu hogar y corazón.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-