google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2019-09-29

sábado, 5 de octubre de 2019

Vale la pena luchar por tener una bonita historia.


Quizás no existen los finales
felices.Pero les aseguro que
vale la pena luchar por tener
una bonita historia.

Las miradas que se cruzan en silencio

Las miradas que se cruzan en
silencio,son el beso de almas
que no tienen posibilidad

de acercarse.

Ten fe en ti mismo


¡Así es la vida!! Disfruta la tuya...
Si la riqueza fuera el secreto de la felicidad, los ricos deberían estar bailando por las calles.
Pero sólo los niños pobres hacen eso.
Si el poder garantizara la seguridad, las personas importantes deberían caminar sin guardaespaldas.
Pero sólo aquellos que viven humildemente, sueñan tranquilos.
Si la belleza y la fama atrajeran las relaciones ideales,
las celebridades deberían tener los mejores matrimonios y no es así.
¡Ten fe en ti mismo!
Vive humildemente. Camina humildemente y ama con el corazón...!


Buen descanso,hasta mañana.


Son felices los que saben
soñar y son lo suficientemente
valientes para pagar el precio
de transformar sus sueños
en realidad...
Buen descanso,hasta mañana.



¡¡¡Maravilloso día!!!.


Abre tu corazón y deja que la vida te sorprenda
¡¡¡Maravilloso día!!!.


Hermoso Domingo,Bendiciones para ti y familia.


El mundo cambia gracias a quien pone en duda sus límites,no a quien limita sus dudas.
Hermoso Domingo,Bendiciones para ti y familia.


Usted me confunde a veces

Usted me confunde.
A veces siento que me
quiere y a veces siento
que no, y no sé cómo lo
haces porque yo estoy

queriéndote siempre.

No busques afuera lo que no tienes adentro

No busques afuera lo que no
tienes adentro,no puedes
pedir amor si no lo diste.No
puedes pedir justicia,si no
fuiste justo.No puedes buscar

paz afuera si no la tienes dentro.

A veces solo se necesita que nos escuchen


"Todos opinan, todos critican,
todos saben, todos aconsejan,
pero nadie se pone en tu lugar,
nadie siente verdaderamente
lo que tu tienes.A veces solo
necesitas eso, que te escuchen,

te comprendan y te abracen."

viernes, 4 de octubre de 2019

HOY LE DIGO SI AL AMOR


Hoy sanaré mi corazón y llénare
mi Alma de Dicha y Felicidad.
Hoy perdono y olvido para seguir
adelante cortando los lazos de
negatividad de mi pasado
HOY LE DIGO SI AL AMOR

Perdona a los demás y déjalos ser

Perdona a los demás y déjalos ser.
Las personas se la pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo.
La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida…
¡Nadie te ha ofendido!
Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren.
Y las expectativas tu las creas con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias.
Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor, y no te lo dieron, no tienes porqué sentirte ofendido. Son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo, las que fueron violadas. Y tus ideas son las que te lastiman.
Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo…
Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entra las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren.
Nuevamente, eso está en tu imaginación.
¿Enojado con Dios? Son tus creencias de lo que debería hacer Dios, las que te lastiman. Dios jamás ofende y daña a nadie.
Un hábito requiere de todas sus partes para funcionar. Si pierde una, el hábito se desarma.
El hábito de sentirte ofendido por lo que te hacen otros (en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas mejor la fuente de las “ofensas”.
Cuando nacemos, somos auténticos. Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos que nuestros padres, la sociedad y televisión nos enseñan.
Y crean una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y como deben de actuar los demás. Una novela que no tiene nada que ver con la realidad.
También, las personas son criaturas de inventario. A lo largo de su vida, coleccionan experiencias: padres, amigos, parejas, etc. y las almacenan en su inventario interior.
Las experiencias negativas dejan una huella más profunda en nosotros que las positivas.
Y cuando una persona es maltratada por alguien, deja esa experiencia en su “inventario”. Cuando conoce a alguien, tiene miedo. Y trata de ver si la nueva persona repetirá las mismas actitudes que la que la hirió.
Saca una experiencia de su inventario negativo. Se pone los lentes de esa experiencia y ve a las nuevas personas y experiencias de su vida, con esos lentes.
¿Resultado? Se duplican los mismos problemas y las mismas experiencias negativas.
Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza en años, se es menos feliz. Es porque el inventario negativo aumenta año con año.
¿Has visto a las personas de edad avanzada y a los matrimonios con muchos años? Su inventario es tan grande, que parece que la negatividad es su vida. Una y otra vez sacan experiencias de su inventario negativo ante cualquier circunstancia.
Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que debe hacer y te dice “no”, creas resentimientos por partida doble. Primero, te sientes ofendido porque no hizo lo que querías. Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es.
Y es un círculo vicioso.
Todas las personas tienen el derecho divino de guiar su vida como les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos. Déjalos ser.
También, nadie te pertenece. Cuando los colonos americanos querían comprarles sus tierras a los Pieles Rojas, estos les contestaron “¿Comprar nuestras tierras? ¡Si no nos pertenecen! Ni el fulgor de las aguas, ni el aire, ni nuestros hermanos los búfalos a los cuales solo cazamos para sobrevivir. Es una idea completamente desconocida para nosotros”.
Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, tus amigos o parejas te pertenecen. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar. No los puedes separar. No son tuyos. Solo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Solo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.
Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Amalas, disfrútalas y déjalas ir.
Entonces ¿Cómo puedo perdonar?
1) Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas y Dios las que te hieren. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA van a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque son ideas falsas.
2) Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.
3) Nadie te pertenece. Ni tus padres, amigos y parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Ama y deja ser.
4) Deja de pensar demasiado. Abrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.
5) La perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja o Dios perfecto. Es un concepto creado por la mente humana que ha un nivel intelectual puedes comprender, pero en la realidad NO EXISTE. Porque es un concepto imaginario. Un bosque perfecto serían puros árboles, Sol rico, no bichos… ¿existe? No. Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? No. Solo a un nivel intelectual. En la realidad JAMAS VA A EXISTIR. Naturalmente, al pez solo le queda disfrutar de la realidad. Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.
6) Intoxicate con la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo. Me complacerá decírtelo por experiencia.
7) Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile porqué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de porque lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.
8) A la luz del corto período de vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.
9) Es natural pasar por un periodo de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate con alguien para dejar fluir el dolor. Vuelve a leer este artículo las veces necesarias y deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de conciencia en tu interior. Aprende con honestidad los errores que cometiste, prométeme que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida.
Y como dirían los Beatles, Let it be!
Deja al mundo ser. Y déjate ser a ti también.

Me gusta la gente que no te entiende pero se queda.


Huir del sufrimiento

Aunque la mayoría huye del
sufrimiento, hay lecciones que
solo se aprenden de el, por
eso no huyas, aprende, respira
profundo, cierra los ojos y

vuelve a sonreír.

Cuando vayas a fallarme

Cuando vayas a fallarme,
asegurate de no necesitarme
nunca más.


Espero ya no esperar más

Espero y espero un día no esperar más,que vengas y seas mi casa,mi cielo,mi paz

y mi felicidad..

SI NO NOS VEMOS

SI NO NOS VEMOS
Si hubo un amanecer que no nos vimos
no te sientes en el silencio a pensar que te olvidé.
Construye un puente…ven, encuéntrate conmigo
y charlemos…la tristeza que sientes es parte de la vida,es inevitable porque nos recuerda que existe la alegría al otro lado de la orilla y nos espera.
El dolor del corazón te enseña que cruzando el umbral está el amor, para rescatarte nuevamente…
No pienses que el no verme, te exime de mi abrazo, que se hace tan profundo, llegando hasta tu alma.Y allí donde estás, en esa soledad tu percibes mi presencia,que ha llegado para enjugar tus lágrimas.Nada es casual, entretejemos la vida y en ese hilo tu me encuentras, siempre esperando
que vuelvas a pedir por mi.
Porque no hay triste silencio ni triste soledad,
solo hay un alma que implora,
que me veas con los ojos de la autentica verdad.
La ilusión de la separación sólo está en tu mente,
yo siempre estoy jamás me he ido pertenezco a tus sueños y a tu vida, solo si cierras tus ojos
y me niegas, sentirás que me he ido, que ya no te quiero…por si preguntas donde estoy, me encuentro tan cerca que con apenas estirar tu mano,mi mano alcanzarás.

Se aprende todo en la vida...

Se aprende todo en la vida...
Se aprende a sonreír cuando
se pierden la ganas de hacerlo.
Se aprende a llorar cuando por
orgullo no se dejan bajar las
lágrimas.Se aprende a caminar
cuando las decepciones nos
detienen.Se aprende a correr
cuando se quiere alcanzar los
sueños,Y aprendes a elegir a
quién llevar contigo y quién

dejar en el camino.

El Valor De Las Pequeñas Cosas

El Valor De Las Pequeñas Cosas
Hay tantas cosas a las que no le damos la importancia debida…Son aquellas que consideramos sencillas, naturales, casi me atrevería a decir cotidianas. Sin embargo debemos aprender a prestar atención y seremos conscientes de que lo que creíamos insignificante, encierra una belleza sin igual. Hagamos de nuestra vida una meditación continua.
El solo hecho de que las circunstancias climatológicas, no nos vengan nunca bien, que nos molesten, forman parte, junto con otras muchas mas, de nuestra extraordinaria ceguera y egoísmo. Es precisamente la mejor y más sutil señal, de que para la mayoría existen cosas que considera más importantes, pero aceptemos, que estas cosas terminan por atraparnos haciendo de nosotros, muertos vivientes, o vivos amargados.
Nos levantamos, nos duchamos, nos vestimos, todo como verdaderos autómatas, ” ausentes”.Nos vamos al trabajo de mala gana, cogemos el coche y enseguida nos vemos metidos en los mismos atascos de todos los días, empezamos a acelerar nuestro ritmo, por llegar, por terminar. Todo lo hacemos sin ser conscientes de lo que hacemos. Creemos serlo, pero no estamos ahí, ahora, contigo mismo, pues mientras hacemos todo esto, estamos en otra parte.
Ahora veamos que realmente, si somos capaces de responsabilizarnos de todo lo que sentimos en el momento en que lo vivimos, las cosas van a ser las mismas, en cambio a nivel consciente tus días van a cambiar. Empezarás a ver todas esas cosas que hasta ahora no veías.
El despertador suena, tienes sueño, pereza, tu motivación decae y aun no te has levantado. Cambia tu forma de verlo. El despertador suena , de lo primero que debemos hacernos conscientes es de haber abierto los ojos, de saber que se abre ante nosotros un nuevo día, una nueva oportunidad de disfrutar de la vida.
En los tiempos que corren, tener un trabajo es una bendición, pues te da la oportunidad de poder cubrir tus necesidades más básicas, no es necesario ir mas allá, no vivas para trabajar, trabaja para vivir. En realidad necesitas muy poco para ser feliz. Ahora ya tienes la primera razón para empezar bien, con optimismo y alegría. Puede que no te guste tu trabajo, pero también en él debes ser consciente de lo que haces y te enseñaras a verlo de otra forma.
Si aun así,no eres capaz de verlo, piensa en la gente que no tiene techo,ni forma de alimentarse o se encuentra en un hospital, en los abandonados y olvidados. Por favor,date por fin cuenta de que eres realmente un ser afortunado, comparte todo tu amor, alegria y todo lo que puedas, incluso a nivel material, con los que mas lo necesitan.
Te das tu primera ducha del día mientras piensas en las cosas que tienes que hacer, si podrás, si no podrás. En ese momento disfruta de esa ducha, deja que el agua tibia recorra tu cuerpo, siéntela, no pienses, descubre el placer de su caricia, mientras te despeja, te calma, presta atención a las sensaciones, es solo agua a una temperatura que te has regulado para agradarte y ves que tu cuerpo esta sano, nada le duele, entonces ¿para que pensar en otras cosas? Ya te iras enfrentando a cada una de ellas de forma “consciente” cuando aparezcan. Después percibe el aroma de un café, o de una tostada, céntrate en ese pequeño gran placer y disfrútalo.
Sales a la calle y sigues ausente, está lloviendo y eso te pone de mal humor. Piensa, medita, el agua de lluvia es necesaria para nuestro planeta, para ti, gracias a ello pudiste darte una ducha encantadora e hiciste café. ¿No es algo realmente fascinante ver llover? ¿Ver nevar? Y si en otros momentos has sido consciente ¿por qué no lo haces ahora?. Recuérdate en cualquier otro lugar cuando te despertaron sus gotas contra la ventana. Escucha su sonido contra el paraguas, es fascinante, déjate embelesar. Recuerda el frío del invierno, la nieve mientras cae y tu estas junto a la chimenea viendo caer los copos, o en la cama. Existen tantas cosas a nuestro alrededor que no valoramos…
Según vas a por el coche, al autobús, te viene el aroma del pan recién horneado, o el de una cafetería o churrería cercana, Recuerda, esos olores están ahí y no los has considerado nunca.
Sonríe a la primera persona con la que te cruces, tu sonrisa es igual de bella bajo la lluvia, el viento, o la nieve. Pero ¿y si hace sol, o empieza a amanecer?. ¿Te has dado cuenta de qué forma sus primeros rayos te calientan, te acarician? Te dan los buenos días. Se trata de estar y sentirte vivo, ser consciente de todo lo que en ese momento sientes, no pienses en nada más.
Si es verano, escucha el despertar escandaloso de los gorriones, de la brisa fresca de la mañana, de todo. Dime, ¿es que no te has dado cuenta de lo bien que huele la hierba recién cortada?, y ¿el olor a tierra mojada que llega antes que la lluvia? La forma en que la nieve amortigua el sonido de la calle, del campo, de tus pasos, es pura meditación
En otoño cuando paseas sobre una alfombra de hojas secas que crujen bajo tus pies, mientras puedes observar los arboles de colores dispares, o la continua caída de hojas bailando y zigzagueando hasta el suelo, burlándose de la desnudez en la que dejan sus ramas.
Una cosa tengo muy clara, dependiendo de cómo veas y sientas todo lo que te rodea, llegara a ti. Si lo ignoras, todas esas cosas te ignoraran. Con las personas es igual, con tus compañeros, con todo lo que acontece en cada uno de tus instantes será reciproco, va a depender de ti, de tu forma de sentir y valorar todo eso cuando, en ese nuevo día las cosas te lleguen tal como tu las has creado. No te muestres indiferente, se agradecido a lo que tienes, si eres capaz de sentirlo habrás cambiado tu vida. Una nueva dimensión se abre ante ti. Ejercítate y te sorprenderás cada día, te descubrirás cada día y lo mejor de todo te harás consciente de lo inconsciente que has estado, sabiendo que estás donde debes estar y en su mejor forma.
Esas son las grandes cosas que de verdad nos hacen felices cada día. Como ves, lo que habías considerado hasta ahora insignificante, resulta ser lo mas gratificante.
Felix Moratilla

Buen día,bendiciones.

Querido Dios...
Gracias por la vida y por las
oportunidades que tendremos
hoy para disfrutar del aroma

de tus bendiciones.

Linda Noche,hasta mañana.


No cuentes las noches perdidas,
sino los amaneceres
que te faltan por ver.
Linda Noche.


Estupendo Fin de Semana para todos.


Ni con todo el oro del mundo no se puede comprar el latido de un corazón, ni un destello de ternura.
Seamos capaces de entregar a cada persona que necesita una palabra de apoyo y cariño cuando más lo necesitan,que esté día sea de entrega de amor y paz para cada ser humano que existe en la tierra.


Esperando a mi bebé que nazca

El día de nuestro encuentro
se aproxima y solo le pido a
Dios que me conceda un buen
parto,que mi bebé llegue sano

y que nada malo nos pase.

Dedicado a cada mujer del Mundo.

Dedicado a cada mujer...
Eres hermosa. No necesitas que un hombre te lo recuerde .
Eres hermosa, sola, tal vez aún más.
Te ves hermosa aunque no tengas un hombre que te quite el carmín de los labios, aunque estés despeinada o con la cara lavada . Incluso si tienes prisa y te olvidas de algo en casa.
Te ves hermosa cuando te bajas a la calle para ir a por el pan .
Te ves hermosa en pijama y con el pelo alborotado , te ves hermosa con los ojos llenos de sueño.
Te ves hermosa cuando tienes un montón de palabras por decir y cuando quieres estar en silencio. Te ves hermosa cuando te emocionas por una frase leída en un libro o en una pared.
Te ves hermosa el sábado por la noche cuando te preparas, te
maquillas , llevas el vestido más bonito que tienes, tu perfume favorito y luego sales aunque no tengas a nadie esperándote al otro lado de la puerta, aunque no hay nadie para decirte que eres hermosa - Sí. Lo haces para estar bien contigo misma. Y eso es lo único que importa. Vas a salir y luego vas a hacer que se enamore el mundo.
Te ves hermosa cuando caminas sola, con los auriculares en tus oídos. Pensando , imaginando, soñando . Te proyectas en otra parte. Y se refleja todo en tus ojos. Eres hermosa y no lo sabes. Eres hermosa y alguien en ese momento se está enamorando de ti.
Eres hermosa porque eres una gran persona, porque amas tanto que casi te autodestruyes , porque te partes en mil pedazos para todos aunque luego no recibas nada.. Porque, para ti, lo importante es dar.
Te ves hermosa porque siempre confías , incluso cuando no deberías, y se te nota en la mirada .

Sal de tus conflictos .


Date tiempo, date un respiro, date espacio, tranquilo .
Sal de tus conflictos .
Mira el cielo , encuentra un árbol, enamórate de una brizna de hierba .
No estás sólo ahí fuera , aunque tu creas que si .
Prepárate para aceptar lo que el mundo te va a dar.
Algo bueno llegará , tarde o temprano .


Dejar de pedir perdón

Deberíamos dejar de pedir perdón ,
de pedir permiso , de arrepentirnos.
Deberíamos dejar de mirar hacia atrás ,
como si pudiéramos cambiar algo.
Deberíamos sentir mas y pensar
menos.Preocuparnos menos

y vivir más.

jueves, 3 de octubre de 2019

EXCELENTE DÍA BENDICIONES.

La vida es TEJER sueños, BORDAR historias, APRENDER puntadas, CAMBIAR de aguja e hilo, DESATAR nudos , AJUSTAR la tensión, AVANZAR en la labor ... DESHACER errores ... y lo más importante VOLVER A EMPEZAR !!
EXCELENTE DÍA BENDICIONES.

HASTA MAÑANA DULCES SUEÑOS.

Elige amar - en lugar de odiar.
Elige sonreír - en lugar de fruncir el ceño.
Elige construir - en lugar de destruir
Elige perseverar - en lugar de darse por vencido.
Elige elogiar - en lugar de criticar.
Elige curar - en lugar de herir.
Elige dar - en lugar de agarrar.
Elige perdonar - en lugar de maldecir.
Elige rezar - en lugar de desesperarse.
Buenas noches.

Maravilloso Viernes a Disfrutarlo

Toma las riendas de tu vida .
Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo.
Nadie puede arruinarte el dia
en que has decidido ser feliz.
Maravilloso Viernes.

Te digo adiós, para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste, apasionado y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré amar así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Te digo adiós y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.
José Angel Buesa
Poema dedicado al amor de mi vida 

miércoles, 2 de octubre de 2019

Pausa al dolor

A veces queremos ponerle una pausa al dolor,como si fuera posible arrancarlo de un tajo,
sin consecuencias.No queremos sentirlo porque escuece,pero hay que vivirlo y darle tiempo.
Katia Márquez

Amo las cosas simples de la vida.

Soy una soñadora y
enamorada,
amo las cosas simples

de la vida. 

A veces siento que te pierdo

A veces siento que te pierdo,
que te esfumas entre la bruma,
entre el silencio, entre la soledad
que acalla mis horas de

mayor locura.
Mario Benedetti

Motivación para seguir adelante y hacer las cosas mejor.

"Algunos se van a reír de nuestras
derrotas, pero lo que ellos no
saben es que, esa derrota es
nuestra mayor motivación para
seguir adelante y hacer las

cosas mejor."

Entrada destacada

El milagro de existir

+-