google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2022-10-16

sábado, 22 de octubre de 2022

Lindo día para todos

 


𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈O𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀 

Amado Dios, qué hermoso es poder despertar en la mañana y dirigirse a Ti con un corazón lleno de esperanza e ilusión, para decirte con alegría: gracias por tantas cosas maravillosas que Tú haces en mi vida. Gracias Señor porque me llamaste un día más a disfrutar del bello regalo de vivir y porque, aunque no soy millonario, tengo todo lo que necesito, pues Tú eres mi amoroso guía y proveedor. Tengo un hogar, una hermosa familia, tengo salud y siempre hay pan en mi mesa. Padre celestial, hoy pongo mi vida completa delante de Ti y en esta mañana quiero pedirte que por favor perdones todas mis faltas y que limpies mi vida de todas aquellas cosas que no son de tu agrado. Señor, te suplico que me cubras con tu manto de luz y de amor y me renueves con tu santo espíritu, para así, poderte servir en cada uno de mis días. Concédeme serenidad, comprensión, fuerza y bondad para llevar esta jornada y permite que mi andar sea en maravillosa paz, reflejando la tranquilidad que Tú me das y la armonía infinita que se experimenta estando a tu lado. Te pido también que en este día ilumines mi mente y me permitas cumplir con mis compromisos de la mejor manera posible. Por favor acompáñame en cada una de las cosas que haga y ayúdame a tomar las mejores decisiones. Si Tú estás conmigo nada habré de temer, pues todo lo que se haga delante de tu presencia estará bien hecho y será para tu gloria. Y una vez llegue la noche, dame la alegría de regresar a mi hogar y encontrarme con las personas que amo, para así, lleno de amor, poder decirte: "gracias amado Dios por cuidar de nuestras vidas y por todas las maravillosas bendiciones con que Tú colmas nuestros días". Amado Dios, Tú eres mi amigo más fiel, gracias por escuchar mi oración y, sobre todo, gracias por siempre estar a mi lado, Amén...

Hacer esta hermosa oración te permitirá poner este nuevo día y todo lo que hagas en las manos de Dios y de este modo, que sea Él guiándote, protegiéndote e iluminando tu senda para que siempre avances por caminos buenos y de bendición. Confía, si Dios está contigo, tus días serán de felicidad, triunfos y bienestar, pues su bondad es infinita y sus promesas son eternas.

Gracias Señor


 Padre Dios, gracias por todo el amor que me has dado siempre a lo largo de mi vida y sobre todo el que me has dado a lo largo de este día. Gracias por mostrarme que Tú eres el dueño de mi vida y que me has acompañado en todos los momentos que he vivido. Para mí es muy importante saber que nunca te has ido de mi lado y que en los momentos de mayor dificultad es cuando más has manifestado tu amor en mi vida.

Gracias porque hoy una vez más tengo claro que soy tu hijo y que tienes un propósito de felicidad y de gozo para mí. Sé que cuando te abro mi corazón y dejo que la fuerza de tu Espíritu entre en él, todo cambia, comienzo a sentir paz, serenidad, confianza, tranquilidad y fuerza para seguir haciendo lo que la vida diaria me exige. Confío plenamente en tu amor y en tu generosidad, y por eso me entrego plenamente a Ti en estos momentos.

No permitas que nada me quite las ganas de seguir adelante en cada una de las luchas que tengo que dar. Te suplico que pases tu mano sanadora por mi mente y eches fuera todo pensamiento negativo. Bendice a los que amo y que requieren tu ayuda. Hazme entender que nunca me abandonas, sino que siempre estás dándome fuerzas para vencer. Amén

20 COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA CUANDO LLEGAS A CIERTA EDAD

 


20 COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA CUANDO LLEGAS A CIERTA EDAD 
1. Utilice su dinero para su bien personal.
2. Deje de preocuparse por la situación financiera de los hijos y nietos.
3. Ya no es tiempo de mantener a su familia.
4. Dese gustos no se limite ni piense en el qué dirán.
5. Nada de afligirte con poca cosa.
6. Independiente de la edad, siempre mantenga vivo el amor… salga.
7. Sea vanidosa.
8. No vivas dándole gusto a los demás.
9. Siempre mantente al día.
10. Respeta la opinión de los jóvenes.
11. Nunca use el término " en mi tiempo... ¨
12. No caiga en la tentación de vivir con hijos o nietos.
13. Puede ser muy divertido convivir con personas de su edad.
14. Mantenga un hobby.
15. Acepta invitaciones.
16. Hable poco y escuche más.
17. Dolores y molestias, siempre se presentarán. No los haga más problemáticos de lo que son.
18. Permanezca unida a lo que usted cree. Busca la fe donde haya paz.
19. Ría, ríase de todo.
20. No haga caso de lo que dicen sobre usted, mucho menos de lo que piensan de usted.
Recuerde: " la vida es demasiado corta para beber vino malo."

Buenas noches, hasta mañana


 "Puede que la verdadera felicidad este en la convicción de que se ha perdido irremediablemente la felicidad. Entonces empezamos a movernos por la vida sin esperanzas ni miedos, capaces de gozar por fin de los pequeños goces, que son los más perdurables".
María Luisa Bombal

Feliz Domingo


 "Que nunca te falte:

Un propósito y una ilusión que te den la fuerza para seguir viviendo.

La mejor compañía.

La disposición para ayudar con sinceridad.

Un corazón justo que sobrevuele al egoísmo.

Creatividad e ingenio para solucionar cualquier rompecabezas que te presente la vida.

Paciencia, para construir y reconstruir cada nuevo día.

Fortaleza para continuar luchando y sirviendo 

(...) Esperanza y sabiduría para entender que la obscuridad de cualquier noche de dudas y temores jamás será mayor que el resplandor y las promesas de un nuevo día".

Autora: Marcela J. Villalón


El reto


 

A mi hija

 


"Quiero que nunca dejes de volar por nadie.
Quiero que grites más fuerte de quien te grite,
Quiero que nunca te sometas.
Quiero que nunca te apagues.
Quiero que aprendas la lección a la primera,
Cometer errores podrás, repetirlos no.
Quiero que siempre te vayas a la primera señal,
Sin esperar desenlaces desastrosos.
Quiero que nunca vendas tu dignidad, porque
En tus manos hay poder para trabajar por lo
que quieres.
Quiero que no seas igual que yo,
Quiero que seas una mejor versión.
Te quiero inédita, inigualable, única.
Te quiero guerrera, poderosa, con alas de acero.
Te quiero feliz, amando lo que haces.
Te quiero sentir completa, con brillo en los ojos.
Te quiero viva para ti, para mí.
Te quiero fuerte, imparable e indestructible.
Y si alguien no quiere esto para ti házmelo saber 
Que yo voy a despejar ese camino para ti."

Tristezas


 

No vivir en vano

Dicen que cuando uno ha cumplido lo que vino a hacer a este mundo, se va. Como si ya no tuviera nada más que hacer aquí. 
Somos los que aún seguimos vivos en esta tierra los que tendremos que encontrarle un significado al dolor, para que no nos quedemos atrapados en él perdiendo de vista nuestra tarea. 
Pero por el momento tendremos que tener paciencia. Primeramente, con nosotros mismos. En ningún lado está escrito cómo habremos de transitar nuestro duelo. Es personal y único. Y pretender encasillarlo para comodidad de otros no hará sino prolongar indefinidamente el sufrimiento y estancarnos en un pantano del que nos costará salir.
Será necesario que nos apoyemos en las personas que nos quieren, como si fuésemos niños otra vez. Los necesitamos para transitar confiados este sendero desconocido, este camino misterioso que tarde o temprano todos tendremos que atravesar. Sin olvidar, como dijo C.S Lewis al perder a Joy, que el dolor que ahora sentimos es parte de la felicidad de entonces.
Cuando uno atraviesa en profundidad un duelo es como si volviera a nacer. Nos parece haber atravesado un canal de parto oscuro, resbaladizo, en que nos sentimos comprimidos, asustados. En el que por momentos no podemos ver la luz al final del túnel.
Pero un día sacamos la cabeza, vemos al sol, otras caras nos sonríen. Nos damos cuenta de que no estamos solos. Que no somos los únicos seres en el universo que han sufrido una pérdida. Y, lo más importante, que nuestros seres queridos que murieron siguen viviendo en nuestro corazón.
Y el mejor homenaje que tal vez podamos hacerles es vivir nuestra vida plenamente. Agradecidos por el tiempo que los tuvimos junto a nosotros y confiados en que volveremos a estar juntos otra vez...
Me hubiera gustado decirte adiós...
Autor Desconocido
 

viernes, 21 de octubre de 2022

Buen día para todos


 

Un minuto de silencio




 

No existe el límite de edad para ser feliz

 


Siempre me critican por mi forma de ser…
Y yo, me pregunto: ¿Hay límite de edad 
para ser feliz? Que yo sepa. ¡No!
No existe ningún impedimento para ser feliz.
He leído muchos libros y en ninguno dice 
cómo debo comportarme a que edad...
Tengo unas cuantas décadas hermosamente 
ganadas a la vida, pero soy educada, respetuosa, libre y feliz.
Me visto y conduzco por mis tiempos con
alegría, soltura y elegancia. Y si...
Lo admito tengo la edad, la hermosa edad para
disfrutar mi madurez cómo quiero y donde quiero,
porque me lo gané a través de mis años vividos.
Mi cuerpo y mi alma me dan fuerza para seguir
bailando al ritmo del tiempo que va pasando. 
Autora: ANNY CATARINI

No temas dejarme sola


 

Hasta mañana

 


En 10 años, vas a querer tener la edad que tienes hoy para hacer lo que no estás haciendo, por miedo al "qué dirán los demás".
Que no se te pase la vida.
Buen descanso.

Lindo fin de semana. Bendiciones


Yo te deseo salud, que todo cuerpo se mantenga y regenere constantemente. Te deseo mucho amor hacia ti mismo y que con ese amor te abras para recibir el que muchas otras personas desean entregarte. Te deseo luz para no perderte y para seguir el o los caminos que te propongas hacer. Te deseo desbordada energía para que la uses en todo momento y cuando sientas que ya no la tienes. Te deseo sabiduría para discernir y elegir todo aquello que creas más conveniente para tu vida. Y también te deseo abundancia, abundancia material claro, pero especialmente infinita abundancia en todo lo anterior. Porque ambos sabemos que eso es lo que nos hace crecer de verdad.
 

Personas fuertes

 


Las personas fuertes 

Las personas fuertes siempre están solas. 

Da igual lo que les duela porque saben, que para cada dolor se ha fabricado una pastilla. 

No importa si caen, tienen que levantarse con sus propias manos a una velocidad de vértigo.  

Cuando los pies les tiemblan, sólo tiene que sentarse y recuperar un poco el aliento...

Si sangran se ponen una tirita, 

si se cortan una costura, 

sí lloran un pañuelo, 

si se sienten solos se hablan así mismos, 

sí necesitan amor se lo hacen, 

sí tienen hambre devoran tristeza, 

sí tienen sed buscan vida.

Pueden estar en 20 sitios a la vez 

pero ellos siguen solos y en pie.

Hay días que ven las estrellas, 

y muchas noches se sienten estrellados. 

Mandan mensajes subliminales 

que nadie se para a interpretar,

y cuando gritan lo suelen hacer en silencio, para no molestar.

Nunca te piden ayuda, porque ellos pueden con todo... ¿lo crees?

Sonríen mucho, escuchan, observan y callan.

Nadie les pregunta - ¿Qué te pasa?, 

-¿Necesitas algo?, porque siempre es -nada.

Son fuertes, ¿no?

Las personas fuertes se pasan la vida esperando que las abracen sin pedirlo...

Y se cansan...se cansan mucho.

Tomado de la Red


Yo no busco un cuerpo, anhelo un alma.

 


“Yo no busco un cuerpo, anhelo un alma.
De esas almas luminosas que te hacen sentir en casa. Que te admiran como si fueras arte entre sus dedos, que ofrecen por desayuno dosis de alegría y al dormir un sereno abrazo y ardiente compañía. 
Anhelo un alma que aprenda a escucharme cuando en la madrugada le cuente mis miedos y fantasías. Que sepa leerme con la luz apagada y desnudarme aún sin quitarme la ropa. 
Que me bese fusionando nuestros labios y entre caricias convertir dos cuerpos en una sola alma. 
Que su música favorita sea mi sonrisa y su momento de paz los procure entre mis brazos. 
Deseo cobijar un alma, más allá de un cuerpo. Pues el cuerpo es solo la materia, lo que te hace experimentar y sentir verdaderamente es el espíritu de quien lo posee. 
Mi alma anhela su conjunción a través del otro, de forma trascendental y divina. 
Yo no necesito una media naranja, 
Anhelo un fruto abundante y entero, que por su madurez me pueda ofrecer la frescura, dulzura y sabor que sólo una raíz inteligente sabe dar. “
—Kok Uhga

Lo difícil de encontrar quien nos amé para siempre


 

El yo sí puedo, es importante en una mujer


 
Ella se acostumbró a dormir sin abrazos.
A hacerse cargo de sus líos, a juntar sus pedazos.
Ella se enteró hace un rato que la vida no era un cuento de hadas, pero igual no perdió las ganas.
 Ella no se abandona, se abraza más fuerte cuando llegan los malos ratos, cuando nadie quiere volar a su lado.
Ella abre sus alas para volar más alto.
Ella aprendió a descansar, pero no a rendirse jamás.

Excelente mañana


 SONREÍR 

Hoy me levanté y me encontré con un mundo pintado de gris,

con muros salpicados de llanto y halos sin alumbrar,

pero miré al cielo, vi el sol brillando y me dije,

aún se puede ser feliz,

solo es tener presente lo bello de la vida

y en los sueños, no claudicar.

Hay que sonreír por las afecciones que se llevan en el alma,

por los jardines que, a pesar de las lluviosas penas, 

no han dejado de florecer,

por la luz que perciben los ojos desde que nace el alba,

por el horizonte que ingenuo abre sus puertas 

a un nuevo acontecer.

Los montes aún en soledad, reverdecen,

el mar sigue cantando y las olas besando la arena,

el arcoíris orna el firmamento después que llueve

y la brisa fresca con su ulular, hace la tarde más amena.

Los sentimientos siguen vivos a la distancia,

los amantes se entregan cual luna clara al mar,

muchas cosas siguen latentes con un rayo de esperanza,

aunque algunas auroras hayan oscurecido,

hay que seguir sonriendo y nunca dejar de amar.

María Eugenia Gulfo Berrocal 

Derechos de autor 

Colombia

Lindo viernes


Tengo un ejército de ilusiones esperando a que des la orden de abrir fuego contra el miedo.

Bendice a quien te abandona


 

Dios siempre a nuestro lado


 

jueves, 20 de octubre de 2022

La burla


 

Valor de un Padre

 



Sonríe


 

Carta de una Madre


 

Deja de perder la Paz

 


Deja de perder la Paz por un "me encanta" deja de pelear, deja de pedir explicaciones, deja de pedir contraseñas, deja de buscar mil oportunidades para revisar ese celular ...
Deja de pelear con amistades por esa persona.
Entiende que la persona que no es leal no lo será ni de frente ni a espalda tuya, siempre buscará una nueva manera de fallarte...
Cada quien está donde quiere estar, y cada quien respeta en la medida en que ama ...
Si no te respeta, no te ama, y punto final. 
ES REAL Y MUY DOLOROSA VERDAD.

miércoles, 19 de octubre de 2022

Buen día para todos

 



Señor, gracias por la vida, gracias por este nuevo amanecer. Gracias por hacerme consciente de tu presencia protectora. Te abro mi corazón y te suplico que lo llenes de todo lo que necesito para seguir adelante. Necesito amor, paz, serenidad, fuerza, salud, ánimo y capacidad de servicio. Tú conoces mis problemas, las dificultades que tengo que afrontar y los desencuentros que tengo. Tú sabes de las heridas que hay en mi corazón, nada te es oculto, por eso quiero pedirte que reine tu amor, que tu paz me inunde.
 me ayude a perdonar y que tu misericordia me llene de fortaleza en todo momento. Vengo a tu presencia para que me llenes de Ti, para que fortalezcas mi corazón y llenes de vida nuevamente mi ser entero. Te suplico que me ayudes a comprender que necesito saber comunicarme con aquellos que amo, que sea consciente que sólo tendré buenas relaciones con las personas que amo si soy capaz de expresar con serenidad y tranquilidad lo que quiero decirles.
Que este día sea de bendición para los míos y para mí, que podamos entender que el amor tiene que hacerse presente en acciones, palabras y detalles. Bendice todo mi esfuerzo por ser mejor cada día. Sabes que soy tuyo y que quiero vivir en felicidad. Te alabo y te bendigo, a Ti acudo buscando tu amor en este momento. Gracias porque siempre me escuchas y estás a mi lado, a pesar de mis constantes abandonos, Tú nunca me dejas y eres siempre fiel. Te amo y confío en Ti. Amén 

Bendice a tu madre si está viva

 


Si tu madre está viva, bendícela con amor, porque ella es la raíz más honda de tu existencia y el manantial más alto de tu alma.
Si tu madre ya no está, bendícela con amor, porque ella es tu antena entre la tierra y el cielo y la voz más pura que habla en tu corazón.
Bendice a tu madre porque ella es la rama del árbol de donde desciendes y la lámpara del país a dónde vas.
Bendice a tu madre, Porque ella es el avío de tu tránsito eterno, Y está contigo en tu angustia, en tu amor y en tu esperanza.
Bendice a tu madre en el día y en la noche,
en las horas adversas y en las horas felices.
Tu bendición te elevará sobre el polvo del mundo y Dios acogerá en su oído tu amorosa plegaria.
No importa si la consideras buena o mala... según tus altas expectativas. Nadie puede dar lo que no tiene. Nadie nace sabiendo ser madre. Cada mujer hace lo mejor que puede en ese momento concreto de sus vidas, según la madurez y nivel de conciencia en esa etapa maternal, según el amor o daño que recibió de sus propias madres. 
Eres su huella innegable en la tierra. 
Si sanas, sanas tu linaje futuro y pasado. ¡Rompes el círculo!
Te liberas y liberas a todas las mujeres de tu sangre.
Honra a la mujer que te dio VIDA y BENDÍCELA CON AMOR.
Autor: Desconocido 

Eres lo que haces


 

Buenas noches


“Las personas llenas de amor viven en un mundo lleno de amor. Las personas hostiles viven en un mundo hostil. Pero el mundo es siempre el mismo”. 
(Wayne Dyer)
Buenas noches.

 

Gran jueves, bendiciones


 En vez de quejarte por todo... agradece por todo. Lo bueno, lo malo, o lo complicado. No te imaginas como cambiará tu vida y tu energía. Agradecer te libera, te sana, y te permite enfrentar la vida con alegría. ¿Por qué? Porque cuando agradeces, la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará tu mente y tu corazón en Cristo Jesús!

Gracias por tu enseñanza


 

Comprender demasiado tarde


 

Lo que ya no me importa


 

Lo que quiero para ti

 


"Quiero que nunca dejes de volar por nadie.
Quiero que grites más fuerte de quien te grite,
Quiero que nunca te sometas.
Quiero que nunca te apagues.
Quiero que aprendas la lección a la primera.
Cometer errores podrás, repetirlos no.
Quiero que siempre te vayas a la primera señal,
Sin esperar desenlaces desastrosos.
Quiero que nunca vendas tu dignidad, porque
En tus manos hay poder para trabajar por lo
que quieres.
Quiero que no seas igual que yo,
Quiero que seas una mejor versión.
Te quiero inédita, inigualable, única.
Te quiero guerrera, poderosa, con alas de acero.
Te quiero feliz, amando lo que haces.
Te quiero sentir completa, con brillo en los ojos.
Te quiero viva para ti, para mí.
Te quiero fuerte, imparable e indestructible.
Y si alguien no quiere esto para ti házmelo saber 
Que yo voy a despejar ese camino para ti."
*Julia Lechado*

Vive, siente.

martes, 18 de octubre de 2022

Linda mañana, buenos días

 


Señor, conoces cada emoción que hay en corazón. Sabes cómo me siento hoy y que necesito salir adelante. Tú sabes lo que vivo, lucho y me esfuerzo porque quiero ser feliz. Hoy tengo claro que no podré ser feliz si no estoy en una relación directa contigo. Tengo claro que la verdadera felicidad solo me la puedes dar Tú. En este momento te pido que respondas con tu amor a las inquietudes que hay en mi ser y que me hacen sufrir.
Dame la paz que necesito, la fuerza para estar animado y llenar de alegría y de gozo cada espacio en el que me haga presente. Te pido que me hagas libre de todo lo que me ata y no me deja fluir en tu presencia. Quiero pedirte que me sanes de todas las enfermedades que no me dejan vivir a plenitud mi relación contigo. Lléname de alegría para poder hacer sentir a mis hermanos que quien está contigo es alegre.
Te entrego todo lo que voy a hacer en este día y te suplico que me impulses con la fuerza de tu Espíritu Santo para lograr eficiencia en mi actuar. Gracias, Señor, por darme la vida y la familia que tengo, ella está en tu presencia, bendícela y que cada uno de ellos no se cansen de dar gracias. Que sientan tu calor y tu protección. Llénalas de Ti para que comprendan que Tú lo eres todo y que fuera de Ti no existe nada. Amén 

La vida es incierta

ORACIÓN POR EL ESPOSO

 


ORACIÓN POR EL ESPOSO 
Que sea mi mejor compañero y mi mejor amigo
Señor, Tú que conoces los corazones y
escudriñas en las profundidades de cada alma,
hoy quiero pedirte por mi esposo,
que para mi corazón es muy amado,
a quien elegí gracias a Ti para que sea mi mejor compañero y mi mejor amigo;
a quien preferí y escogí entre las páginas de mi vida.
Quiero pedirte por su corazón,
míralo con ternura y acaricia sus heridas más profundas,
sana su memoria de recuerdos dolorosos
y regálale la alegría siempre nueva para sus labios.
Colma su corazón de amor,
para que sus palabras, sus gestos
transmitan a quienes estamos a su lado
la compañía y la seguridad
que tanto necesitamos.
Fortalece sus manos
para que su trabajo sea digno y bueno,
guía sus pensamientos para que sus pasos
sean bendecidos.
No alejes tu mirada de sus días,
para que se sienta muy amado por Ti.
Atráelo hacia la Fuente de Tu Amor,
si se encuentra alejado;
mantenlo muy unido a Ti,
si ya está aferrado a tus amores.
Toma su mano y guíalo cada día
para que, como padre y esposo,
sea fiel a tus mandamientos
y su sola presencia
inspire fuerza, valentía y seguridad.
Que su familia pueda recurrir a él,
como sostén y guía, fuerza y ayuda
en cualquier situación.
Que nuestros hijos descubran en él,
al modelo perfecto de amor
y seguridad;
que en sus brazos aprendan del valor del trabajo y la fidelidad,
y que por sus palabras
beban de honestidad y responsabilidad.
Bendice su trabajo y las manos que día a día no se cansan;
que todos sus caminos sean bendecidos
y que yo, como esposa, descubra en él…
el amor verdadero y eterno que siempre anhelé.
Dame capacidad de entenderlo y amarlo,
sin pretender cambiarlo, más bien valorarlo.
Que corrija con prudencia y camine a su lado
respetando su individualidad y diferencias.
Que lo ame y cada día lo conduzca
con mis oraciones y ejemplo,
hacia nuestro fin, que es el Cielo,
donde el amor será eterno.
Que encuentre en él
la fuente del amor humano,
que su corazón no sea turbado
y que nuestros corazones
al mismo ritmo de amor fusionen su latir,
para que quienes comparten nuestras vidas,
vean en nosotros ¡la belleza
del Amor de DIOS en nuestras vidas!

Una mujer


 

Dulces sueños, buenas noches


 "Cada quién mira el reflejo de lo que lleva en su interior."
Buenas noches.

Lindo miércoles

La vida es un caminar constante, a la par de quienes hacen que tu camino valga la pena. 
La vida es el regalo más preciado que tenemos, y como tal hay que saber disfrutarlo, y cuidarlo.
Agradece todos los días lo que tienes, lo que eres y lo que te sucede.

 

Es hora de aprender

 


Si siempre te hace de menos… NO TE AMA.
Si siempre te humilla… NO TE AMA.
Si siempre te insulta… NO TE AMA.
Si te agrede físicamente… NO TE AMA.
Si siempre te hace sufrir, sin importarle tu dolor… NO TE AMA.
Ya es hora que aprendas que quien te lastima NO TE AMA, aunque diga que te ama. ¿Y por qué sigues con esa persona? 
PORQUE TÚ TAMPOCO TE AMAS. Pero puedes aprender a amarte, a respetarte, a valorarte. ESE ES TU PODER. ¡Sigue reflexionando!

En medio de las crisis


 Señor, te alabo y te bendigo por todo lo que me has permitido vivir a lo largo de mi vida. En este momento quiero ponerme en tus manos para que me cuides, me llenes de paz, me hagas sentir seguro y amado. Confío todo lo que soy en tus manos, cuando me siento en ellas no tengo miedo y estoy seguro de que todo saldrá bien. Gracias por hacerme consciente de la necesidad de dejarme mover por la acción de tu Espíritu Santo y dejar que muchas cosas en mí cambien.

Cuando le fallamos a Dios

 


Mientras seamos carne siempre estaremos propensos a caer y fallarle a Dios, de eso tenemos que estar claro; lo que no podemos permitir es quedarnos postrado ante el pecado sino pedir perdón y levantarnos. Los grandes hombres de la biblia en su mayoría le fallaron a Dios ¿por qué?, Porque dice la palabra que eran hombres sujetos a pasiones igual que tú y que yo, con la diferencia de que ellos no se quedaron en el suelo, sino que se levantaron, pidieron perdón y fueron restaurados. 
Si por alguna razón siente que le ha fallado a Dios y siente que lo que hiciste es imperdonable, hoy es un gran día para levantarte, pedir perdón y seguir hacia delante, nuestro Dios es un Dios de misericordia que perdona multitud de errores.
Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo. Salmos 55:22

Entrada destacada

El milagro de existir

+-