google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2022-07-31

martes, 2 de agosto de 2022

Hasta mañana, bendiciones


 "Tal vez creer que el mañana será mejor, sea la mejor forma de cerrar el día.
¡¡Buenas Noches!!...

Lindo miércoles

Señor, sé mi paz en este día, sé también mi fuerza y mi motor. Hoy quiero hacer las cosas bien y, por eso, pongo en tus manos todo lo que haré. Hoy quiero alabarte y bendecirte por todo lo que a diario me enseñas en tu Palabra. Eres un Dios poderoso, nos guías con tu amor, nos fortalece con tu presencia, nos llenas con tu alegría y nos haces sentir que podemos salir adelante en medio de todas las situaciones de nuestra vida.
Qué grande eres, qué bueno es estar contigo, qué bien se siente abrir el corazón en esta mañana para que vengas y nos llenes con tu presencia maravillosa, poderosa, que tiene para nosotros grandes beneficios. Te pido que en medio de mi vida seas mi impulso, sé quién anime mis pasos y mantengas encendida la esperanza en mi corazón.
Te pido que acompañes mi día, que me sostengas en todo momento y que cuando más te necesito pueda encontrarte. Bendice a los míos, tómalos de tu mano llévalos a feliz término en esta jornada que está por empezar. Esta oración es mi confianza en que estar contigo es lo mejor que me puede pasar y por eso y por mucho más yo te agradezco. Amén 

 

La vida y sus sacrificios


 

Ojalá aprendiera a vivir

 


Ojalá aprendiera a vivir cada día como si fuera el último.
El último para olvidar tonterías.
El último para ignorar lo que, al final de cuentas, no tiene la menor importancia.
El último para reír hasta que el corazón baile.
El último para llorar todo el dolor que no se desbordó y se convirtió en una mancha en el tejido de la vida.
El último para dejar al corazón ejecutar todas las artes que quiera.
El último para ser útil en toda circunstancia que me sea posible.
El último para no dejar que el tiempo se filtre inútilmente entre los dedos de las horas.
Ana Jácomo

Cuando llueve el alma


 

lunes, 1 de agosto de 2022

Cuando empecé a callar

 


"EMPECÉ A CALLAR Y COMENCÉ A IRME."
Me cansé de pelear y de rogar por un cariño que claramente ya no existía.
Cuando sentí tu frío sobre mí yo te lo dije, te pregunté a diario y a cada noche; si pasaba algo, pero callaste...
Te ibas a trabajar y luego te alejabas de una forma tan rápida, pero no cuando te ibas sino cuando llegabas a casa.
Tu ausencia fue letal para mí, porque desde que me olvidaste, al ir a la cama y dormir junto a ti, y mirarte y ver tu espalda ahí fue cuando más lejano te sentí.
Las frases trilladas de amor ya no se dicen cuando ya no se sienten y en eso no fallaste, porque desde el día en que me dejaste de amar callaste.
Aprendí entonces a tomar café a solas, a sonreír a solas, a desayunar a solas, a dormir a solas, aunque en todo ello ahí estuviste presente pero ausente.
Aprendí a ser como tú, y eventualmente también dejé de quererte.
Ví que el amor no se acaba, el amor es asesinado y enterrado bajo nuestras propias sábanas.
Y entonces callé, no dije más nada, ya no te pedí amor ni besos al ir a la cama, dejé de buscarte y de acompañarte a cada mañana, y es que si no me quieres me querré yo.
Aunque eso signifique decir adiós...
Te pedí muchas noches un por qué de tu desprecio, cambié fui más como tú querías, pero no, el problema acá es que ya no me querías o ya no me necesitabas, creíste que con darme plata yo estaría en paz, pero olvidaste que soy Mujer y que yo sola me sé sustentar.
Soy tan mujer que cuando dejaste de quererme me amé yo misma.
Me comencé a amar y al verme al espejo empecé a sonreírme 
y entonces callé y comencé a irme.

En los tiempos difíciles.


 

Buenas noches, dulces sueños


 

Señor, qué grande eres en medio de mi vida. En esta noche quiero entregarte mi vida y darte gracias por todo lo que me das. Mi ser está completamente feliz de que Tú hagas parte de él, quiero agradecer porque cada día le das a mi vida cosas nuevas, bendiciones que me ayudan a crecer y me llenan de vida para vivir con alegría. Abrázame fuerte y jamás me sueltes, 
no quiero salir nunca de tus brazos, en ellos encuentro la Paz interior que necesito. 

Bendecido martes

 


El presente es nuestro el futuro le pertenece a Dios. Vive plenamente este día como si fuera el último de tu vida, agradece a Dios por lo mucho o por lo poco que tiene, y reconoce que   todo proviene de Él.
mientras tu anhela tener lo que otros tienen, otros anhelan tener lo que tú tienes. Hay muchos que lo perdieron todo, incluso la salud y la vida buscando crear un futuro de felicidad y perdieron la oportunidad de disfrutar el día a día que Dios nos regala. 
Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día.
Mateo 6:34

domingo, 31 de julio de 2022

Buenos días

 



Señor, gracias por este nuevo despertar, gracias por tu presencia en mi vida. Gracias por tantas maravillas que haces por amor a mí. Gracias porque en medio de mi vida sé que puedo contar contigo para todo. Quiero sentirte a mi lado, quiero contarte lo que me pasa y las cosas que vivo. Quiero ponerme en tus manos para aprender a dar gracias, a pedir perdón, a pedirte lo que necesito. Ayúdame a orar, quiero hacer un rato de oración para que Tú, mi Señor, me puedas hablar al corazón.
Háblame que estoy dispuesto a escucharte, abre los oídos y los ojos de mi corazón para saber qué es lo que quieres de mí. Tú eres la alegría de mi vida, me llenas de tu felicidad, esa verdadera felicidad que nace del amar, del perdonar, del ser solidario, del aprender a vivir con los otros valorándolos y dejándome amar también. Gracias por la vida que me das, por los días de alegría, por cada momento en que me siento completamente feliz.
Señor, dame siempre la posibilidad de amarte, de acercarme a las personas con el corazón limpio, de darles lo mejor de mí. Mi Dios, que en las dudas Tú seas mi principal certeza, que en mis tropiezos y fallas seas mi sostén. Dame la Paz de tu presencia, dame la certeza de tu amor, dame la serena bendición de tu Espíritu Santo para que deje de vivir angustiado, pensando lo peor, porque Tú siempre abres caminos de bendición. Amén 

A la edad que he llegado

 


¿A QUÉ EDAD HE LLEGADO?
La edad en que se olvidan los rencores.
La edad en que se perdonan los errores.
La edad en que lo más mínimo tiene importancia y en que lo que más importa pasa y puede esperar un poco.
La edad propia para amar con las ansias guardadas.
La edad de perdonar y pedir que me perdonen.
La edad en que veo a mis hijos crecer y hacer su vida.
La edad en que las lágrimas afloran dulcemente y rápidamente por mis mejillas.
La edad en que la sonrisa brota de mis labios a la menor indicación de la dulzura.
La edad, "amigos" en que esta palabra resuena con alegría en mis oídos.
La edad en que amo, y permito que me amen.
La edad en que todo pasa y deja huella.
La edad de los recuerdos y los olvidos.
La edad que nunca voy a olvidar..."

Cuando se cumplan tus metas


 

Una dama


 

Cumplir 60 años

 


CUMPLIR LOS 60 AÑOS...
La vida es como un sueño que pasa muy rápido, un día eres pequeño y de pronto eres adulto, es algo que no podemos evitar.
No quiero renunciar a nada por tener una determinada edad, ni abandonar mis sueños, quiero seguir disfrutando del momento, de los que me rodean, reforzando mi autoestima. Espero morir como he vivido, intentando ser consecuente conmigo misma.
Cumplir los 60 años es aceptar la inevitabilidad del paso del tiempo, el aceptar que puedes mirar tanto atrás como adelante, pero sabiendo que te queda menos tiempo de vida. He sido capaz de ver nacer, morir, sufrir y hasta de tener algunos buenos momentos, que son los que van rellenando el libro de mi  vida… 
No es momento de hacer balances sobre mi vida, ni de hablar de frustración de todo cuanto quería hacer y no hice, ni siquiera de quejarme. Cumplir los 60 años, no me otorga sabiduría, ni siquiera me ayuda la experiencia que dan los años, tengo conciencia de que el tiempo se me ha escapado, pero tampoco me preocupa el aceptar el envejecimiento como ciclo de mi vida.
 Quizás ahora la edad no se puede comparar con la de nuestros padres, cuando significaba el comienzo de la vejez, pero ahora aún me queda, supuestamente, muchos años de vida, aunque tampoco quiero tantos. 
No creo en los estereotipos de la edad, ni creo que nos debamos marginar por nuestra edad, aunque la sociedad se encargue de ello.
 Mi contribución personal e intelectual sólo es importante para mi, sin dramatismos, como un hecho natural e inevitable. Sin dejar de tener ilusión, capacidad de sorpresa y de superación para hacer cada día diferente, disfrutando del presente.

Bienvenido Agosto y una gran semana

 


"En lo profundo de tu corazón siempre hay un rayito de sol que te inspira a tener esperanza ...

Una esperanza que, te hace sonreír de nuevo y resucitar a un sol nuevo que brillará para siempre en tu camino y te dará la fuerza para seguir adelante. 

Que la luz de la esperanza sea contigo en este día.

Que pasen un lindo día los cumpleañeros de agosto


 Es muy cierto, todos nacemos con un propósito y una misión al nacer que Dios nos da. y de nosotros depende conocerlas y cumplirlas, Dios es misericordioso, 
Amen
Feliz cumpleaños. Bendiciones.

A disfrutar la vida

 



 En esta vida hay que disfrutar de cada 
momento, vivirlo al máximo, abrazar y
dar amor o mucho cariño es algo que
se debe guardar por siempre. 
Aprovechar el tiempo con abrazos con,
risas con momentos que se vuelvan 
un buen recuerdo... Pero, sobre todo 
aprovechar todo ese tiempo y guardar
en la mente todas las atenciones y
las más lindas sensaciones.

Página en blanco de tu vida

 


Tú has escrito ya muchas páginas en el libro de tu vida;
unas son tristes y otras alegres;
unas limpias y claras...
otras borrosas y oscuras.
Pero aún queda una página en blanco...
la que vas a escribir este día.
Te falta por llenar la página de hoy...
piensa y quiere que esta sea
la página más bella y la más sincera.
Cada mañana al despertar...
recuerda que aún has de llenar
la mejor de tus páginas...
la que dirá lo mejor 
que estás escribiendo con tu propia vida.
Piensa que siempre te falta por escribir
la página más bella."

Estoy en el bando de las que aman de verdad

 


En el amor 

me tocó estar en el bando 

de las que aman,

de las que flotan,

de las que tiemblan,

e igual romantizan una hoja 

cayendo en el otoño

que una lágrima resbalando por un…

“¿fue bonito, ¿verdad?”

Soy de las que se entregan por completo, 

nadie me enseñó a dosificarme;

y amanezco con resaca 

cuando abuso del amor,

y es que siempre abuso...

por si no hay mañana.

En mi piel no hay armaduras

ni blindajes, 

ni corazas;

me gusta sentir el amor corriendo,

dejando grietas,

raspando;

hay secuelas de caricias, 

cicatrices de guerra,

heridas de paz,

y una pequeña marca 

en mi clavícula

que nadie hizo, 

pero yo me dibujé.

No me avergüenza

lo idiota que fui

por tantos poemas

que nunca entregué,

el valor lo reservé

para pedirme perdón

por equivocarme tantas veces

de destinatario.

Si pudiera pedir un deseo,

me gustaría que quemara menos

el frío que queda 

después de un adiós,

siento tanto

y me cuesta tanto anestesiarme...

En el amor 

me tocó estar en el bando de 

las que nunca pierden, 

porque gana siempre 

quien más ama.

Y ellas siempre ganan.

Del olvido no podría contarles,

eso señores,

¡eso aún no sé qué es! 

— ZàiL 


Bendecido Domingo


 

Señor, que tu paz permanezca conmigo, como nos la diste, como nos la dejaste, que la tranquilidad tenga siempre un espacio en mi vida. Sé que en este día estás a mi lado para llenarme de tus bendiciones. Lo sé porque lo siento, porque estoy convencid@ de tu bondad, porque te he visto actuar con poder en mi vida, porque sé que te has mostrado con tantas manifestaciones de misericordia verdadera en lo que soy y en lo que vivo.

Buenos días

Un Café Caliente Para Calentar El Alma, Con Dos De Azúcar Para Endulzar La Vida.
Gracias A Dios Por Otro Día.

 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-