google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2021-05-16

sábado, 22 de mayo de 2021

Dios te dice hoy. Avanza y no te detengas

 


LLEGÓ EL TIEMPO DE TU CONQUISTA.
Cuántos de nosotros tenemos promesas, que Dios no ha entregado pero aun, no la vemos cumplidas en nuestras vidas,hoy es el dia donde conoceremos cómo manifestar y materializar cada promesa de Dios sobre tu vida.
Josué 1-25 Jericó estaba cerrada, bien cerrada a causa de los hijos de Israel, nadie entraba ni nadie salía, la ciudad estaba amurallada,no había salida por ningún lado la ciudad estaba rodeada.Mas Jehova dijo a Josué; Mira YO HE ENTREGADO en tu mano a Jericó y a su Rey.
Hoy el Señor TE ENTREGA a tus enemigos en tus manos, sean muchos o sean pocos, el Señor te quita a esos enemigos, que han venido quitando la paz y la tranquilidad de tu vida, enemigos de deudas, de enfermedades, de escasez, de ruinas, separaciones, trabajo.
No importa lo complicado que tu veas la situación, no importa lo que te dijo el medico, no importa si tocaste una puerta y esa puerta se cerró, no importa si te botaron del trabajo, no importa lo que digan los demás, importa lo que diga Dios.
y Dios te dice Hoy: NO TEMAS YO TE AYUDO. Avanza, no te detengas, sigue, no desmayes,
Mas Jehova dijo a Josué: YO he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerras.
Escucha esto, cuando Dios te entrega algo, también te da las estrategias con lo cual debes actuar para poseer lo, se sabio y aprende a escuchar la voz de Dios, a veces hemos perdido BENDICIONES, que Dios nos ha dado por NO ACTUAR, O NO SABER ACTUAR, y actuamos de la manera incorrecta, tenemos que actuar conforme a la voluntad de Dios.
En las Batallas no se trata de QUIEN TU SEAS, SINO CON QUIEN TU VAS...LA VICTORIA ES TUYA, TE DICE EL SEÑOR.
Dios te bendiga.
+-

Para cuando pienses que en la vida te va mal

 


𝐋𝐚𝐬 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚. 
El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se pasa el tiempo 
viendo la tele, significa que...
¡𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒂!
El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, significa que... 
¡𝑬𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒅𝒆𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔! 
Las ropas que están apretadas, significa que... 
¡𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓!
El trabajo que tengo al limpiar la casa, significa que... 
¡𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂! 
Las quejas que escucho acerca del gobierno, significa que... 
¡𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒍𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒆𝒙𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏! 
No encuentro estacionamiento, significa que... 
¡𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒄𝒉𝒆!
Los ruidos de la ciudad, significa que...
¡𝑷𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒐𝒊́𝒓! 
El cansancio al final del día, significa que... 
¡𝑷𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓!  
El despertador que me despierta todas las mañanas, significa que... 
¡𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒐/𝒂! 
Finalmente, los mensajes que recibo, significa que... 
¡𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊́!
Cuando pienses que en la vida te va mal... Lee otra vez este mensaje.
― Desconozco el autor

+-

Hacer caso a nuestras madres


 

+-

Camina, nunca te detengas


 

+-

Hasta mañana.Buenas noches


 "Créeme, no existen grandes padecimientos, ni grandes arrepentimientos, ni grandes recuerdos. Todo se olvida, incluso los grandes amores". 
Albert Camus.

+-

Hermoso Domingo,bendiciones


 Defiende tu camino.
Rebélate contra las expectativas ajenas.
No gastes energías en disfrazarte de la persona que no eres.
Porque solo vas a estar aquí una vez.
No busques la normalidad.
Encuéntrate en tus rarezas.
Y celébralas.
Haz las cosas como solo tú podrías hacerlas porque no hay nadie como tú.
Sin pedirle permiso a nadie para desviarte de la norma.
Sin pedir perdón a nadie por no ser común.
Y si alguien te llama rara.
Da las gracias.

+-

Amor propio


 

+-

Hoy elijo tomar el timón de mi vida

 


Y es hoy cuando elijo oír a mi corazón, oír cada pulsación, cada impulso y seguirlo...

  Decido cerrar los ojos, hacer lo que me gusta, lo que siempre soñé, lo que deseo, lo que he soñado.

  Y es hoy cuando elijo sólo lo que me hace sentir bien conmigo misma, aquello que me produce bienestar, que me hace respirar, soltar toda la carga que llevo a cuestas. Aquello que me da paz, que me da calma, que me da instantes felices.
  Hoy, justo hoy decido que sí, pueden decirme lo que quieran, puedo oír consejos, puedo oír juicios de valor, puedo escuchar cosas que me hieran, pero pasaré de largo, porque no voy a hacer jamás lo que esas personas quieren que hagan, haré lo que yo quiero hacer.
  Hoy, por fin hoy, opto por tomar ese timón de mi vida, sin miedo a los cambios, sin abandonar mis valores y principios y es hoy sólo hoy que decido que soy la capitana de mi barco y la dueña de mi destino.
Patri G.
+-

Hermoso día y mañana.

 


Buenos días son los que salen del alma !! Aquellos que queremos que sucedan por sobre toda situación, dias que compartimos con una  deliciosa taza de café...
+-

TE INVITO A PROTEGER Y SELLAR TU CASA, CON ESTA BELLA ORACIÓN

 


TE INVITO A PROTEGER Y SELLAR TU CASA, CON ESTA BELLA ORACIÓN 
Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor, esta casa, con todo lo que es, con todo lo que tiene.
Sello y protejo la puerta principal, de tal manera que todos los que entren y salgan se experimenten profundamente protegidos.
Sello y protejo con la Preciosísima Sangre de Jesucristo el señor, todas las paredes, techo, los rincones, cada una de las columnas, y a través de ellas, sello y protejo los 4 puntos cardinales de esta casa.
Sello y protejo el suelo, el subsuelo y debajo del subsuelo.
Sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor todos los cimientos a partir de los cuales se construyó esta casa.
Sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, todo el material con que se construyó: ladrillos, cemento, cabillas, bloque, agua y arena. Sello y protejo con el Poder de la sangre de Jesucristo el Señor todas las instalaciones de agua, luz y todas las cañerías incluso. Sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor la pintura con la que está revestida.
Sello y protejo todas las puertas de todos los cuartos al igual que todas las ventanas.
Sello todas las áreas de esta casa: dormitorios, sala, cocina, comedor, baños; sello y protejo con el Poder de la sangre de Jesucristo el Señor cada objeto contenido, cada mueble, cama, adorno, plantas, mascotas, todo, absolutamente todo lo contenido en esta casa.
Pido a Jesús que toda mi casa sea bañada con su preciosísima sangre, de tal manera que nada ni nadie pueda provocarnos ningún daño.
Amén.
+-

viernes, 21 de mayo de 2021

Evitemos las figuras geométricas


 

+-

Nunca mendigues la atención de nadie


 

+-

Personas que saben lo que quieren


 

+-

Dulces Sueños!!!.


 Que la luna ilumine tu noche, y su luz arrope tus sueños 
hasta el amanecer.
Buenas noches.

+-

Lindo fin de semana.


 "Ausencia y presciencia, y es que uno sabe cuando es necesario dejar ir y cuando vale la pena darlo todo por alguien.
 Así como existen personas que se esperaban toda la vida, también hay otras que ya se estaban despidiendo incluso antes de encontrarse, 
tan  eternos y tan fugaces a la vez."
-Francisco J. Zárate

+-

YO NO CAMBIÉ... SOLO DESPERTÉ.

 


YO NO CAMBIÉ... SOLO DESPERTÉ.
Tú que me has juzgado por haber cambiado, tan grande como el cielo a la tierra, tú que me has juzgado por ya no ser la persona que antes era, tú que me has juzgado por tener ideas extrañas, por ser distinto, por ser alguien anómalo.
El día de hoy te digo con todo mi amor que me enorgullece ser diferente, no ser igual al resto; porque soy un ser único y singular en el universo, al igual que tú lo eres, y también los demás.
Quizá te preguntes: ¿qué me ocurrió?, pues yo te diré que; “sólo se despertó mi conciencia dormida y dejé de seguir al rebaño, para empezar a buscar en mi interior, mi auténtica verdad”.
Tú que me has juzgado y me has dicho que he cambiado, porque me han “lavado el cerebro”, con mucho amor te digo, que es mi propio corazón el que está sacando la basura desde adentro.
Entonces te preguntas ¿qué si he leído libros? Te diré que sí, ¿que sí he asistido a charlas? Te responderé que sí, ¿que sí tuve un guía espiritual? Pues sí. Todo eso es cierto, pero de todos ellos voy sacando las herramientas para llegar a mi propia verdad.
No se trata de agregar más conocimientos, ni de adquirir nuevos dogmas; se trata de llegar a la esencia más simple y pura de las cosas.
Tú que me has puesto la etiqueta de “ingenuo”, de “conspiranoico”, de “idealista”. A ti te digo con todo mi amor que no me estoy “escapando de la realidad”, como tú has dicho.
La verdad es que me he encontrado con la realidad desde otro ángulo, alejada de los pensamientos negativos que inundan mi cabeza.
He aprendido a escucharme, a escuchar más a mi silencio y a sentir mi corazón. Eso es todo lo que ha pasado mi querido amigo.
Tú que me has catalogado de “orate”, de “loco”, de “extravagante” o de “rebelde”, a ti te digo con todo mi amor, que no hay nada de malo en ser diferente.
Lo triste es perder nuestra identidad y nuestra esencia, por uniformarnos como el resto y actuar de la misma forma que actúa la mayoría, porque si no te comportas como los demás, no serás aceptado, y serás visto como yo, “alguien raro”.
Querido amigo, he dejado de mirar hacia afuera, hoy me guío por lo que dicta mi corazón y en ese centro he encontrado mi ancla.
+-

Cicatrices


 

+-

Hermoso día.

Que no haya nada ni nadie que nos detenga, la lucha diaria y el sonreír son de las cosas difíciles que al ser humano le cuesta más, pero con una buena dosis de luz y amor propio todo lo podemos lograr!!

Buenos días!!!

 

+-

jueves, 20 de mayo de 2021

El punto de no retorno


 

+-

Levántate y florece en la próxima primavera que viene.

 


Sé que estás rota, me lo dicen tus ojos, te fallaron lo sé, sé lo que duele.
Las palabras y las acciones te han cortado las alas y las ilusiones, no fueron suficientes las promesas.
Pero recuerda las veces que has estado igual y has dicho "de ésta no salgo" y mírate aquí sigues.
Levántate, límpiate las lágrimas y vuelve a sonreír, aún así tu sonrisa sea fingida, pero ya es el primer paso.
Levántate y florece en la próxima primavera que viene.
- H. G.
+-

La felicidad total no existe


 

+-

MAMI, ME HICISTE LIBRE.

 


MAMI, ME HICISTE LIBRE.
Mami, tú me enseñaste que no te debo nada, porque el darme la existencia, no fue nunca a forma de sacrificio sobrehumano, sino una entrega elegida.
Me hiciste libre.
Me enseñaste que ser madre no es ser inmaculada, que no te despoja por arte de magia de tu humanidad, y que ser mujer es mucho mas divino que ser santa.
Me hiciste libre.
Me enseñaste que una mujer no viene al mundo a ser "luchadora" o "sacrificada", como tanto nos han querido hacer creer, "a este mundo vienes a ser feliz, hija", siempre me lo dijiste.
Me hiciste libre.
Me enseñaste a ser educada y decir "por favor" y "gracias". Y también me enseñaste a decir "NO" y "Yo opino diferente", así como, que las revoluciones más importantes, se viven en silencio y desde adentro.
Me hiciste libre.
Gracias a ti soy lo que soy, mami, pero no te debo nada. Porque el lazo que nos une no es de deudas, culpas o biología, es amor del más bonito y puro de todos: el que se elige en libertad y conciencia, día con día.
¡Y eso sí que es para celebrar! 
Te amo para siempre.
Maria José Herrera.
+-

Linda noche hasta mañana.


 

+-

Lindo Viernes, que sea de grandes bendiciones.

Hoy, es momento de dejar lo malo atrás. Momento de desintoxicar el corazón de sanar nuestra alma, de buscar sólo lo que nos traiga calma.
Es momento de no pasar la página, sino de cambiar de libro y cuaderno para empezar a leer y escribir algo nuevo.
Es momento de amarnos más, de ser felices a pesar de nuestras cicatrices. Es momento de bailar con la vida, de emprender diferentes rumbos, de mover barreras, de descubrir otros mundos, de saltar todos los muros.
Es momento de abrir los ojos; de exhalar el pasado, de respirar el presente y de inhalar en futuro.
Hoy es momento de expulsar los ayeres para poder comenzar un mejor mañana.
 
+-

La prisa

 


La prisa no debe ser por obtener los primeros lugares, ni por no dejar ir la oferta, tampoco por acumular para el invierno... un invierno, que tal vez no lleguemos a ver.
La prisa debe ser por escuchar el cuerpo, por calmar la mente, por no guardar sentimientos, por conducir el alma.
Nadie sabe cuando será su último día y eso es lo que nos obliga a disfrutar de la vida, no dejemos aquellos besos y abrazos, 
ni aquel "te amo", ni mucho menos un "gracias" para mañana
+-

Ser una bendición para otros


 

+-

No temas dejarme sola


 

+-

Feliz día. Y linda mañana.

 


Cada día hay un cajón que tienes
que abrir .No importa lo que
encuentres , lo que realmente
hay dentro e incluso lo que
esperas encontrar .
Ábrelo de todos modos y aunque
esté vacío imagínate lo que deseas
que tenga .
Feliz día.

+-

Belleza en los ojos tristes


 

+-

miércoles, 19 de mayo de 2021

Actitudes


 

+-

Atesorar esos momentos únicos


 

+-

Nunca le enseñes a un hombre a quererte.

 


Nunca, pero nunca le enseñes a un hombre a quererte.
No le pidas que te presuma, no le pidas que te llame, que te escriba, no le pidas que te haga su prioridad o que seas algo importante, tampoco le pidas nada material así solo sea un presente, no le pidas flores, ni costosas joyas, no le pidas que tengan una cita, o que te lleve a caminar al parque, no, no le pidas nada, no le pidas que te trate como a una princesa o te adule como una reina, no le pidas que se comprometa contigo y mucho menos que se casen. 
No le enseñes a un hombre a ser tu hombre, el hombre correcto él que te quiera, él que desee estar a tu lado, él que te ame, sabrá cómo y cuándo hacer las cosas y sabrá que las hará sin que se las pidas y eso te ara feliz y lo hará porque te querrá demostrar que realmente desea estar a tu lado y que verdaderamente te AMA... 
Así que no le enseñes a un hombre a ser tu hombre, él sabrá serlo sin que se lo pidas. 
+-

Belleza en los ojos tristes


 

+-

Amarse a si misma


 DIEZ HECHOS QUE TODA MUJER DEBE SABER.

1. Todo el mundo tiene rollos cuando se inclina. 
2. Cuando alguien te diga que eres hermosa, créele. No lo niegues y solo di “gracias”.
3. Todas las mujeres enseñan lo bonito y esconden lo feo, no te compares con lo que no conoces. 
4. Por cada mujer descontenta con sus estrías y celulitis hay otra mujer que desearía verse como tú . 
5. Definitivamente deberías tener más confianza. Y si te vieras a ti misma como te ven los demás, lo harías. 
6. No busques a un hombre que te salve. Se capaz de salvarte a ti misma. 
7. Está bien no amar cada parte de tu cuerpo ... pero deberías. Aunque lo que si está mal es odiar tu cuerpo, no lo hagas.
8. Todos tenemos ese amiga que parece tenerlo todo junto. Esa mujer con una vida aparentemente perfecta. Bueno, podrías ser esa mujer para otra persona. 
9. Deberías ser tu prioridad. No es una opción, un último recurso o un plan de respaldo, hazlo.
10. Eres una mujer, no una imagen, no una foto en el celular, no un reflejo en el espejo del vestidor, no una idea ajena de lo que deberás de ser. Ama ser tu. 
Texto: Tury Carpo
+-

Buen descanso hasta mañana.


 

+-

Hermoso Jueves


 Nunca dejes que se vayan tres cosas de tu vida ;

Un amor que te hace sonreír y reír a carcajadas. 
La esperanza en un sueño .
Las ganas de empezar de nuevo .

La simplicidad del amor.

La simplicidad del amor.
De todas las enfermedades del mundo.
La enfermedad del amor.
Es la más linda
Porque...
Quien en su sano juicio no se ha enamorado.
Y también...
Quien en su sano juicio.
No ha perdido la chaveta por amor.
El amor no es tan difícil.
Saben... 
Lo hacen difícil los psicólogos
Lo hacen mágico los poetas
Pero nadie
Absolutamente nadie
Sabe más del amor
Que dos seres que se aman.
Pues tan solo lo expresan con un sutil mirada.
O bien
Con una dulce palabra.
No hay fórmula exacta.
Tampoco poción perfecta
Solo
Tan solo deben de dejar
Que los corazones hablen.
¡Y, carambas!
Como hablan
En distintos idiomas
Razas
O creencias
Una torre de babel de sentimientos
Sentimientos que se entienden
Por supuesto.
Estar enamorado
No es parte del mundo
Es un sentimiento personal
Y se es tan personal
Que solo a la persona correcta
Se regala.
El amor no conlleva un título de propiedad.
Si así fuese
Todos seriamos capataces en el amor
El amor es aire
Es viento
Lluvia
El amor es un nombre
Una mujer
Un hombre
Un recuerdo
Si aun no has escuchado un te amo de otros labios sin abrir la boca
O un yo también con tan solo una mirada
Amigo mío
Te compadezco
Porque solo los que aman y son amados
Pueden entender en el silencio.
Tan bello significado
Asi que ea!
Despabilate.
Ama
Ama de verdad
A quien tu quieras
Hembra
Varón
O quimera
Una mujer campesina
O una amante de letras
Que si puedo yo decirte
Con  la total sinceridad
Que de mi corazón aflora
Que solo el que ama de verdad a una mujer 
Lucha por ella
O deja libre
Pará que vuele sola.
-José Carrera

+-
 

Lo que aprendemos con los años

 


"Al final con los años aprendes que el "nunca" nunca se cumple,
y que el "para siempre",
siempre se termina...
Que el futuro juega con nosotros, que nos hace trampas.
Que las cosas rara vez terminan como esperamos.
Que los finales suelen ser tristes y nos hacen daño.
Que no hay que hacer planes, que hay que vivir el aquí y el ahora, porque la vida sólo te ofrece dos opciones: Hacerlo o quedarse con las ganas".
Autor:  Fernando García.

+-

El secreto del amor


 

+-

Personas que se van de nuestra vida

 


Ocurre que un día, de repente,
esa persona que creías que siempre se quedaría,
decide irse de tu vida, 
sin motivos, sin avisar,
así, sin más...
y es entonces cuando descubres 
que a veces, las personas se van 
para que otras aparezcan,
que hay personas que decidieron irse
pero llegaron otras que decidieron quedarse,
personas que te soltaron su mano
y personas que te ofrecieron la suya,
personas que se fueron, que ya no están 
y personas que llegan, te acarician 
y ya no se van.

+-

Estoy envejeciendo

 


Ya estoy envejeciendo,
el cabello se empieza a pintar de blanco.
Mi piel de mis manos ya no es tan tersa como hace unos años.
En la comisura de mis ojos  hay huellas del tiempo.
Y mi vista se ha cansado un poco y veces no logra ver los detalles que tanto amo.
Si, ya estoy envejeciendo, 
pero no quiere decir que estoy dejando de sentir  
Aún siento cosquilleo en el interior de mis muslos. 
Y el corazón me late rápido cuando me susurra un: te deseo.
Ahora disfruto la copa de vino que está entre mis dedos como se disfruta en un beso  bajo la lluvia.
Dejé el cigarrillo hace tiempo, pero sigo apreciando el olor a tabaco como al amante de mi cama.
Los años avanzan, y no tengo el cuerpo de una de 20, Los kilos se han quedado,
mi vientre tienen huella de haber dado vida pero sigue disfrutando hacer el amor como una jovencita bajo el dominio del más experto amante.
De ése que hace el sexo con amor y con respeto.
Si estoy envejeciendo con el alma aventurera, 
Con los sueños íntegros. 
En la piel aún con versos por ser leídos.
Soy una mujer con años 
y con sueños en las manos.

+-

Carta a mi bebé

 


CARTA A MI BEBÉ:
Yo te escribo a ti, pequeño ser que llevo en mi vientre.
Confieso que te pienso a cada segundo.
Gracias por regalarme el privilegio de tener dos corazones latiendo en lo más profundo de mi cuerpo. Por hacerme afortunada por el simple hecho de cargarte a cada paso, de sentirte en cada respiración.
Eres vida de mi vida, consecuencia del amor entre tu papá y yo. Aún no te conozco, pero ya te amo más que a nada ni a nadie.
Tú eres la respuesta a todos los deseos que he tenido desde niña. Desde siempre te he imaginado. No puedo creer que por fin te conoceré, y que me conoceré a mí misma de mamá.
Yo, por mi parte, prometo desde este momento volverme la mejor versión de mí misma.
Poner atención para resolver mis propias heridas emocionales y así disfrutar tu crianza, para convertirme en la mamá que quiero para ti. Prometo cuidarme, tomar mis vitaminas, empezar a hacer ejercicio, no descuidarme y nunca dejar de aprender. Prometo pedir ayuda cuando lo necesite. Me construiré fuerte para que tú siempre puedas apoyarte en mí.
Pienso e imagino cómo serás. Tu mirada. ¿A quién te parecerás? ¿Cómo sonará tu voz?
Tan solo pido que tu vida esté llena de alegrías, que vengas a este mundo con pasos fuertes y decididos.
Ojalá llegues para hacer de este mundo un lugar un poquito mejor de cómo lo encontrarás.
Querido Bebé: Recuerda que llevas un pedacito de mi corazón en ti; jamás lo olvides. Desde el instante en el que te supe mío, y hasta el día en que deje de latir, mi corazón será, para siempre, tuyo.
Gracias por hacerme tan feliz.
Te amo. 

+-

Entrada destacada

El milagro de existir

+-