google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: 2019-02-24

sábado, 2 de marzo de 2019

Espectacular Fin de semana



Hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: Ayer y Mañana. El único día valioso es HOY.

viernes, 1 de marzo de 2019

Lindo Viernes



Hoy reconozco...
Hoy reconozco que muchas veces
mis planes no son los planes de Dios para mi vida.
Hoy reconozco que muchos de mis sueños e ilusiones
jamas se realizaran, pues no están destinados para mi.
Hoy reconozco que la vida solo es un viaje
y solo confiando en Dios puedo disfrutar este viaje.
Hoy reconozco que mi vida le pertenece a Dios.
y poco o mucho... A Él le debo quien yo soy.
Y en la alegría o en la tristeza,
Hoy reconozco que sin Dios... Nada soy.

Bienvenido Marzo.Bendiciones

jueves, 28 de febrero de 2019

Lindo jueves



La vida no siempre es pareja, pero cada día nos trae una esperanza, una ilusión y hasta una sorpresa distinta hay quien pensará que si una persona es feliz, es que no tiene problemas, Pero no es así, claro que tiene problemas, sólo que sabe sobrellevarlos y aunque muchas veces el dolor golpee fuerte en su corazón, por ser una persona llena y plena nada logra anular su felicidad, ni su serenidad para ver la vida. Toma todo lo malo como experiencias y sabe salir adelante aun y a pesar de estos problemas cotidianos que la vida nos da cada día.

martes, 26 de febrero de 2019

Feliz Martes


Comencemos cada día como si fuese el primero del resto de nuestra vida, siempre con esperanza, alegría y mucho amor para repartir, para que así el corazón esté contento y satisfecho por hacerlo lo mejor posible.
No permitamos que nadie nos robe esa alegría que llevamos dentro. Tenemos la fortuna del amor, la ilusión y de los sueños.

Cada día intentemos aprender algo nuevo, mirándolo con nuevas perspectivas, que el desanimo no le gane a la belleza que tenemos frente a los ojos. Cada vez que aprendemos algo nuevo, el mundo se amplía y se avanza en la vida, disfrutando de mayor satisfacción por lo que somos.

No hagamos nada que nos disminuya, nos merecemos todos los sueños del mundo. Lo que nos quita el sueño, no lo tomemos en cuenta, borran-dolo de la mente y del corazón. ¡Fuera con quienes nos quitan el sueño!
Recordemos que nos pueden quitar todo...menos las ganas de soñar, ni la ilusión por la vida, con la esperanza de que haya un mañana siempre mejor.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-