google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hermoso y gran día

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Hermoso y gran día


 " DIOS TE DICE HOY "

Hija ...Yo tengo el poder de hacer cosa nueva 

cada palabra que ha recibido ha venido de Mí padre, porque fue ¡El! Quien me envió, para que reconocieras que ¡Yo! salí de Él y regresé a Él.

Desde lo alto, desde mi trono ¡Yo! te miro con amor, porque eres la niña de mis ojos, Se humilde y amable para que, con amor, y paciencia puedan soportarse los unos, con los otros

anhelando siempre vivir en armonía y paz ...siendo una pacificadora, anhelando siempre la reconciliación, el perdón, el respeto que sólo viene de un corazón humilde, con la valentía para que puedas decir lo siento y enmendar los errores ...cada día tu preparación es necesaria, fíjate en la hormiga, fíjate en lo que hace y adquiere sabiduría, almacenan provisión que recoge durante la cosecha ...hija

actúa con sabiduría para que puedas cumplir mis propósitos y mis planes desarrollando cada una de tus habilidades, las hormigas compensan, su pequeño tamaño, dándote una gigante lección ...Deléitate en ¡Mí! cada día y déjame prepararte ¡YO! cumpliré los anhelos de tu corazón ¡Yo tengo conocimiento de tus necesidades, Me agradó cuando te acercas con confianza y me involucras en tu vida, sólo recuerda que mi mano no se ha acortado para ti, porqué ¡YO! sigo siendo El mismo Dios de Siempre, El mismo Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob y tú Dios, no obstante ¡Yo! Espero que me busques ¡A mí! antes que mis favores buscan cada día mi compañía. Porque ¡YO SOY! El que limpió tus pecados que estaban rojos como el carmesí los dejes blancos como la nieve..¡Yo! Soy El que cambió tus vestiduras y de gala te vestí, despójate por completo del viejo hombre y acércate ¡A mí! cada día a través de una relación personal, Deléitate en ¡Mi! y todo te vendrá por añadidura. Sigue aun cuando creas que no puedes más eso es lo que te hace diferente de los demás, te hace ¡MI! guerrera. Yo te levantaré en medio de la debilidad, Yo pondré provisión en medio de la escasez, Yo pondré salud en medio de la enfermedad ...

RECUERDA NO ESTÁS SOLA YO ESTOY CONTIGO PARA GUIARTE CADA DIA MI GUERRERA.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-