google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: El día que decidas cambiarme

lunes, 20 de diciembre de 2021

El día que decidas cambiarme

 


El día que decidas cambiarme por favor que sea por alguien mucho mejor que yo. 
Y no, no me refiero a lo físico, aunque debo confesar, sería de mayor agrado que al menos tenga unos muslos hermosos y unos ojos radiantes llenos de ti. 
Que su sonrisa me opaque y su cabello se pueda enredar entre tus dedos, sus labios sean los más besables que hayas visto y sus manos te toquen como nadie más lo haya hecho. 
Que te escriba cada que le venga en gana un bonito texto exclusivo para ti, que se vista con la mejor ropa que encuentre pensando si te gustará, y aun mejor que con la misma se desvista frente a tus ojos. 
Que sea muy intensa, apasionada, interesante, inteligente, pero sobre todo que sea mejor que yo.
Que su cuerpo compagine con el tuyo, que le guste dormir abrazada a ti, te admire al dormir y se sienta dichosa de tenerte a su lado. 
Que le guste escucharte hablar de lo que más amas, aunque no entienda nada, pero que le haga feliz tanto como a ti. Que sea detallista, que sepa cocinar y te sorprenda de vez en cuando con un "te quiero" o un "te extraño".
Que te apoye y se interese en lo que haces. Que te llene, que te haga vibrar, que te ame y que sea chingona. Que te enloquezca en la cama y en dónde se te dé la gana.
Cuando sea así yo me retiraré con dignidad y desearé de corazón seas tan feliz. ¡Pero carajo! que valga la pena por favor.
Miss Cafeína 
Derechos Reservados.

28/Noviembre/2021

Entrada destacada

El milagro de existir

+-