google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Feliz navidad pequeña

martes, 21 de diciembre de 2021

Feliz navidad pequeña

 


FELIZ NAVIDAD, PEQUEÑA
¿Qué pensaría de mí la niña que fui si me viera recibir la Navidad con tanto desgano? Seguro que le diría: "Este año no me apetece. Pesan las ausencias y los problemas". Sin embargo, por más explicaciones que le diera a mi yo con coletas y ganas de fiesta no lo entendería, porque ella aún recuerda que su abuela reía en estas fechas, aunque hubiera sillas vacías. 
Desear que la Navidad pase y hoy sea siete de enero es fallarle al niño que un día fuimos, y de eso tampoco hace tanto tiempo. Cierra los ojos y olvida que no estamos todos. Te darás cuenta de que nunca lo estuvimos. Brinda, abraza al que tienes al lado y deja la razón aparcada. Le toca el turno al corazón. Para todo lo demás, ya tendremos tiempo mañana. 
Susana Gil. 20-12-2021

Entrada destacada

El milagro de existir

+-