google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Me fui de él.

sábado, 1 de octubre de 2022

Me fui de él.



 Me fui de él. 
Porque lo que decía con palabras 
Lo deshacía con hechos 
 ¿Y que llevas en la maleta?
Llevo amor propio, ternura y fortaleza 
¿A dónde irás ahora?
Me invité a dar un paseo, a bailar, a tomarme un café, a leer un libro y disfrutar mi soledad, me invité a ser yo misma.
y cuando piensas regresar?
¡¡¡Regresar dices!!! ¡¡¡A donde me lastimaron, a donde no importó mi llanto!!! Nada, ya no me sentía amada.
Mirar atrás, no está en mí esencia, lo que se queda, se olvida, lo que se suelta, se muere.
Que tengas un lindo viaje mujer libre, mujer de acero.
Gracias, estoy aprendiendo a caminar despacito para contemplar el viaje.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-