google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Oración por mis hijos.

domingo, 25 de septiembre de 2022

Oración por mis hijos.


Señor, esta es una de las oraciones más importantes de mi vida, porque es una oración por mis hijos, para lograr que puedan ser muy felices, para que puedan disfrutar su vida en alegría sin miedos o preocupaciones. Esta es una oración para que mis hijos puedan salir a las calles tranquilos y seguros, confíados en que van de la mano a tu lado, para que tengan siempre la esperanza de tener lo que siempre han querido y que no se sientan solos en ningún momento. Esta es una oración para que mis hijos sigan adelante hacia sus metas sin dudar, para que ellos no escuchen las voces que los quieren desanimar y les dicen que no van a lograr lo buscan, y que en sus momentos de angustia le aconsejan que se rindan porque lo que desean es muy difícil de realizar, por eso Señor te pido que les des fe a mis hijos, que los llenes del gran Poder de tu voluntad. Porque tu voluntad es inquebrantable, en ti no existen los temores, en ti no existe la tristeza, y eso es lo que deseo para mis hijos, que puedan vivir bajo tu voluntad para tu voluntad para que puedan tener virtudes, las que nos pueden hacer felices y darnos todo lo que nececitamos. Señor quiero que les muestres a mis hijos como puede ser realmente felices como deben ver la vida para no equivocarse, cómo pueden entender los propósitos de todo lo que les sucede en el día, quiero Señor que siempre tengan un faro espíritual en cada momento para que sepan a donde dirigirse siempre y que no vayan a donde no deben ir, ni se acerquen a malas situaciones que les pueden hacer mucho daño y desviarse de tus verdaderos propósitos.
Dios enseña a mis hijos a mostrar siempre la mejor parte de ellos, que aplaquen cualquier mal sentimiento que quiera invadir sus corazones, nunca dejes que el odio o la ira se acumulen en ellos, porque son los sentimientos más destructivos que puedan drenarles todo el amor de sus corazones y dejarlos vacíos e insensibles y esto es lo que menos deseo para mis hijos, porque los quiero llenos de amor, tanto que nos les quepan dentro de sus corazones y nos le quede de otra que repartirlo a los demás, y este es uno de mis mayores deseos que te pido Señor, y es que les enseñes amar a mis hijos, porque la vida no tiene sentido sino amamos a los demás, sino entregamos nuestro corazón para que este mundo sea mejor. Señor son muchas las cosas que deseo para mis hijos que, si te las digo todas, sé que no acabaría en un día, porque para ellos lo deseo todo, pero solo tu Señor sabes que es lo mejor para ellos, tu sabes todo lo que realmente necesitan para poder ser felices. Así que solo te pido que les des lo necesario para que puedan tener una vida plena y alegre y que yo pueda estar al lado de ellos para compartir todos sus momentos felices. Amén.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-