google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Frío en el alma

lunes, 26 de septiembre de 2022

Frío en el alma

 


Que alguien me diga ¿Cómo se desata los nudos en el alma?
Que me recuerde que la primavera no es eterna, que también el frío invierno es una estación.
Que la noche no siempre es de luna llena y que las estrellas desaparecen al amanecer.
Que hay días grises sin sol y ausencias que erizan la piel.
Que los recuerdos son heridas abiertas que tardan en cicatrizar y que hay lágrimas que tienen el sabor del olvido.
Que hay insomnio que se detienen entre las agujas del reloj, y suspiros que se detienen entre las letras de tu nombre.
Que alguien me diga donde encuentro el botón, quiero bajarle el volumen a esta serenata de suspiros al ritmo de mi tristeza.
Que alguien me despierte del mal sueño y que me diga como se vive con el frío en el alma.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-