google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Feliz y bendecido viernes

jueves, 13 de octubre de 2022

Feliz y bendecido viernes


 Jesús Dios mío en ti depósito toda mi confianza, tú sabes todo Padre y Señor del

 Universo, eres el Rey de Reyes, tú que hiciste

 al paralitico caminar, al muerto vivir, al leproso sanar, tú que ves mis angustias y mis lágrimas,

bien sabes divino amigo mío como necesito alcanzar esta gracia...

          [Se pide la gracia con mucha fe]

Mi conversación contigo me llena de ánimo y

 alegría para vivir. Sólo de ti espero con fe y confianza....

[Se pide la gracia con mucha fe]

Como agradecimiento publicaré esta oración en diferentes grupos para que otras personas

que necesiten de Ti, en este momento aprendan a tener confianza en tu Divina Misericordia e ilumina mis pasos, así como el Sol ilumina todos los días de cada amanecer y es testigo de nuestra conversación. Amén.

Jesús en ti confío

Jesús en ti confío

Jesús en ti confío.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-