google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: DÉJENME ENVEJECER

martes, 11 de octubre de 2022

DÉJENME ENVEJECER

 


DÉJENME ENVEJECER

Déjame envejecer sin compromisos y cargos,

Sin la obligación de parecer joven y ser hermosa para alguien,

Quiero a mi lado quien me entienda y me ame como soy,

Un amor para compartir tropiezos de nuestro último viaje,

Quiero envejecer con dignidad, con sabiduría y esperanza,

Amar mi vida, agradecer por los días que aún me quedan,

No quiero perder mi tiempo precioso con aventuras,

Pasiones perniciosas que nada añaden y nada valen.

Déjame envejecer con cordura y juicio,

Con la certeza que cumplí con mis deberes y mi misión,

Quiero aprovechar esta paz merecida para descansar y reflexionar,

Tener amigos para compartir experiencias, conocimientos,

Quiero envejecer sin temer a las arrugas y a mis canas,

Sin frustraciones, terminar la etapa final de mi existencia,

No quiero dejarme llevar por apariencias y vanidades tontas,

Ni involucrarme en las relaciones que me harán infeliz.

Déjame envejecer, aceptar la vejez con tus mácelas,

Asegurarme de que mi lucha no fue en vano: tuvo un sentido,

Quiero envejecer sin temer a la muerte y temer a la despedida,

Creer que la vejez es el regreso de un viaje, no es el final,

No quiero ser un ejemplo, quiero darle un sentido a mi vivir,

Tener serenidad, un sueño tranquilo y caminar con la cabeza alta,

Hacer solo lo que me gusta, con la sensación de libertad,

¡Quiero saber envejecer, ser una vieja consciente y feliz!

Autor: Concita Weber


Entrada destacada

El milagro de existir

+-