google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Bonito día

martes, 11 de octubre de 2022

Bonito día


 Señor, gracias por este nuevo día. Te entrego todos los deseos y los miedos que tengo. Aquí estoy delante de Ti, como todos los días, para pedirte que me des paz y me llenes de tu amor, para que nadie tenga la posibilidad de robarme la tranquilidad. Pongo en tu presencia todo lo que me impide seguir adelante con seguridad, porque sé que me ayudarás y me darás protección para que no tenga miedo.

Sé que me amas y me cuidas, pero hoy quiero suplicarte que sigas actuando en mi favor y que no dejes que nada ni nadie me dañe. Te suplico que la fuerza de tu Espíritu Santo me recubra y que me haga fuerte para que los ataques de los demás sean repelidos y no lleguen a su objetivo.

Estoy seguro que este será un día de bendición, porque me estás llenando de todo lo que necesito. Señor, que mis dudas no me hagan sacar conclusiones equivocadas sobre las personas que están a mi lado y que sepa amar con total disposición. Te amo y confío en Ti. 

Gracias por escucharme y por impulsarme a hacer de este día el mejor. Todo lo dejo en tus manos porque es el lugar más seguro. Amén


Entrada destacada

El milagro de existir

+-