google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Cansancio de todo

martes, 11 de octubre de 2022

Cansancio de todo

 


También una se cansa de tener paciencia, de guardar el coraje para otras guerras, de callarse para no herir a nadie. 
Se cansa de la mediocridad de medio mundo y de la propia. 
Uno se cansa de esperar a que las cosas sucedan, se cansa de creer, de dar y dar todo cansa.  
Y yo, me cansé hace mucho, no sé de dónde me viene la paciencia que ya no siento. Me gustaría un día tener la firme convicción de no necesitar nada y a nadie, y que nada ni nadie dependiera de mí.  
Pero; no vivo sin la viva caricia y muestras de amor puro del cual me hizo dependiente la vida.
Moriría de tristeza sin la ternura de una mirada o un abrazo. 
Es sólo que, hay momentos como este, en que de verdad no creo nada y en nadie, no espero nada de nadie, no quiero nada con nadie, no quiero sentir ni querer, ni escuchar ni hablar, ni ver. 
Quiero suspenderme en el viento, detener el tiempo y que pasen mil soles mientras sueño que soñé. 
Despertarme en otro siglo, en otro sitio o en otro mundo...tal vez.
-Faty Villa -

Entrada destacada

El milagro de existir

+-