google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Con los hijos, tiempo al tiempo

viernes, 14 de octubre de 2022

Con los hijos, tiempo al tiempo

 


"TIEMPO AL TIEMPO. 
Si alguien me hubiera dicho que ibas a crecer tan rápido, tal vez hubiera aguantado más esas noches de desvelo, en las que te abrazaba contra mi pecho para calmar tu llanto, hubiera jugado a todo lo que me pedías, aunque tuviera que dejar el café de la tarde para convertirme en Spiderman y luchar contra el mal en compañía de mi Batman. 
Si alguien me hubiera dicho que ibas a dejar de necesitarme, que ibas a aprender a comer tú solo, a bañarte, a vestirte, que ya no llorarías en las noches, que te daría pena que te besara enfrente de tus amigos tal vez te hubiera abrazado más, te hubiera besado más, hubiera disfrutado esos momentos en los que aún pedías estar cerca de mí. 
Hubiera dejado de regresarte a tu cama esas noches en las que aparecías a mi lado porque te daba miedo estar sin mí, hubiera dejado de escuchar que te ibas a acostumbrar a mis brazos si te cargaba mucho, hubiera seguido más a mi corazón que a la razón, que a los consejos de los demás. 
Disfrutaría más tu increíble inocencia, la forma en que apreciabas la vida, en el que cada momento del día lo vivías al máximo, sorprendiéndote de todo lo nuevo con un brillo mágico en tus ojos, aprendería más de ti, de tu manera de amar sin condiciones sin prejuicios ni complicaciones. 
Admiraría cada día tu sonrisa, lo fácil que era demostrar tus emociones, admiraría cada día la transparencia de tu alma. 
Es verdad, ser madre no es fácil, pero recuerda el tiempo pasa muy rápido ellos crecerán, dejarán de gritar, de correr por toda la casa, volverás a tener toda tu mañana libre para ir a esos desayunos con tus amigos sin tener que perseguir a tu hijo por todo el restaurante, dejará de hacer berrinches.
Se irá de casa dejando un silencio total, y desearás con toda el alma regresar el tiempo en el que aún era tu bebé. 
Ahora es el momento... disfrútalo, dale tiempo al tiempo, no quieras adelantar lo que inevitablemente pasará...
Autor: Anónimo"

Entrada destacada

El milagro de existir

+-