google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: AFERRADA A LO IMPOSIBLE.

jueves, 13 de octubre de 2022

AFERRADA A LO IMPOSIBLE.

 


AFERRADA A LO IMPOSIBLE.

Me aferré y me acostumbré, a un amor sin sentido.

Los te amo yo a ti que nunca fueron sentidos, me acostumbré a tus mentiras, a tus tiempos apurados. 

A enviarte mil te quiero y responderme. a la semana por amarte a la distancia. 

Verte en línea cada noche y la excusa que trabajas. 

Por estar en la distancia yo me creo tus mentiras.

Somos almas separadas que se amaron. 

Por las noches solo cuando me buscabas. 

No seguiré aferrada a lo imposible. 

Me llevaste al dolor y al borde de la locura.

Hoy me toca a mí, ignorar cada mensaje. 

Ya no pierdo más mi tiempo, 

Tú no sabes valorar que te amen con el alma. 

Prefieres perder el tiempo en una noche casual. 

Conquistando nuevos amores, vas rompiendo corazones, 

sin importarte nada más, 

hoy pude ver lo que realmente eres, decirte que me alejo, que yo solo perdí mi tiempo, pero tú perderás más, no encontrarás un amor igual, con la paciencia que yo te tuve, sabiendo que me mentías, hoy me convencí

que uno no se puede aferrar a lo imposible, y mucho menos amar a la distancia.

SANDRA VAZQUEZ


Entrada destacada

El milagro de existir

+-