google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Archívame...

sábado, 15 de octubre de 2022

Archívame...

 


Archívame...
Archívame en la carpeta de tus olvidos, donde mi nombre solo sea una sospecha, quizás una suposición...
Déjame en ese espacio en el cual tanto miedo sientes que no necesites, ni debas volver a cruzar...
Aléjame de tu mente, de tu alma, de tu vida, cómo lo haces ante mis llamadas a tu vida.
Entiérrame y debajo de tanta tierra en la inscripción un N.N dejas para que nadie sepa quién fui en este mundo, quien fui en tu vida.
Ahógame en ese mar de silencio para que no encuentre bote salva vidas y el peso de mi propio espacio me sumerja con tal intolerancia que no me permita continuar con vida.
Aléjame de ti tanto como puedas, más por qué solo dolor he causado en tu vida, lágrimas a tus ojos y muchas mentiras según a ti, por mis dichas.
Desaparece de tu alma mi imagen, y que cuál hay hoja en blanco se quede como si hubieses dormido con tal fuerza, que fue quizás una pesadilla la que te acompaño en este tiempo, de agonía y guerra.
Dangeluz
Colombia

Entrada destacada

El milagro de existir

+-