google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: SOY todo lo que piensas de MI.

jueves, 16 de diciembre de 2021

SOY todo lo que piensas de MI.

 


Soy insoportable,
porque no soporto que me traten mal
Porque no soporto las hipocresías
Soy egoísta,
porque digo adiós a las migajas 
tan pronto me las ofrecen
Porque no acepto las manipulaciones
Soy come mierda,
porque mando a la mierda a quien 
me quiera ofrecer menos de lo que merezco
A quien me mire por encima del hombro
Soy malcriada,
Porque no dejo a estas alturas que me pisoteen, 
y quien quiera levantarme la voz, 
recibe de mi un ADIÓS
Soy la misma que una vez aceptó 
menos de lo que valía,
y ahora se rehúsa a cometer el mismo error.
Soy aquella que recogió su orgullo del suelo, 
porque por mucho tiempo lo mantuvo ahí. 
Soy quien cerró cicatrices mientras caminaba firme y aunque tambaleaba de vez en cuando, 
Siempre estuvo de pie.
Soy quien se deshizo de las cenizas.
Quien sacudió el polvo que había en su vida 
Soy la mala, 
La egoísta,
La insoportable, 
La difícil
Y realmente no me importa…
Mientras sea libre de ataduras,
de malos tratos y del desamor.
SOY todo lo que piensas de MI. 
SOY todo lo que siempre quise ser 
¡SOY YO!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-