google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Siempre estarás en mi corazón

lunes, 13 de diciembre de 2021

Siempre estarás en mi corazón


 Me preguntaron - ¿Qué es para ti el amor?
- Para mí el amor lo es todo - dije
- ¿Por qué? 
- Porque cuando hay amor todo es posible, porque el amor lo soporta todo. 
- ¿Todo? – A que te refieres - me dijo. 
Cuando digo que el amor todo lo soporta, me estoy refiriendo a obstáculos que se nos presentan, como enfermedades, tener problemas financieros y mucho más.  
Jamás me refiero a infidelidades, a dar oportunidades para que luego te vuelvan a dar una puñalada.
Es bonito pensar que el amor lo puede todo, que mientras hay amor, todo ira bien. 
Es maravilloso pensar que el amor mueve el mundo, porque así es. El amor es el motor de la vida. 
Sin embargo, el amor no es solo palabras bonitas o llenar la casa de lirios. Es muy romántico sí, es muy bonito sí, pero el amor es mucho más. 
El amor es compromiso, el amor es honestidad. El amor es construir algo juntos y cuidarlo juntos.
Amar es vivir día a día pensando en el bienestar de los dos. 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-