google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: La prueba más dura que me ha tocado vivir

jueves, 16 de diciembre de 2021

La prueba más dura que me ha tocado vivir

 


Verte partir de este mundo fue la prueba más dura que me ha tocado vivir, ha sido tan difícil seguir cuando te has llevado contigo una parte de mi corazón. 
Dicen que los seres humanos somos capaces de soportar tanto dolor y superar cualquier situación que se nos presente, pero aún no sé cómo seguir, vivo por vivir, ahora no sé qué rumbo tomar ni cómo dejar de llorar al ver tus fotos, se me parte el alma y me doblo de la angustia, lloro como un niñ@; no, no soy fuerte porque me he hundido tanto en mi desdicha que ya no hallo la salida. 
Perdón por ser tan cobarde y traerte siempre en mis pensamientos, tanto que siento tu calor cerca de mí, tanto que siento como tocas mi hombro con tu mano, incluso a veces creo escucharte sonreír... Me estoy volviendo loc@ y es que solo así he logrado sobrevivir desde que ya no estás. 
Silvia Díaz

Entrada destacada

El milagro de existir

+-