google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Mi recuerdo te seguirá por siempre

sábado, 14 de agosto de 2021

Mi recuerdo te seguirá por siempre

 


Si crees que al borrar mis fotografías, eliminaras nuestros recuerdos para siempre de tu corazón y tu mente...
Déjame decirte que te equivocas,
ellos te perseguirán por siempre! 
No cariño, no es así de fácil,
puedes eliminar nuestras conversaciones, nuestras imágenes, lo dicho, lo prometido, incluso podrás eliminar mi perfil, pero jamás podrás olvidar 
lo que yo te hice y aún
te hago sentir...
Me sentirás en las yemas de otros dedos, en el roce de otra piel, 
que por supuesto
no será tan suave y ardiente
como la mía...
Me verás en el fondo de otros ojos y esquivarás esa mirada, pues un suspiro y mi nombre se te podrían escapar...
Me llevarás siempre en tu mente
no lo podrás evitar, pues alguien como yo, no se puede olvidar así como así! 
Puedes bloquear las llamadas, 
los mensajes, puedes hacer lo que quieras, pero cómo me bloquearás de tu de tu mente, de tu alma y de tu corazón, si ahí sigo yo...
No temes a que yo te busque,
le temes a tu poca fuerza de voluntad! 
Puedes quemar las imágenes si quieres, pero las mejores las llevas en tu mente, de esas no hay fotografías, son recuerdos
latentes, en tu alma y piel,
que se harán presentes cuando
estés en tu casa muriendo de ganas, deseándome... 
Pero será otra piel la que haga el intento por saciarte, mas no lo logrará! 
Porque es a mí a quien deseas,
es a mí a quien tu cuerpo reclama...
No soy, ni seré fácil de olvidar,
siempre dejo algo en los demás, 
y en ti, me quedé desde la raíz! 
Ahora tienes que aprender, 
a vivir conmigo, pero sin mí...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-