google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lindo Viernes con Dios

jueves, 12 de agosto de 2021

Lindo Viernes con Dios

 

YAHWEH (DIOS), yo confío en Ti, en tu presencia, en que nunca te vas, y por eso te alabo en este nuevo día. Tú mejor que nadie conoces mi corazón, sabes lo que necesito y requiero para poder continuar feliz en mi vida.
Necesito de tu poder y de tu fuerza, necesito de tu misericordia, sabes que sin Ti no puedo hacer nada y no soy capaz de mantenerme en la lucha. Quiero ser capaz de actuar en libertad, quiero vivir con confianza, con la certeza de que siempre me acompañas y me proteges.
Gracias por tu amor que me llena y me impulsa a salir adelante. Necesito que me sigas regalando perseverancia para seguir luchando. Te pido que me permitas ser capaz de no desistir nunca, de no tirar la toalla, por muy difíciles que estén las cosas. Te alabo y te bendigo porque sé que escuchas mi oración, porque sé que en este momento me estás llenando de tu fuerza y me amas. Siento que en este momento el aire entra en mis pulmones y me llena de vida y de ganas de vivir.
Renuncio a cualquier sentimiento negativo, te pido que lo saques de mi corazón y que me llenes del amor que libera y renueva la existencia. Creo en tu poder maravilloso y estoy seguro de tu amor. Sé que lo que te estoy pidiendo se va a cumplir en mí. Sé que nunca desatiendes a quien te pide con el corazón abierto y confiado en que nunca fallas. Gracias porque me permites iniciar este día a tu lado.
Amén.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-