google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Es un día de aquellos

sábado, 14 de agosto de 2021

Es un día de aquellos

 


Hoy es uno de esos días en los que la edad me alcanza, en que las arrugas se marcan un poquito más en mis ojos siempre alegres,
Hoy es uno de esos días en los que no me siento bonita como siempre, creo que hoy el reloj me causa angustia, de esa en la que quieres adivinar el futuro, pero de antemano sabes que no se puede,
Hoy tengo pedazos del pasado astillando mis mejillas, y el presente suena incierto inseguro, hoy me duele la espalda, las cargas pesan un poco más que de costumbre,
Será porque traigo una sonrisa atorada en la cabeza? Esa que no he podido escuchar el día de hoy, esa que hace meses no me suena en la mirada,
Hoy no me siento bonita, no quiero café ni quiero escribir ni escuchar canciones ni dibujar un arco iris, o talvez si porque hoy me siento más bruja que guerrera, pero hay días así,
La sombra es un buen lugar para esconderse de vez en cuando, la realidad muchas veces sobrepasa el alma, y los golpes de crudeza son un mal necesario
Hoy es un día que todo lo duro me intimida pero vamos seguramente mañana no será así.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-