google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Excelente Fin de semana

viernes, 13 de agosto de 2021

Excelente Fin de semana

 


 La vida pasa y nada la detiene

Mi meta en estos momentos es vivirla 

Soltar todo, menos mi felicidad

No tengo tiempo para sufrir, porque ya pagué las horas extras que le dediqué a ello.

No tengo tiempo para palabras que quieran hacerme menos, porque no me pertenecen.

Mi enfoque es sonreír, porque ya le dediqué muchas noches al llanto. 

Y si aparecen piedras en el camino, las brinco

Y si se atraviesan huracanes, me limpio las inseguridades con la lluvia y aprovecho el viento para avanzar. 

La vida pasa y nada la detiene

Soy todo lo que ves, no tengo el tiempo para aparentar

No tengo miedos que me amarren y me priven de la libertad.

Y si caigo nuevamente en el abismo no me asusta, ni me preocupa, ya en un pasado aprendí a VOLAR.

-Glory Miranda

Entrada destacada

El milagro de existir

+-