google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Me siento radiante y hermosa. Y ME RECONOZCO.

jueves, 29 de julio de 2021

Me siento radiante y hermosa. Y ME RECONOZCO.

 


Felíz y completa, así me siento. Me miro al espejo y puedo asegurar que por fin me gusta lo que observo.
Una mujer sobreviviente al frío de muchas despedidas.
Una mujer sobreviviente a las voces de su cabeza.
Una mujer sobreviviente a los esqueletos de su armario.
Una mujer sobreviviente a las palabras que le gritaron para matar su alma.
Una mujer sobreviviente a las veces que se ha roto en mil pedazos. 
Una mujer sobreviviente a la oscuridad cuando su luz se apaga.
Mientras más pasan los años más hermosa me siento, no solo por mi fortaleza de levantar mi cabeza cuando todo va mal, también por la libertad de mi mente.
 Por comenzar de cero aún con todos mis miedos, por saber que merezco lo mejor, por tomar mi tiempo. 
Veo a una mujer fuerte en todos los aspectos y con orgullo puedo contar mis miles de historias. 
Sobreviviente a este mundo y a sus ruidos. 
A la gente
A lo dañino
A las muertes de mis seres queridos.
Con todo y mi pasado, con todas las cargas y con toda mi armadura formada, me veo, 
POR FIN ME VEO
Me siento radiante y hermosa.
Y ME RECONOZCO.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-