google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lo que quiero para mí?

viernes, 30 de julio de 2021

Lo que quiero para mí?

 

Lo que quiero para mí?
Sólo serenidad, nada más...
No me importa la buena vida, los hermosos vestidos...
No, no son estas las cosas
Que me hacen feliz.
Soy una de esas personas
Que es feliz con poco.
Me basta con tener al lado
Las personas que amo,
Ver en sus rostros la alegría, la tranquilidad...
Me basta con una taza de café caliente
En la mañana para sonreír.
Me basta con un paseo a la orilla del mar.
Me basta con la estimación y el amor
De las personas que están en mi corazón.
La grandeza no está en mí
Soy una persona humilde.
Las grandezas las dejo
A quién vive de superficialidad...
Yo vivo de emociones!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-