google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Quiero un amor.

viernes, 11 de junio de 2021

Quiero un amor.

 


Quiero un amor.
Pero no un amor cualquiera.
No de esos amores de una noche o fin de semana.
Quiero un amor de esos que te hacen mirar al cielo y suspirar. 
Un amor de aquellos que envían cartas y dedican música romántica.
Un amor rodeado de aromas de flores. 
Quiero un amor de compromiso y libertad, compromiso de estar pase lo que pase y de libertad de andar bajo el sol y las estrellas. 
Quiero un amor de esos que arrancan suspiros y te demuestran con hechos que vale la vida estar. 
Un amor de esos que aunque tengan miedo saben quedarse, permanecer. 
Quiero un amor entero. 
Un amor completo.
Un amor que sepa quedarse.
Que no busque otros ojos, otros brazos, otra boca, otra piel...
Quiero un amor de noches eternas y eternos despertares. 
Sí, quiero un amor de esos... de los que se quedan y nunca se van.
Sahily Barranco Escalante 
Derechos Reservados ©️®️

Entrada destacada

El milagro de existir

+-