google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Amo a mi Mamá y la extraño

viernes, 11 de junio de 2021

Amo a mi Mamá y la extraño

 


AMO A MI MAMÁ 
-: ¡Mi mamá me decía!
Claro, como tienes sirvienta.
Cuando llovía escuchaba gritar a mi mamá “la ropaaaa”
También gritaba “a comeeeer” y nadie le hacía caso.
Mi mamá también me dijo “Mientras vivas bajo este techo, YO MANDO”
Mi mamá también me llamaba por mi nombre completo cuando se enojaba.
Me mamá también  me enseño técnicas odontológicas: “Me vuelves a contestar así y te rompo los dientes”
Me enseñó a ahorrar: “Guarda esas lágrimas para cuando  me muera”
Me enseño lógica: -¿Qué hay de comer? -comida
Me enseño matemáticas: “cuando lleguemos a la casa arreglamos cuentas”
Por éstas y muchas razones amo a mi mamá.
Ella es única,  te amo tanto mamá,  como quisiera que la distancia sea corta para, acurrucarme en tus regazo,   sentir tus brazos y el calor de tus manos acariciando mi rostro diciendo cuánto me amas..."

Entrada destacada

El milagro de existir

+-