google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Buenos días bendiciones.

sábado, 12 de junio de 2021

Buenos días bendiciones.

 


PADRE AMADO!..

Gracias.. por tu amor!..de cada día..

Por la belleza de un nuevo día!...
por la vida y la Salud!..
Por los grandes sueños y anhelos..
de nuestro corazón..
Que están sembrados por tu inspiración..
Porque son posibles cuando tu los has plantado. .
Porque de tu mano siempre son  posibles" ..
Gracias padre!!
Bendigo y alabo tu santo nombre!..
Rey de Reyes. Padre Celestial!..
Y en este día. Deseo honrarte..
Con mis acciones y pensamientos..
Con buena actitud y un corazón bondadoso..
Hacia mi y mis semejantes..
Todo en tu precioso nombre!..
Jehová de los ejércitos!!..
Que tu bendición y protección..
Sea derramada grandemente..
En mi vida!. En mi familia..
En mis amig@s y parientes..
Y en toda persona. Que te clama..
Con fe y devoción!..
Que así Sea!...!!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-