google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Gracias a los que tocaron mi vida

domingo, 23 de julio de 2023

Gracias a los que tocaron mi vida

 


A aquellos que no supieron amarme como yo lo merecía, ahora lo entiendo, 
¿Cómo lo iban hacer? si yo misma no lo hacía.
A aquellos que no supieron aceptarme como soy y quisieron cambiarme qué bueno que NUNCA lo consiguieron. 
A aquellos a los que les dediqué mis lágrimas, ¡GRACIAS! porque, aunque pensaba que me moría, al despertar el sol me demostraba que aún seguía viva.
A aquellos que les dio miedo mi oscuridad y que no supieron manejar mis ansiedades, ¡GRACIAS! por dejarme sola, fue ahí que supe lo fuerte que era.
A aquellos que no escucharon mis silencios, GRACIAS,GRACIAS! porque así pude enfrentar mis demonios. 
A aquellos que se burlaron cuando me encontraba débil, ¡GRACIAS! porque descubrí que puedo con todo, aun estando vulnerable. 
A aquellos que me juzgaron y utilizaron mi pasado para hacerme daño, ¡GRACIAS! porque eso hizo que aprendiera de mis errores y decidí no quedarme estancada mirando hacia atrás.
Aquellos que me cerraron las puertas,
Que estrujaron mi alma,
Que me marcaron con palabras,
¡GRACIAS, porque me enseñaron a valorarme más!
Se a donde me dirijo y se a donde no quiero regresar.
A aquellos que tocaron mi vida con amor o con veneno, ¡GRACIAS!
GRACIAS, porque ahora cada vez que siento que mi paz mental y mi salud emocional tambalean,
SIEMPRE termino escogiéndome a MI.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-