google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: La vida es bella y agradezcamos a Dios por el regalo de vivir.

jueves, 27 de julio de 2023

La vida es bella y agradezcamos a Dios por el regalo de vivir.


 
Señor, te alabo y te bendigo por todo el amor que me das en mi vida y por todas las bendiciones. No quiero ser vencid@ ni derrotad@ por lo malo, quiero que sea tu sangre poderosa la que me cubra y la que me blinde. No quiero ser vencid@ por la maldad, quiero poder derrotarla, y si no puedo, sácame de su presencia. Te suplico que protejas a los míos de los ataques del mal.
Gracias por mostrarme la necesidad de controlar mi miedo y no dejar que me domine y me haga creer que todo está perdido. Llena mi corazón de tu amor y de tu fuerza para ser capaz de mantenerme firme y no darme por vencid@ fácilmente. No quiero sentirme sol@ en esta lucha, quiero que me hagas sentir que estás a mi lado y que me das la fuerza que necesito.
Quiero sentir tu amor y tu apoyo para mí. Te confío a todos los que amo y te pido que los cuides. Estoy segur@ de que me ayudarás a salir adelante y que me bendices todos los días. Te amo y agradezco todo lo que haces por mí y por todos los míos, sé que es porque nos amas y quieres lo mejor para nosotros. Pongo en tus manos todos mis planes y te suplico 
que me ayudes a realizarlos con la fuerza de tu Espíritu Santo. 
Amén 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-